Transformacion: ¿Es esto posible? (tomado de bodybulding)

Ese si me lo creo. En la primera foto ya tiene toda la masa muscular, lo que hace es definicion extrema en 12 semanas y listo.

Lee priest en fase de volumen:
lee_priest_bulkup.jpg

Lee priest en fase de definicion

091205lee03.jpg

Lo del otro tio, el del primer post, es imposible. Porque no se quita grasa, añade musculo, y en 4 semanas no puede añadir eso que ha añadido ni con roids.

Lo mismo digo yo, definir si, pero ese tio tiene buena definicion en la primera foto, con lo que solo añade musculo, y tanto musculo en tampoco tiempo = IMPOSIBLE = PEDAZO DE TIMO

Pero si te fijas el de la segunda, no tiene unos deltoides como para definirlos y dejarlos así, y del pecho yo diría que no tiene ni la mitad de músculo que le queda cuando define.

Pero si te fijas el de la segunda, no tiene unos deltoides como para definirlos y dejarlos así, y del pecho yo diría que no tiene ni la mitad de músculo que le queda cuando define.

+1 Yo no le veo mucha masa muscular al tio, a mas, no me lo compareis con un pro como lee

El pecho engaña mucho cuando tienes barriga. Cuando estas gordo y fofo y tienes el musculo escondido, la foto engaña mucho. Mira por ejemplo a Thibadeau antes y despues de la fase de definicion:

image002.jpg

image004.jpg

En la primera foto pesa mas, y tiene MAS masa muscular. Pero en la segunda foto, la masa muscular se ve.

El del link que tu pusiste, en la primera foto esta suficientemente grande como para ser posible que esconda lo que se ve en la 2ª (que al fin y al cabo no es tan grande). A Lee se le veia mas grande en la primera, pero tambien en la 2ª.

Sí la de Thibadeau ya la había visto. Pues si es posible, yo quiero hacerlo :). Qué suplementos ayudan más? Quemadores de grasa? Qué tal el Lipo6?

Sí la de Thibadeau ya la había visto. Pues si es posible, yo quiero hacerlo :). Qué suplementos ayudan más? Quemadores de grasa? Qué tal el Lipo6?

Para pasar de la 1ª foto de Thib a la 2ª foto de thib, el primer paso es estar como Thib en la primera foto. Es decir, tener la cantidad de musculo que tiene el escondida debajo de la grasa, en el caso de el, proveniente de 10 años entrenando halterofilia. Si no, pasaras de estar como Oliver Hardy a estar como Stan Laurel:

This URL has been removed!

No se puede "definir" si no hay nada que definir. Se puede "adelgazar", pero no es lo mismo

+1. Cuando alguien esta muy tapado, parece que no tiene tanta masa muscular y sin embargo al estar muy definido parece que esta el doble de grande.
Thibadeau lo unico que hace es definir.

Por cierto las fotos del antes son siempre igual: con cara de tristes, sin tensar musculo, con pelo y con malas sombras, etc....

Vale, yo no estoy tan tapado, solo quiero definir un poco. No es una definición tan extrema como esa, con perder 3o4 kilos de grasa ya tengo bastante.

Saludos

Yo creo que como dicen muchos, el antes y el despues en muchos casos es peor que el timo de la estampita.

El pecho engaña mucho cuando tienes barriga. Cuando estas gordo y fofo y tienes el musculo escondido, la foto engaña mucho. Mira por ejemplo a Thibadeau antes y despues de la fase de definicion:

image002.jpg

image004.jpg

En la primera foto pesa mas, y tiene MAS masa muscular. Pero en la segunda foto, la masa muscular se ve.

El del link que tu pusiste, en la primera foto esta suficientemente grande como para ser posible que esconda lo que se ve en la 2ª (que al fin y al cabo no es tan grande). A Lee se le veia mas grande en la primera, pero tambien en la 2ª.

hey tienes mas ejemplos asi de gente en periodo de volumen y en definicion?

lsd fotos me impresionan .

el canoso... no es tan milagro .... obviamente mejoro... pero presten atencion a la foto en si, la vieja mas de lejos y sin depilar, la de cerca mas cerca y depilado ...

1 mes a buena dieta, buen ejercicio puede hacer que uno se defina y logre buena masa muscular, CLARO, si uno tiene buena genetica, capaz sea este el caso, esteroides? puede ser... DNP? puede ser pero lo dudo.. eca? tal vez

El "gordo" ... obviamente esta sacando panza e inclinandose para adelante, eso lo hace ver mucho mas gordo de lo que es, se nota en los brazos algo de masa muscular, rajandose con una cetogenica puede llegar al 10% en poco tiempo, y en la foto que presenta al final se le nota muy bien, asi que aca por seguro uso un quemador al estilo eca o clembu, dudo que DNP (casi nadie lo usa por su gran peligro)...

siempre serña más fácil hacer esos efectos de tapado a definido que al revés... ya que es mas difícil ganar músculo... si ya tienes y estas tapado al definir aparecerá "el milagro"

Atrás