Tragedia por oferta en Walmart.

Shin AntAres

Super User
This URL has been removed!

bb28.jpg

Una turba de compradores desesperados por acceder a las ofertas del “Black Friday” causó este viernes la muerte de un empleado de una tienda Wal-Mart cerca de Nueva York, informó la policía.
Foto: Imagen de una cola que se formó esta madrugada en un “Best Buy” de Los Angeles AFP PHOTO/Jewel SAMAD

Un empleado de 34 años murió por causas indeterminadas cuando una turba de clientes que entraba a la tienda Wal-Mart derribó las puertas de entrada, golpeándolo contra el suelo”, precisó en un comunicado la policía de Nassau.

Una mujer de 28 años embarazada y otros tres clientes fueron además internados en un hospital tras el incidente en la tienda, precisó la policía de ese condado del estado de Nueva York.

La tragedia sucedió en Valley Stream, en Long Island, en la jornada del “Black Friday”, que tras el feriado del día de Acción de Gracias inaugura la temporada de compras para las fiestas de fin de año en Estados Unidos.

© 1994-2008 Agence France-Presse

Estas cosas denotan la falta de educacion y civismo que existen hoy en dia.

Lastima que haya muertos y heridos por culpa de unos cuantos trogloditas incivilizados.

Esto es indignante

Joder maxo....yo alucino....si cosas de estas se ven siempre en los paises con menos recursos;coge gente con pasta y dice que va a regalar o a rebajar noseque para que la gente vaya y lo compre pero realmente lo que quieren hacer es ganarse la gente para algo..... y zas ...unos cuantos muertos..... y cogen estos americanos y viendo lo que pasa en estos determinados lados lo hacen = ,,,yo flipo.....sin conocimiento

¿Sólo lo hacen los americanos? Hay que ver las auténticas hordas de marujas que se ponen igual cuando hacen rebajas en el corte inglés... ya se que es diferente porque no hay muertos, que es lo penoso de todo esto, pero creo que esa actitud está en todo el mundo occidental, no sólo en EEUU, porque tenemos una mentalidad muy consumista.

como esta la crisis de terrible en el mundo...

los gringos peleandose y matandose x ofertas...

afortunadamente en mi pais aun somos algo civilizados....

saludos...y buen articulo

¿Sólo lo hacen los americanos? Hay que ver las auténticas hordas de marujas que se ponen igual cuando hacen rebajas en el corte inglés... ya se que es diferente porque no hay muertos, que es lo penoso de todo esto, pero creo que esa actitud está en todo el mundo occidental, no sólo en EEUU, porque tenemos una mentalidad muy consumista.

Demaciada asquerosamente consumista.

Atrás