Trapecio si...trapecio no

Warrior72

New member
Como dice el titulo,cuando me miro al espejo NOTO demasiada diferencia en mis "Trapecios",a que se deve? no se _comorr_...

Le mostre a algunos amigos del gym y ellos tienen "nada" en comparacion con el derecho mio...y realmente me molesta que uno sea notoriamente mas grande que el otro...aparte donde ago la minima fuerza el HDP (y con HD no me refiero a "high definition") "sobresale"!

Aca dejo una foto,no se si se va a ver la diferencia tanto como verlo en vivo,pero algo es algo.

tsnr.jpg

Aca le dejo un pequeño "Gif" que lo que hice fue superponer el trapecio derecho sobre el izquierdo para que vean la diferencia.

This URL has been removed!

Ahora le pregunta "Magica":

Que seria lo mas correcto (a nivel de ejercicio,claro! :p ) para que el "Izquierdo" iguale al "Derecho"???

PD:No puedo poner las fotos, _comorr_ tengo que tener mas de 15 post por lo visto.

Última edición:
ecribe los otro mensajes y pon las fotos para apreciar bien

Postea alguna foto cuando tengas el número de mensajes suficiente.
De todas formas, la asimetría se corrige con tiempo, entreno, y progresión en las cargas. No te preocupes.
Lo más correcto es ejercitarlo normalmente, con la técnica correcta,e ir metiéndole peso, y ya está

Postea alguna foto cuando tengas el número de mensajes suficiente.
De todas formas, la asimetría se corrige con tiempo, entreno, y progresión en las cargas. No te preocupes.
Lo más correcto es ejercitarlo normalmente, con la técnica correcta,e ir metiéndole peso, y ya está

+1 yo antes tenia un brazo mucho mas grande que el otro y ya con el paso de un año de gym se me corrigio

+1 yo antes tenia un brazo mucho mas grande que el otro y ya con el paso de un año de gym se me corrigio

A mi me pasa con el brazo, es increiblemente notoria la diferencia q tengo, mas q nada en el tricep, tengo el brazo derecho mucho mas grande, y lo mas curioso es q el izquiero esta mas definido :S

Habría que ver si realmente los tienes tan descompensados como dices o si es debido a que, por costumbre, adoptas una postura que favorece este efecto.

Un saludo

Hay diferencia, pero realmente no es tan grande. Simplemente vete metiéndole peso y ejecutando correctamente y con el paso del tiempo irá desapareciendo.

A mi me pasa con el brazo, es increiblemente notoria la diferencia q tengo, mas q nada en el tricep, tengo el brazo derecho mucho mas grande, y lo mas curioso es q el izquiero esta mas definido :S

hahah!! me pasa exactamente lo mismo!!

pues si que se nota ! pero bueno el cuerpo humano es inperfecto xD yo tngo un bicep mas grande que el otro el izq y encima soy diestro :S.. un trapecio mas grande que el otro tambien xD pero muy poco .. creo que tengo hasta un ojo mas grande que el otro xDD supongo que con entreno se pondran a la altura iguales

ami me pasa lo mismo tio, tengo el derecho mas grande que el tienes en la foto y el izquierdo como uno normal. yo los entreno con mancuernas que tengo entendido que cuando hay un desnivel lo mejor es trabajarlo cn pesos separados si es un movimiento doble y con el tiempo se pasa.

nose, yo aun sigo viendo una diferencia brutal y ya llegue al tope de kg que tienen las mancuernas de mi gym....

todo el mundo tiene una parte diferente ala otra...ojos,brazos,pechos etc todooo si fueran = las 2 partes seriamos feisimos jajaja es normal no te preocupes

Pues eso es cierto a medias, la asimetría puede ser resultado del trabajo con barra ejecutado de forma errónea, por eso la ejecución con las mancuernas tiende a ser más estricta necesariamente, y te obliga a controlar y a darte ceunta de errores en la técnica, por ejemplo a mi me pasaba al empezar peso muerto con mancuernas, al hacer remo y press de banca también, en esos mismos encogimientos, porque por inercia lo quería ejecutar igual que con barra y advertí esa descompensación.
Pero como ya dije eso se corrige con ejecución correcta, tiempo y cargas ligeramente mayores ( y si vas a seguir subiendo hasta donde puedas, pos mejor )

Yo tengo un huevo más grande que el otro.

jaja, justo pense en poner eso al leer los otros comentarios, y pamba leo el tuyo jaja

referente al post, me pasa a mi lo mismo pero con el izquierdo, aparte de ser postural en gran parte, con un par de semanas haciendo ejercicios para trapecio y controlando bien el movimiento se arregla bastante, yo hacia un par de repeticiones extras con el pequeño. Pero de todas formas como ya dije, mucho es postural

Mancuernas, lo mejor, pero no quiere decir que entrenes mas un lado que el otro si no que tu entreno lo rija el lado atrasado, los dos con el mismo peso.

Tambien fijate si sacas bien los trapecios, hay gente que no se pero los saca mal y luego ya lo corrige y se notan igual.

Hice fuerza de todas las maneras posibles para ver si el izquierdo salia y Nada xD!.

Los he ejercitado pocas veces,por eso me llama la atencion que sean tan diferentes (para mi,por lo menos),sera devido al tenis? (cuando lo practicaba)

El ejercicio de mancuernas que dicen es el que hay que "levantar los hombros"? (bruscamente hablando),a ese ejercicio no lo cacho muy bien xD!,pero igual,solo lo he echo 3 veces hasta ahora.

Para todos los que ponen lo de la asimetria del cuerpo...lo tengo mas que claro xD!,la asimetria del cuerpo es leve,no "BRUTAL"

1 Ojo es mas grande que el otro,1 oreja es mas grande que la otra,1 testiculo es mas grande que el otro etc etc,pero,la diferencia es Minima,casi no se nota,o mas bien,directamente no nos damos cuenta al menos que le prestemos atencion.

PD: Mis brazos se estan emparejando :D

Bueno por ese otro deporte que mencionas puede ser explicacion a eso: cuando boxeaba el tricep izquierdo me crecio y se definio mucho mas que el derecho, a diferencia de mi bicep derecho, el cual creo mas y se retraso un poco el izquierdo.

Atrás