Transexuales rumbo a Miss Universo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por desgracia para algunos hablo con respeto y doy mi opinion que es tan valida o mas que la de algunos que no se atreven a decir lo que piensan por miedo a que les llamen cualquier tonteria como cavernicola o algo de ese estilo.

resulta que adular,estar toltalmente deacuerdo con todo lo relacionado con el mundo gay/lesbiana/trans y demas es estar al dia ser superchuli,moderno,estar en la onda y merecer el respeto de esta sociedad actual,pero oiga no este usted en contra o piense diferente a un gay ( y mira que me estoy mordiendo la lengua )

por que si no eres un tal y tal y tal y lo peor de lo peor,no quieren estos mismos que respeten su orientacion sexual? pues que empiecen a respetar a los que no la compartimos ya que si los primeros humanos hubieran sido gays y lesbis no estariamos aqui y ya podeis venir con que hay animales gays ya,seguro que van a la moda tambien.

que superchuli,algo mas?

por desgracia para algunos hablo con respeto y doy mi opinion que es tan valida o mas que la de algunos que no se atreven a decir lo que piensan por miedo a que les llamen cualquier tonteria como cavernicola o algo de ese estilo.

resulta que adular,estar toltalmente deacuerdo con todo lo relacionado con el mundo gay/lesbiana/trans y demas es estar al dia ser superchuli,moderno,estar en la onda y merecer el respeto de esta sociedad actual,pero oiga no este usted en contra o piense diferente a un gay ( y mira que me estoy mordiendo la lengua )

por que si no eres un tal y tal y tal y lo peor de lo peor,no quieren estos mismos que respeten su orientacion sexual? pues que empiecen a respetar a los que no la compartimos ya que si los primeros humanos hubieran sido gays y lesbis no estariamos aqui y ya podeis venir con que hay animales gays ya,seguro que van a la moda tambien.

que superchuli,algo mas?

Por qué no te gustan los "gays"?

Una persona transexual es aquella que encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. El deseo de modificar las características sexuales externas que no se corresponden con el sexo con el que se sienten identificadas lleva a estas personas a pasar por un proceso llamado de transición para adaptar su cuerpo al género al cual se sienten pertenecientes.

Cuerpo de hombre, cerebro de mujer. ¿Por cuál nos regimos?

Se suele dar en edades tempranas (5-6 años) revirtiendose en ocasiones en la pubertad o no.

PD: ¿De verdad que soy el unico que le daría mandanga?

Cuerpo de hombre, cerebro de mujer. ¿Por cuál nos regimos?

Se suele dar en edades tempranas (5-6 años) revirtiendose en ocasiones en la pubertad o no.

PD: ¿De verdad que soy el unico que le daría mandanga?

Jajaj yo pensé antes si alguien sería capaz de darle mandanga, por ejemplo a Amor la de gh, que le jaló la nutria a un italiano por ejemplo, y el tío tan feliz. Os dejaríais hacer un gayolo por alguien que en el fondo es un tío? xD

Sinceramente... hoy en día la sociedad está perdiendo los papeles.. hasta donde vamos a llegar...

Esta "mujer" en concreto no ganara nada ya que el voto esta condicionado por saber su transexualidad, pero si esto sera asi de aqui en adelante mas de una transexual participara sin que el jurado ni nadie sepa su sexo "inicial" y puede que de alguna que otra sorpresa.

Jajaj yo pensé antes si alguien sería capaz de darle mandanga, por ejemplo a Amor la de gh, que le jaló la nutria a un italiano por ejemplo, y el tío tan feliz. Os dejaríais hacer un gayolo por alguien que en el fondo es un tío? xD

En el fondo y en la forma socio. Lo unico q tienen de piva son las tetas y el pelo largo y el cerebro, nada mas.
Y lo del concurso no, pq? pues simple y llanamente pq no son mujeres y una miss es una mujer, los hombres son mister. SI se operan y se ponen juju pues bien, entonces seran mujeres completamente. Pero con colgajo nanay.

Si es como la del principio si.

Joder como sois jajaja Imaginar la tia esa que os viene ahí un fin de semana ( Siendo tio pero operada del todo eh ) y os habla y tiene la voz de capo de la mafia que haríais ?

que superchuli,algo mas?

De acuerdo totalmente.
La cosa es que está de moda ser superchuli tolerante.

Pero que cada uno haga lo que le sale de los cojones. Como si quieren comerse sus propias heces. Mientras no os hagan daño.

Si fijo que aqui unos cuantos en un calenton os tirabais a un shemale...

No me parece bien que compitan los transexuales, porque juegan con ventaja con mujeres reales, ahora la moda son caderas estrechas, y éstos la tienen más estrecha que las mujeres. Tendrían que hacer certámenes aparte para ellos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás