Transexuales rumbo a Miss Universo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Didn't read a fucking thing LOL

Todavía no veo como un hombre operado y hormonado tiene ventaja sobre un montón de chicas que lo más seguro es que estén operadas

BYE BYE

Pero Javirex, se reporta y punto, si es mas facil que mear en el campo. Yo cuando molestan y reportan pues banneo, y si un tema no me interesa pues no escribo, paso, no doy pie ni sigo el rollo.

Pero Javirex, se reporta y punto, si es mas facil que mear en el campo. Yo cuando molestan y reportan pues banneo, y si un tema no me interesa pues no escribo, paso, no doy pie ni sigo el rollo.

Terence, eso se hace. Y a los 3 días vuelve a por más. Porque no es que no aprenda, es que es de lo que va. Es por lo que está, como todos los flammers en todos los foros.

Y si un tema no me interesa, obviamente no entro, pero cuando me interesa o quiero decir algo, también está ahí, a lo suyo, y con la misma técnica, que es la de los flammers: poner a la gente en la picota.
Crear un post chorra es darle campo, perfecto, pero es que cuando no tiene campo, se lo busca.
Y repito el mismo ejemplo, el del gore: entró a tocar los cojones, ninguno de los que estabamos allí le hizo caso, y siguió, y no le hicimos caso, y se fue.
¿Qué reportas? ¿Que viene a tocar los huevos? Si no se le ha seguido no lo entendéis, pero los que ya sabemos de qué va, sí. Demasiado bien.

Y obvias sus comentarios y ni la citas, y te viene.
La ignoras y la metes en la lista, y 8 de 12 mensajes bloqueados.
Si me encargo ya hace tiempo de decir que se la aisle, obviamente protesta, porque se queda sin su jueguecito. Y si no se mete también.
¿Qué hacemos? Por que la opción es aguantarla, y no me parece justo, la verdad.
Está aquí por que se le permite, tocando los cojones, ¿como se puede esperar que nadie le rechiste? ¿que van a hacer? ¿aguantar que joda cada hilo? ¿que venga a dar lecciones de moral? ¿que siga haciendo fotomontajes y la gente trague? Cada acción tiene sus consecuencias.

Mira su diario, mira los mensajes de visita de Atlético, también imagino que tendrás acceso a su historial del baneos... Lo tiene todo. Pero por aquí sigue, y no se va a acabar. Cuando vuelva, más, porque acaba de volver de otro bann de 1 semana... Y ya ves, mínimo dos expulsados.

Es una de las grandes manzanas podridas del cesto, a conciencia. Y todo el mundo lo ve.
Es un flammer, es así, el peor tipo de troll que hay. El sibilino. No se dedica a insultar ni a nada de eso, si no a poner a la gente en la picota, hacerlos estallar y que los larguen.
Y no son acusaciones falsas como queréis dar a entender, son acusaciones reales porque lo demuestra TODOS los días. Pregunta a quien quieras (excepto al clon de Bernie Sexy y otros de su caterva) y verás qué te dicen, que tratan con ella mucho más que yo.

Aparte de ignorarla e incitar a los demás a ignorarla, ¿qué nos queda? Darle de comer, malo. ¿Aguantar trolls? De verdad que no lo veo normal ni justo.

Porque reportar se reporta, pero pasáis poco por aquí. Por razones que puedo entender, pero es un hecho. Y tampoco se ve otra solución.

¿Qué hacemos? Somos 170.223 usuarios registrados. Alguno tiene que saltarle al pescuezo al flammer.
Y en mi caso, bueno, como le descubrí la mentira en un hilo, pues ya la tiene meona... Pues vale.

Más de un tema interesante en el que había un debate encendido pero con respeto se ha ido al carajo por culpa de los "personajes" del foro.

Si tienen que estar por aquí porque así lo dicte el administrador (los trolls interesan, y mucho, en los foros) vale, pero que al menos se respeten ciertos hilos.

Y a la gente, por favor, nada de entrar al trapo. Mejor ignorar o pegar un corte, que no vuelven a por más.

En este foro entra mucha gente nueva cosntántemente que no sabe de que va Sahsa y le sigue el juego hasta que se da cuenta de que palo va.
Mientas siga entrando gente nueva, Sahsa siemrpe tendrá quién, por desconocimiento, le siga el juego.
Y como siempre habrá gente nueva (que culpa tienen ellos) Sasha siempre tendrá alimento.
Es un ciclo sin fín.
Por mi parte hace mucho que lo ignoro, ni me paro a leerlo, es más predecible que el día de la marmota.

por desgracia para algunos hablo con respeto y doy mi opinion que es tan valida o mas que la de algunos que no se atreven a decir lo que piensan por miedo a que les llamen cualquier tonteria como cavernicola o algo de ese estilo.

resulta que adular,estar toltalmente deacuerdo con todo lo relacionado con el mundo gay/lesbiana/trans y demas es estar al dia ser superchuli,moderno,estar en la onda y merecer el respeto de esta sociedad actual,pero oiga no este usted en contra o piense diferente a un gay ( y mira que me estoy mordiendo la lengua )

por que si no eres un tal y tal y tal y lo peor de lo peor,no quieren estos mismos que respeten su orientacion sexual? pues que empiecen a respetar a los que no la compartimos ya que si los primeros humanos hubieran sido gays y lesbis no estariamos aqui y ya podeis venir con que hay animales gays ya,seguro que van a la moda tambien.

que superchuli,algo mas?

+100000000000000000

jajaj mi hermano una vez se confundio con un travelo, se lo estaba ligando pero no le dijimos nada jajajajaj duro un mes sin hablarme

y la verdad cualquiera hubiera caído

la pregunta es, que va a pasar cuando no se puedan distinguir de las mujeres tengan cédulas de mujer y que por ejemplo uno se llegue a casar con el sin caer en el engaño, sera legal??

Más de un tema interesante en el que había un debate encendido pero con respeto se ha ido al carajo por culpa de los "personajes" del foro.

Si tienen que estar por aquí porque así lo dicte el administrador (los trolls interesan, y mucho, en los foros) vale, pero que al menos se respeten ciertos hilos.

Y a la gente, por favor, nada de entrar al trapo. Mejor ignorar o pegar un corte, que no vuelven a por más.

A los administradores lo que les importa es que no deis de comer a los trolls. Si vosotros creeis que una persona es un troll, no entiendo entonces que haceis siguiendo a esa persona por todos los hilos. No lo entiendo, la verdad.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás