Trabajo para un día (Especialización pecho)

NohamKinnan

New member
Buenas tardes amigos! Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver. Actualmente estoy en un T/P me va de lujo! La verdad es que no tengo queja ninguna sobre esta rutina. Pero, anoche me fastidié el píe derecho haciendo boxeo (Justo la parte que me tocaba trabajar mañana). Contando con que hoy fue mi día de descando, por lo de reposar un poco el pie. He decidido que mañana voy a hacer un Trabajo de un día, donde trabajaré Pecho, Biceps, Triceps, pero centrandome en Pecho sobre todo. Por aquí se las dejo. Ya ustedes me dicen como lo ven comentar que todas seran a 3x12. Abrazos.

Press Banca
Pecho Superior
Press Plano Máquina
Cruce de pelas.
Dominadas Neutras
Curl en polea con cuerda
Press Frances
Extensiones de tríceps en polea con cuerda

si dejas hoy como descanso y mañana Viernes lo tomaras para hacer Torso.... por que cambiaras tu rutina ?
igual busca ejercicios que puedas estas sentado-recostado utilizando lo menos posible tu pie...

ahora bien.. la lesion, es una hinchazon por el mal golpe o algo mas grave?, si es leve.. entonces puedes tratarlo con algun antinflamatorio (cremas) y reposo., ya el sábado = podrias hacer Pierna (leve), ó si sigue la molestia dejalo hasta la próxima semana.. mas vale prevenir a que se vuelva algo mas..

si dejas hoy como descanso y mañana Viernes lo tomaras para hacer Torso.... por que cambiaras tu rutina ?
igual busca ejercicios que puedas estas sentado-recostado utilizando lo menos posible tu pie...

ahora bien.. la lesion, es una hinchazon por el mal golpe o algo mas grave?, si es leve.. entonces puedes tratarlo con algun antinflamatorio (cremas) y reposo., ya el sábado = podrias hacer Pierna (leve), ó si sigue la molestia dejalo hasta la próxima semana.. mas vale prevenir a que se vuelva algo mas..

Cambiaría la rutina porque mi tabla es T-P-T-P entonces, ayer hice torso hoy descanse y mañana tocaría piernas, pero me es imposible hacerlo. Es una lesión media, a la altura de la rodilla, no puedo hacer sentadillas, o muslo o cosas asi, por eso prefiero hacer Torso mañana. Y ya el lunes empezar de nuevo mi rutina. El sábado no puedo ir, tengo trabajo y mi gimnasio abre solo durante la mañana ... Ese es el problemas. UN abrazo!

Cambiaría la rutina porque mi tabla es T-P-T-P entonces, ayer hice torso hoy descanse y mañana tocaría piernas, pero me es imposible hacerlo. Es una lesión media, a la altura de la rodilla, no puedo hacer sentadillas, o muslo o cosas asi, por eso prefiero hacer Torso mañana. Y ya el lunes empezar de nuevo mi rutina. El sábado no puedo ir, tengo trabajo y mi gimnasio abre solo durante la mañana ... Ese es el problemas. UN abrazo!

ok. entendi habias echo antes Piernas y hoy tu descanso...

vale..entonces de a Torso llevatela leve considerando que ayer hiciste T, tratando solo ejercicios que debas estar sentado - recostado, sin apoyar tanto tu pierna

u otra.. date unos días de relax y mientras ocupa el tiempo del gym para leer algun articulo de este mundillo y otras cosas :D :D
espero te recuperes...abrazoo !!!!

Última edición:
Atrás