Transexuales rumbo a Miss Universo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde te he llamado troll aqui? Dime.

Si tú no puedes citarme (que no puedes porque no lo he hecho) animo a quien sea a que me cite llamando troll a Sasha.
Sólo hay que quotearme diciendo eso.

Espero.

ya lo cite mas arriba...

dices... NO LE DEIS DE COMER A LOS TROLLS

luego mas abajo me pones directamente INTENTO QUE TODOS TE IGNOREN....

porque???

Sasha mira que no te sigo mucho pero de verdad muchos hilos por los que has pasado los has jodido y te hablo desde el respeto. Se estaba aquí hablando mas o menos del tema y ahora ya hay casi dos paginas hablando de ti , existen los MP.
Javirex ignorala y ya no le contestes si no quieres nadie te obliga si no extenderás el tema hasta el infinito y mas allá.

como tu GRANDIOSO hilo de peliculas gore.... no me jodas hombre no me hables de respeto....

Primera vez que veo a Sasha fuera de tono, Javirex está dándole la vuelta a la tortilla, esto parece un combate de boxeo jajaj

Javirex ignorala y ya no le contestes si no quieres nadie te obliga si no extenderás el tema hasta el infinito y mas allá.

Ya la he ignorado mucho tiempo y no hay forma. Porque ese es el juego. Y ya está bien.

Y no, lo que no puede ser es que se habrá un hilo de cine de terror, del que ella repudia, y siga entrando y dando puntillitas para tocar los cojones al personal.
Si eso hay que aguantarlo por cojones, que me lo expliquen. Y si me cuadra aceptaré y si no, no.
Lo que no puede ser es que se meta en todo y calentar a todos. Si se le permite, que se permitan las réplicas.

Ya está bien de que se hable de lo que se habla haya que estar aguantando las tocadas de cojones gratuítas de alguien a quien se baneo definitivamente hace mucho.

Primera vez que veo a Sasha fuera de tono, Javirex está dándole la vuelta a la tortilla, esto parece un combate de boxeo jajaj

para nada... yose controlarme a mi misma.... y estoy en contra de la violencia y todo lo que tenga que ver con irse a las manos....

y si vienes a echarle mas le#a al fuego lo mejor es que te des media vuelta...

como tu GRANDIOSO hilo de peliculas gore.... no me jodas hombre no me hables de respeto....

El hilo del gore no era mío, simplemente participé, y TÚ viniste a joder.
Como siempre. Por que no das tu opinión, no, la repites 1000 veces hasta que alguien te salta, que es tu juego. Y ahí no pasó. Y te largaste.

Y esa es la lección que la gente debería aprender y que a ti, obviamente y por la cuenta que te trae de que no te corten el rollo, te molesta.

Pues ya sabes.

para nada... yose controlarme a mi misma.... y estoy en contra de la violencia y todo lo que tenga que ver con irse a las manos....

y si vienes a echarle mas le#a al fuego lo mejor es que te des media vuelta...

Tienes algo contra del gore o que ? Ya ni respetas mis gustos ? Que yo sepa el gore simplemente son peliculas y todo es falso , que le ves de malo ?

Respetarte no puedo, como mucho ignorarte(cosa que hago hasta que ya sacas los pies del plato y tocas los cojones al personal, como lo intentaste en el post del gore que, casualmente, se ha cerrado sin más)
Y hacer que el resto te ignore también puedo intentarlo.

No pidas imposibles.

entonces no exijas algo que no puedes cumplir...

sigue intentando... ya llevas casi 4 meses... Suerte

sasha, ¿porque crees que hay tanta gente que piensa que eres un troll?

supongo pq se les hace gracioso... pasate poor mi diario... y mira el ataque de TODOS...

uno sigue al otro y asi sucecivamente...

Analtido... segui con el tema... aunque creo que ya tod@s dimos nuestra opinion.... ;)

supongo pq se les hace gracioso... pasate poor mi diario... y mira el ataque de TODOS...

Si quieres te doy yo algunos motivos:
- Te haces pasar por mujer, poniendo foto de modelos y demás.
- Abres hilos sacados de otros foros con la intención de crear polémica, pero te la dieron con queso.
- Entras en hilos debatibles para decir lo que sabes que más va a repercutir por lo cual acabarás tocando los cojones a alguien que al final será baneado por tu culpa, cosa que te encanta.

Entre otros, pero vamos, yo creo que con eso puedes que tengas suficiente.

entonces no exijas algo que no puedes cumplir...

sigue intentando... ya llevas casi 4 meses... Suerte

¿De qué hablas?

A ver si te queda claro de forma que no le puedas dar la vuelta ni aun intentándolo:

- NO TE TENGO RESPETO. El respeto se gana y tú no lo tienes, por eso estabas baneada de por vida hasta que se abrieron las puertas de par en par.

- SIMPLEMENTE TE IGNORO. Porque me aburres como tantos otros que van de tu palo y que, visto lo visto, hay que aguantar en el foro sí o sí. ¿Así que para qué?

- DEJO DE IGNORARTE HASTA QUE ME VIENES A MI DIRECTAMENTE O JODES UN HILO QUE ME PARECE INTERESANTE. Porque haces funcionar el juego que se te permite y se me inflan los cojones. Porque nadie es nadie para joder el hilo que otro abre. Y tú lo haces.

- EXIJO LO QUE ME DA LA GANA. Y es decir lo que quiera, y si te das por aludida, a llorar a un rinconcito, pero no a mi.

Que te quede claro.

Y ahora que vengan a pedirme cuentas. Pero que me las pidan en público y den opción a respuesta, no que vengan a decir que se abusa de ti. Que lo mismo hay cosas que decir.

Corre.

Analtido... segui con el tema... aunque creo que ya tod@s dimos nuestra opinion.... ;)

La verdad que estoy bastante interesado, hace poco ví un post que abriste con un problema que tuviste con tu novio y eso jeje :), pero por lo visto un usuario descubrió que ese post que tu abriste era como una copia de otro no pero modificado por tí? si eres tan amable sasha de aclararme que fué lo que paso te lo agradecería de verdad:D

bueno, de momento 3 dias, miraré eso de llamar troll sin motivos.

Para eso te tienes que remontar a tiempos inmemoriales, o preguntar en el foro, hacer un simple sondeo general, ya todo el mundo sabe de que va la vaina, hasta los que pasamos del tema generalmente.
El historial es amplio.

Cansa ya el jueguecito del flameo que se tiene montado.

Para eso te tienes que remontar a tiempos inmemoriales, o preguntar en el foro, hacer un simple sondeo general, ya todo el mundo sabe de que va la vaina, hasta los que pasamos del tema generalmente.
El historial es amplio.

Cansa ya el jueguecito del flameo que se tiene montado.

Este es el jueguecito y sus consecuencias:
otros tres dias para ti Atletico, se aviso segun veo de que nada de acusar a nadie, se reporta y punto.

Siempre.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás