Traer suples de usa

TerenceHill

Moderador
Que tal majos, tengo una pregunta para vosotros, mi hermana esta en Manhattan, en nueva york, y le voy a pedir suples ya que esta alli aprovecho jajaja

Sabeis cuantos botes puede traer o kilos puede traer? y ke suples me recomendais? sobre todo los que aki sean muy caros y alli se note que no se paga el porte.

saludos majos!!!!!!!!!!!!! a ver si puede traerme el copon bendito de suples jajajaja

si no lo lleva en mano, lo mete en las maletas (airbag o algo más duro), y hace check in, el limite, el peso máximo q puede llevar, ahora como siempre está la opcion de pagar X dolares por exceso de kg (q no tengo ni idea), q segun suple, te puede salir rentable o no!

ahora de llevarlo en mano.... no idea!

Es todo un lio, la aduana no te los deja pasar normalmente, si tienes suerte si. Creo que tiene q ser menor el peso a 4.5kg para que te lo dejan pasar, pero todo esto en mano te lo digo.-

Saludos,

Yo estube en hace 3 semanas en EEUU y para entrar es mas jodido que para salir, regularmente no puedes pasar comida, tabaco, licores,... A la entrada son muy exahustivos pero a la salida (al menos en mi caso) no se fijaron mucho en el equipaje. Yo me traje un prote de Proteina de ON en el equipaje, lo facturé y punto.
Yo fuí a una tienda de suples de la cadena GNC y aunque no iva con intención de pillar nada, vi que estaba barato y lo pillé.

Atrás