Tragedia En Mi Pueblo!!

The_redemtor

caballero del honor
Pues no se si alguno lo habeis visto pero lo que se vivio en la noche del martes fue algo increible , en tan solo 20 minutos vino el caos y fue todo una catastrofe , a pasado algo asin en vuestro pueblo? saludos!!

This URL has been removed!

yo una vez vivi algo parecido en un camping cuando tenia 13 años,empezo a llover como no he visto en mi vida,no hubo muertos,pero arraso medio camping,se llevo caravanas y tiendas a tomar por culo,eso parecia la guerra,y acojonaba ver llover asi que no veas

Joer que burro tio.
Aquí en Córdoba, al ser un sitio llano, algunos barrios si llueve más de la cuenta (tiene que ser bastante) se inundan, pero no creo que pase esa tromba como para llevarse coches...
Pero sí que han pasado cosas parecidas...
Aún así, te digo, yo estoy en Protección Civil, y más de una vez hemos estado a punto de ser activados por una emergencia relacionada con el agua (activado quiere decir que me llaman a mi movil para que vaya inmediatamente a la base uniformado para ir a ayudar a donde sea)... de hecho... a ver qué pasa con esta tormenta...

yo una vez vivi algo parecido en un camping cuando tenia 13 años,empezo a llover como no he visto en mi vida,no hubo muertos,pero arraso medio camping,se llevo caravanas y tiendas a tomar por culo,eso parecia la guerra,y acojonaba ver llover asi que no veas

aqui an fallecido 2 mujeres , una de unos 35 años cuando salia del coche se la llevo la corriente y murio ahogada y otra señora de unos 80 porque se estrello un autobus contra su casa , pero era increible ,segun cuenta pewrsonas arrastradas por el agua,gente que se quedaba atrapada en el coche.....todo un caos y eso que solo fueron 20 minutos....

En alcala ahi muchisimas cuesta , x ej yo vivo en una y aun asin entro mucha agua al igual que en la de mis abuelos , eso es la calle principal de alcala digamos y antiguamente dicen que era un rio , tb influyo la granizada que cayo que obtaculizo los caños , vamos que ves las imagenes y es un rio completamente, saludos.

Aquí en Alicante pasó cuando yo era pequeño, fue peor que en tu pueblo.
Tambien pasé en el 80 y pico..

en general españa no esta preparada para cosas asi,en madrid cae una lluvia gorda y todo se estropea,todo inundado,carreteras cortadas,metro etc...es patetico,deberian pensar mejor antes de construir algo en que pasa si cae un chubasco asi

Lo siento tio por la tragedia que pasada lo de los coches joder, pero bueno asi es cuando llega algun desastre natural sin pensar es una lluvia normal pero luego uno no sabe y se empeora pero bueno fuerza y a ver que tal saludos.

Joder yo tengo muchísimos amigos en Alcalá, yo soy de Sevilla, no me había fijado que eras de allí, espero que estés bien. Viendo las imágenes, parece que demasiado poco ha pasado para lo que podría haber sucedido, menos mal que no había mucha gente por la calle porque entonces no estariamos hablando de 2 muertos, sino de decenas.Un saludo y mis respetos a las familias de las fallecidas._abrazo_

Joder yo tengo muchísimos amigos en Alcalá, yo soy de Sevilla, no me había fijado que eras de allí, espero que estés bien. Viendo las imágenes, parece que demasiado poco ha pasado para lo que podría haber sucedido, menos mal que no había mucha gente por la calle porque entonces no estariamos hablando de 2 muertos, sino de decenas.Un saludo y mis respetos a las familias de las fallecidas._abrazo_

yo y los miosm estamos bien gracias!! pues la verdad que si que poco a pasao ,como e dicho fueron 20 min,si llega esto a durar una hora.... lo que si es verdad que a veces contra la naturaleza no ahi nada que hacer ,saludos!!

uuuuuu

por suerte nunca vivi algo así

maximos respeto, la cruz roja actúa ? asi se podrá mandar cosas...

no me digas que eres de alcala???? yo tambien!! no veas la que se lio en la calle la mina en...pff. un saludo!

pues hoy aquí en Palma de Mallorca se ha liado la mundial.La ciudad colapsada de atascos,heridos,gente siendo rescatada de los coches,cortes de luz a miles de usuarios........
Espero que en tu pueblo y en todos en los que hay catástrofes de este tipo se recuperen pronto y lleguen ayudas...

paisa, para que vaya Cruz Roja o Protección Civil tienen que ser llamados por el alcalde. Suele pasar cuando estén colapsados los servicios municipales.
Aunque haya sido una tragedia (por las 2 fallecidas y las pérdidas materiales), para activar la ayuda internacional (que es lo que dices) tiene que ser una cosa bastante más gorda...
Imagino que el follón allí serán todos los coches perdidos, lodo y barro por todos laos, cocheras y casas inundadas... pero eso es cosa de los bomberos, y tanto el ayuntamiento como la diputación tendrán recursos suficientes. Otra cosa es que se tarde varios días en arreglar la situación...

Por otro lado, me alegro mucho de que no os haya pasado nada a ninguno... podía haber sido mucho peor con lo que se ha visto...

Un abrazo y ánimo

JODER!! Que fuerte... aqui ha llovido mucho, pero no ha llegado hasta ese limite... espero que tu pueblo se recupere lo antes posible y todo vuelva lo antes posible a la normalidad

Atrás