yandrack
Galicia Calidade!!
El humor y el sarcasmo no es lo tuyo no.
Suya no es ni la "personalidad" que se gasta por estos lares...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es totalmente inocuo, de echo es el unico insecticida que usamos en un proyecto de clase en una asignatura ecologica ya que teniamos una plaga de babosas en las lechugas, la bacteria se introduce dentro de la babosa destruyendola por dentro, esta acaba muriendo a los pocos dias.
Tambien se podia haber actuado con suelta de enemigos naturales, hay una avispa la cual no recuerdo el nombre que pone sus huevos en los gusanos y babosas, y estos al eclosionar, las larvas se comen al insecto desde dentro.
tete con esos 12.000 mensajes podrías dedicar más tiempo a entrenar o a cultivar tu mente que con esa foto de avatar de puto friki antisocial huele jajaja
¿Es 100% inocua B. thurigiensis?
En el debate el señor (poco educado por cierto) que lo sacó insistía en que es perjudicial.
Utilizar enemigos naturales puede llegar a ser muy muy complejo por las posibles interacciones en las cadenas tróficas del ecosistema, pero si es posible es la mejor solución, desde luego.
Va camino del pleno al 15. Se pueden estar riendo en su cara y no se entera. ¿Soy mala persona? Igual debería pincharme para poder crearme una personalidad y todo eso.
No coges una. Ya me parece abusivo seguir con esto.
Voy a tomar algo de prote que hace dos horas que no como nada. Otro día seguimos y hablamos de otro tema de candente interés.
Saludos¡¡
Para los que queríais estudios aquí va uno de Harvard... Se me olvidaba vosotros sabéis mucho más claro esta.... (ironía para los tontos que no lo pilláis)
http://www.hsph.harvard.edu/news/features/features/fluoride-childrens-health-grandjean-choi.html
Vas de un sobrado y primero a parte que tu físico deja que desear segundo quieres pruebas de que ? Esque no sabes ni escribir, que quiere decir esa pregunta jajajaj supongo que querras decir que donde están las pruebas de que en españa nos estan envenenando, esque solo hace falta que busques en wikipedia(creo que hasta en esa mierda de enciclopedia tambien sale) 10% de España (Catalunya y País Vasco) aún se usa flúor.Otra metedura de pata más.
Nadie ha dicho que el flúor y sus derivados sean inocuos.
¿Dónde están las pruebas de que en España no estén envenenando? ¿Dónde las que certifiquen que la población en edad de tomar decisiones tenga mermadas sus capacidades cognitivas?
Ah no, que no tienes¡¡
Pero la verdad es que lo tienes fácil, dentro de 6 días vendrán los reptilianos a sumirnos en la oscuridad y podrás preguntarles cómo lo hacen.
PD: no me extraña que un tipo que cree en las hadas y los unicornios también se crea todas las patrañas que se inventa la industria del suplemento.
Ale, a tomar caseína.
Y por cierto lo de que no había dicho nadie nada de el flúor.... mmmmmm sí creo que si jajajajaja¿Está demostrado que el aspartamo produzca cáncer? ¿Cuál es la LD50 del aspartamo?
Lo del flúor mejor ni comentarlo ya....
Cataluña y el Pais Vasco segun muchos no es España, pierdes el debate!Vas de un sobrado y primero a parte que tu físico deja que desear segundo quieres pruebas de que ? Esque no sabes ni escribir, que quiere decir esa pregunta jajajaj supongo que querras decir que donde están las pruebas de que en españa nos estan envenenando, esque solo hace falta que busques en wikipedia(creo que hasta en esa mierda de enciclopedia tambien sale) 10% de España (Catalunya y País Vasco) aún se usa flúor.
Saludos pelele
Cataluña y el Pais Vasco segun muchos no es España, pierdes el debate!
El agua de la lluvia también esta intoxicada >.<'' pero tranquilo buen intento, aunque no es más fácil tener una destiladora ? Agua de lluvia=Agua destiladaEstan fluorizando el PUTO AGUA!
Los comunistas han tomado las potabilizadoras, el que bebe agua de grifo esta vendido. Yo tengo el balcon lleno de cubos para recoger agua de lluvia.
Cuidado, no digais que no os he avisado cuando esteis muriendo por intoxicacion.
Vas de un sobrado y primero a parte que tu físico deja que desear segundo quieres pruebas de que ? Esque no sabes ni escribir, que quiere decir esa pregunta jajajaj supongo que querras decir que donde están las pruebas de que en españa nos estan envenenando, esque solo hace falta que busques en wikipedia(creo que hasta en esa mierda de enciclopedia tambien sale) 10% de España (Catalunya y País Vasco) aún se usa flúor.
Saludos pelele
Y por cierto lo de que no había dicho nadie nada de el flúor.... mmmmmm sí creo que si jajajajaja
(Pelele)
Del aspartamo ya esta todo dicho no voy a ser tan cateto y copiarte todos los estudios si los quieres búscalos, lo del flúor también hay si no lo crees estás en tu derecho pero si no has visto estudios ( que yo si repito ) no hables sin saber.... Enfin Grant que no se porque, porque estas más pequeño que yo que se... jajaja Saludos y suerte con la búsqueda, el 22 hablamos, si podemos claro ^^Reescribe esta frase, a ver si queda de forma que tenga sentido.
Y si es posible no maltrates la maravillosa lengua de Cervantes.
PD: del aspartamo tampoco dices nada eh pillín¡¡
PD: estimados gallegos independentistas, sois los únicos de verdad, el resto es que están "intoxicaos"
jaja me parto con eso.Estan fluorizando el PUTO AGUA!
Los comunistas han tomado las potabilizadoras, el que bebe agua de grifo esta vendido. Yo tengo el balcon lleno de cubos para recoger agua de lluvia.
Cuidado, no digais que no os he avisado cuando esteis muriendo por intoxicacion.
Del aspartamo ya esta todo dicho no voy a ser tan cateto y copiarte todos los estudios si los quieres búscalos, lo del flúor también hay si no lo crees estás en tu derecho pero si no has visto estudios ( que yo si repito ) no hables sin saber.... Enfin Grant que no se porque, porque estas más pequeño que yo que se... jajaja Saludos y suerte con la búsqueda, el 22 hablamos, si podemos claro ^^