Trans CGT De Aminostar.

arnoldd

New member
Que hos parece este producto?,espero vuestras opiniones.

Aminostar® Trans CGT contiene la fórmula anabólica más potente del mercado. Aminostar® Trans CGT ha sido especialmente diseñada para culturistas profesionales, atletas y deportistas que desean aumentar su fuerza y masa muscular e incrementar al máximo su rendimiento deportivo. Su contenido es una mezcla de voluminizadores celulares, importantes nutritientes y sustancias anabólicas naturales fruto de las últimas y más novedosas investigaciones científicas asegurando ganancias en fuerza y masa muscular. Aminostar® Trans CGT, con su fórmula "Todo en uno" ha demostrado su eficacia en sólo 7 días en combinación con entrenamiento de pesas y una dieta rica en proteinas.

Aminostar® Trans CGT proporciona una toma de 12 gr. de Creatina monohidrato MicroXpurE®. La Creatina MicroXpurE® incrementa la cantidad de agua que las células musculares almacenan, incrementando el tamaño y fuerza muscular. Esta potente dosis de Creatina MicroXpurE® combinada con 2.5 gr. de D-Ribosa crea un entorno óptimo para la absorción de la creatina y consecuentemente un rápido crecimiento muscular. Para hacer la creatina incluso más efectiva, Aminostar® Trans CGT contiene 300 mg de Acido Alfa-Lipoico que asiste al grupo de vitamina B para producir energía de las proteinas, carbohidratos y grasas.

Aminostar® Trans CGT contiene 3 gr. de L-Glutamina pura, el aminoácido más abundante e importante en el tejido muscular que juega un papel clave en el metabolismo de las proteinas (crecimiento muscular), y como agente anticatabólico. La L-Glutamina incrementa la capacidad de producción de Hormona de Crecimiento, que ayuda en el metabolismo de las grasas y promueve el crecimiento muscular.

Aminostar® Trans CGT contiene la fórmula anabólica mineral ZMA™ conocida mundialmente y patentada por SNAC System Inc. USA y Aminostar®. Estudios independientes han demostrado, que la suplementación diaria con ZMA™ conduce a un incrementado nivel de testosterona y niveles de Magnesio y Zinc en plasma causando un rápido crecimiento muscular. Inosina es otra sustancia añadida a Aminostar® Trans CGT, una sustancia natural, fuente de ATP (energía para los músculos).

Ingredientes: Dextrosa, Fructosa, Creatina Monohidrato, L-Glutamina, D-Ribosa, Taurina, Glicina, Inosina, L-Arginina, HCI, colorante y aroma natural, Acido Alfa-Lipoico, ZMA™ y ácido cítrico.

Información nutricional (por toma, 50 gr.):
Energía
336 Kcal / 1428 Kj
Proteina
10.5 gr
Carbohidrato
71.0 gr.
Grasas
0.00 gr.

Ingredientes activos:

Creatina monohidrato 12 gr.
L-Glutamina 3 gr.
Taurina
2 gr.
Glicina
2 gr.
L-Arginina
1.5 gr.
D-Ribosa
2.5 gr.
Acido Alfa-Lipoico 300 mg.
ZMA
200 mg.
Inosina
2 gr.

Paciencia amijo, paciencia, me parece un buen pos entreno tio, de verdad, pero creo que tiene demasiada creatina, aunque si es la unica toma de esta que haces va bien. Ademas, añadiria a tu post un batido de 20 gr de protes, porque este solo tiene 10 gr. Si lo que quieres en todo en uno, que tengas mas protes, mira el Kinos Hardcore de Hiperproteina, que esta muy bien, o por ejemplo el Torrent de Universarl,o de la misma casa el LAVA, tambien hay uno de la marca ON.

Paciencia amijo, paciencia, me parece un buen pos entreno tio, de verdad, pero creo que tiene demasiada creatina, aunque si es la unica toma de esta que haces va bien. Ademas, añadiria a tu post un batido de 20 gr de protes, porque este solo tiene 10 gr. Si lo que quieres en todo en uno, que tengas mas protes, mira el Kinos Hardcore de Hiperproteina, que esta muy bien, o por ejemplo el Torrent de Universarl,o de la misma casa el LAVA, tambien hay uno de la marca ON.

Muchas gracias amigo,las protes aparte tengo las de On me las tomare media hora despues de tomarme eso.

Un saludo.

Atrás