Transformacion: ¿Es esto posible? (tomado de bodybulding)

FocusOM

New member
timothyf.jpg

en solo 4 semanas??

Bodybuilding.com - Timothy Ferriss - From Geek To Freak: How I Gained 34 Lbs. Of Muscle In 4 Weeks!

Última edición:
yo creo ke se refiere al reves, a la derecha está cuando era joven y a la izq está en estos momentos (canoso y to jajajajajajja)

Hay gente que hace el antes estando cachas pero muy muy gordo y en la segunda tienen la misma masa muscular pero con mucha menos grasa, por lo que parece en realidad un cambio de la leche, pareciend que ha aumentado musculo, cuando solo ha hecho una definicion extrema.

La cuestion es que este tio esta definido en la primera y en la segunda foto, solo que en la segunda tiene mucho mas musculo.

34 libras son 15.45 kg, lo que son casi 4 kg por semana, es decir 570 gr diarios de musculo. Eso quiere decir que si comiera 570gr diarios deberia de usar toda la proteina ingerida en construir musculo. Sencillamente el tio pone unas mentiras tan bestias que solo se las tragan los pardillos.

Increible como en el siglo XXI puede haber timadores que usen este tipo de estafa._adios_

Yo me he quedado flipando carac, y me he leído casi todo el artículo, hasta que he llegado al tema de entreno y he visto que no podía ser cierto ni flipando ajajajaj

pero si en la 1a ni esta aprentando los musculos y en esa posicionde brazos no se le nota casi nada, no veo tanto cambio

Tristemente es posible... en un ciclo con 2 cojones se pueden subir mas de 10kg de masa muscular en 2 meses... si a este ciclo le sumamos una alimentacion PERFECTA y que el cuerpo del tipo este estava acostumbrado al sedentarismo total lo puede haber logrado en unas 6-8 semanas... capaz algo menos.

Pero decir 4 semanas ya es un poquito ficcion.

Joder macho, pues o los yankis son muy aficionados a los roids o tienen una genética superior a todo el mundo, porque ves a cada uno....

Atrás