transverso del abdomen duda

antonio470

New member
buenas actualmente estoy en definicion , la cosa es que me pego el pellizco en la barriga y no cojo tanta grasa es mas a contraluz empienza a verse los superiores mi problema es que he visto gente que tiene mas cintura que yo pero la tienen mas pegada al cuerpo , tuve una epoca en que por un problema personal me puse en 90 kg para 172 cm que mido y pienso que eso me hizo distender un poco mi zona abdominal , habia pensado en estos ejercicios para trabajar el transverso , pero no se que cantidad de series o tiempo se deben ejecutar estos ejercicios y no siento un trabajo muy intenso cuando los hago , les dejo el video para que les echen un vistazo y me aconsejen

gracias un saludo

This URL has been removed!

This URL has been removed!

hace plank o RKC plank (más intenso) 3-4 series del máximo de tiempo que puedas aguantar

la verdad es que no conocia estos ejercicios es una contraccion isometrica si no me equivoco , otra duda que tengo es una vez haya fortalezido esa zona puedo dejar de trabajarla y series de 3 a 4 pero puedo hacerlo todo los dias

gracias por tu respuesta seba y a ti tambien ivanppolaino

bueno llevo unos dias entrenando el tranverso , adjunto que he llegado a beberme litro y medio de agua de un tiron y creo que eso fue lo que me distendio el abdomen , pero la duda es una vez esta zona vuelve a fortalecerse se necesita seguir trabajando el transverso

Atrás