Trapecio si...trapecio no

hahah!! me pasa exactamente lo mismo!!

Sabes cuanto hace q la vengo luchando para tratar de emparejarlos y no hay caso :( Estoy trabajando mucho con mancuernas pero aun asi no veo mejoria, es muy notoria la diferencia entre mis brazos. El brazo derecho mide 41cms y el izquierdo 36 o 37 cms, en numeros parece q fuera poco, pero al verme es muy notoria la diferencia, y no entiendo xq el izquierdo lo tengo mas definido.

Última edición:
Mis brazos tienen poca diferencia,espero que los Trapecios se igualen pronto,o que tarden lo suyo,pero que queden lo mas iguales posibles.

Un brazo de 41 y uno de 36?,ho!,eso si es diferencia!

Si bien no se mucho de Gym,por ahi entiendo algo del cuerpo ya que mi secundaria fue mas que nada Biologica :p

Si tienes un brazo mas definido que el otro tengo entendido que es por que usas un peso que puedes levantar sin problemas,hacer eso hace que el musculo se defina,pero no que cresca.

Si esta mal corriganme.

Te corrijo...

La definicion la da la dieta, aparentemente se podra ver mas definido uno que otro, poniendo de ejemplo al tricep, pero no es porque manejes un peso con el que definas pero no ganes masa, sino que estas ganando volumen en ese tricep al entrenarlo mas por X motivo, y al compararlo con el otro parecera mas definido, pero como te dije, sencillamente es que uno crecio mas que otro.

Espero haberme explicado.

Voy un año, y siempre hice todo con mancuernas, pero el press trasnuca también con barras y, según lo que me dicen, lo que tengo mejor son los trapecios.

Muchachos, revivo el tema porque a mi me pasa exactamente lo mismo.. pero en mi caso el izquierdo es superior al derecho. Es bastante molesto xq hasta en las camisetas se nota y es bastante frustrante. Qué es lo más recomendable en este caso? Hacer más repes con el lado atrasado o ... Espero sus respuestas y gracias de antemano.

me pasa igual que a vos pero mi lado grande es el derecho jaja y siempre los trabaje con mancuerna haci que es solo genetica..

A mi me pasa con el brazo, es increiblemente notoria la diferencia q tengo, mas q nada en el tricep, tengo el brazo derecho mucho mas grande, y lo mas curioso es q el izquiero esta mas definido :S

:S ami me pasa con los bicep y tengo mas fuerza en el brazo q tengo menos musculo no entiendo

hazlo con mancuernas, encogimientos con mancuernas y listo. cuando se te iguale pues vuelves a entrenarlos a la par..

Cheyrus recomiendas que solo trabaje el que tengo atrasado de momento? o como? Yo los trabajo con mancuernas, se que es genético pero quisiera al menos disimularle un poco.

si, yo haria eso.. si se nota tanto.. estate un tiempo entrenando uno solo y cuando veas que los vas igualando ya vuelves a entrenarlos los 2 por igual. date cuenta tambien que el trapecio se entrena haciendo algunos ejercicios de espalda y hombro asi que el otro lado lo seguiras entrenando igualmente pero con menos intensidad.

Gracias por responder cheyrus. Si, eso también estuve pensando, de igual forma con remo con barra se trabaja y creo que con elevaciones laterales un poco (no estoy seguro). A ver como evoluciono, saludos amigo!

a mi me pasa lo mismo, tengo el derecho más grande que el izquierdo, y creo que es por hacerse pajas.... jejejeje

Atrás