Trabajo/instituto que comer?

soulyon

New member
Pues eso, que hay días en los que no hay tiempo para comerte un bocata de pollo, sea por tiempo, comodidad etc. Por lo que si por ejemplo, te pasas 6 horas en el instituto o trabajo pues habrá que ingerir algo para no catabolizar (por aquí se habla de que solo cuentan las calorías totales y da igual la distribucion de las comidas pero no se...xD).
El caso que no tengo mucha idea de que meterle, se me ocurren barritas proteicas pero calidad/precio tengo oído que no valen para nada. Y llevarme un batido pues nose.. me mirarán con mala cara y me llamaran ciclao (tampoco me importa xd).
Pues eso haber si me podéis ayudar! _iloveu_

Arroz con Pollo, en un envase de esos de Plastico, que son herméticos, tambien esta carne molida... ¡Buena Suerte!

Pues eso, que hay días en los que no hay tiempo para comerte un bocata de pollo, sea por tiempo, comodidad etc. Por lo que si por ejemplo, te pasas 6 horas en el instituto o trabajo pues habrá que ingerir algo para no catabolizar (por aquí se habla de que solo cuentan las calorías totales y da igual la distribucion de las comidas pero no se...xD).
El caso que no tengo mucha idea de que meterle, se me ocurren barritas proteicas pero calidad/precio tengo oído que no valen para nada. Y llevarme un batido pues nose.. me mirarán con mala cara y me llamaran ciclao (tampoco me importa xd).
No te va a pasar nada por no comer en ese tiempo, ni vas a catabolizar ni te vas a morir.
Si sabes que lo importante es el total calórico, ¿para qué te preocupas?

La barritas son un aporte más de proteínas, nada mágico ni nada absolutamente inútil.

una barrita de proteinas si puedes y no te llamaran ciclao y resulta que un batido de proteinas no?
si no puedes llevarte un bocata de atun por ejemplo o jamon york o algo asi.. pues nose que vas a poder comer. llevate un puñao de frutos secos por ejemplo y algo de leche.. por ponerte un ejemplo vaya. pero yo no me complicaria tanto, mismamente iria a una cafeteria y me compraria un pincho, ni mas ni menos

Lo que hago yo es ir en el recreo a por frutos secos, pan de pipas o algun aperitivo de ese estilo o mismamente comprarme un bocadillo, saludos !

es "Leche en polvo descremada" jaja.. no mira podes hacerte unas barritas caseras men, hay muchas recetas por aca..

te puedes hacer un bollo: 1scop proteina, 1yema 2 claras,un poco de avena, algo de sabor(vainilla, cacao, si la proteina ya tiene sabor no necesitas) algo de edulcorante y al microondas, te sale un bollito lindo y facil de trasnportar,

Atrás