transporte de mascotas

Chey1

New member
queria haceros una pregunta, quiero comprar 3 perros y queria saber si el transporte de ellos los tengo que pagar uno a uno o con el pago de 1 solo transporte ya es suficiente? y mas o menos cuanto puede costar para envios dentro de la peninsula?

es que unos me dicen que si por ejemplo el perro cuesta 100€ y el transporte 20€, tengo que pagar 100€ de cada perro (en este caso serian 3) mas 20€ de transporte por cada perro. osea:

100x3=300
20x3= 60

total: 360€

y otros me dicen que simplemente se paga un transporte:

100x3=300€ (de los perros)
20€ de transporte

total 320€

Supongo que son 100 pavos por cabeza.
Supuestamente pagas 100 pavos por un habitáculo cómodo y seguro para el perro, así que deberían ser 3 habitáculos. Lo mismo no y te están haciendo precio.
Pero si te meten los 3 perros en un mismo habitáculo, por muy barato que te lo pongan, no los pagues (si es que te interesa que los perros las pasen lo menos putas posibles durante el transporte)

es que los encargaron mis padres y me lo acaban de comentar.. cuando los vaya a recojer como vea que vienen solo en una jaula ya veras quien los va a pagar.

son cachorros pero bueno aun asi me imagino que vendran en jaulas diferentes porque sino menudos cabrones.

gracias javirex!

Bueno, todo depende.

Si vienen en una sola jaula pero está bien acondicionada tampoco pasa nada (aunque ahí ya el tema del precio me resulta tan dudoso como a ti) Un amigo mío los vende (no entraré en lo que pienso de eso, porque no es el tema y paso de que se líe otro debate sin venir a cuento) y ha mandado cachorros en un mismo habitáculo. Eso sí, es grande, está bien protegido y hasta les viene bien a los perros (se dan calor y tal)

En realidad me he ido un poco al extremo de cosas que he visto por ahí, casos en los que los perros no son más que mercancía y no se mira nada más.

nah ya esta solucionado, ademas el chico se dedica a vender perros a tiendas y demas. ya me ha dicho que viene en jaulas especializadas. ademas que si los de mrw no vieran que es higienico y los animales vienen bien no dejaria transportarles.

habra que ser bien pensado, esperemos que cuando vaya a recojerlos esten todos en perfectas condiciones.

gracias por la ayuda!

Y porque no adoptas los perroS? o quieres que sean 'adba'

Muchas veces, adoptar un perro con varios años de edad te cuesta el mismo dinero que comprar un cachorro entre unas cosas y otras.
Además que es más fácil adiestrar a un cachorro, las perreras podrían poner más facilidades para adoptar perros..

claro, los 3 perros que se va a comprar mi padre son cachorros, tienen 2 meses creo, ya pueden estar lejos de la madre y demas. asi los adiestra mejor, ya que los compra que sean cachorros

Atrás