Trabajo con 17 años...Algún consejo?

Young Muscle

Let´s rock!
Bueno, la cosa esque me gustaria saber ideas sobre que curritos podría hacer un chaval de 17 años para sacarse unas pelas, estoy estudiando, pero si tengo algun hueco libre el finde y tal y me puedo sacar algo de dinero me vendria muy bien, para pagarme los suples y alguna que otra maquina de musculacion que quiero pillarme. Aparte de Mcdonalds y Burger King que se os ocurre?

Saludines

telepizza,leroy merlin,repartidor,tama hosteleria..etc..
lo unico que solo findes igual ya te limita mucho segun en que sitios,
pero solo hace falta....ganas de buscar y paciencia compañero dado que las cosas ahora no estan para tirar cohetes. :/

Ikea los findes, camarero. Y como dices eres estudiante, puedes poner anuncios dandole clases a ninios de mates y ingles esas cosas.

Bueno, la cosa esque me gustaria saber ideas sobre que curritos podría hacer un chaval de 17 años para sacarse unas pelas, estoy estudiando, pero si tengo algun hueco libre el finde y tal y me puedo sacar algo de dinero me vendria muy bien, para pagarme los suples y alguna que otra maquina de musculacion que quiero pillarme. Aparte de Mcdonalds y Burger King que se os ocurre?

Saludines

http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

cuando se ignora sobre el tema es mejor no opinar.
A mi me va bien, informate amigo quizas te interese. Y cuallquier duda me preguntas.

para jugar al poker:
1-tienes que saber(dado que puedes tener suerte al principio pero si no sabes a la larga perderas)
2-te hace falta dinero(y si te has leido el primer post de este hilo te daras cuenta que el compañero esta mal de dinero por eso busca un curro temporal/los findes)

P.D.:...pero se agradece por tu parte,,cuando tenga pensado ir al velaccio/palms de las vegas a vaciarlos te aviso __genial__

Hablo de poker online, en el que puedes jugar miles de manos y poder reducir la varianza.
El poker al final son matemanitas y practica, no juegas contra la banca juegas contra otros usuarios.
Me dirijo al amigo que creo el hilo: tienes muchisima intormacion por internet para empezar, con 10$ de inversion tienes mas que suficiente. No te digo que te vayas a hacer rico pero si que puedes sacarte tus pelas para caprichos.

Un saludo

anda que tu tambien, incitar a un tio de 17 años a jugar al poker para sacarse sus dinerillos...
Young muscle no le hagas caso a este tio que hay mas arruinados por el poker,tragaperras,etc que pajaros hay en el cielo

Hablo de poker online, en el que puedes jugar miles de manos y poder reducir la varianza.
El poker al final son matemanitas y practica, no juegas contra la banca juegas contra otros usuarios.
Me dirijo al amigo que creo el hilo: tienes muchisima intormacion por internet para empezar, con 10$ de inversion tienes mas que suficiente. No te digo que te vayas a hacer rico pero si que puedes sacarte tus pelas para caprichos.

Un saludo

Y esos otros usuarios tambien juegan, si hay gente que gana dinero es porque otra lo pierde, es mucho suponer el pensar que cualquiera que se ponga a jugar va a poder ser de los que lo ganen

Hola chicos gracias por contestar.

Agradezco tu idea del póker mastercias, pero ni se jugar, ni quiero arriesgar el poco dinero que tengo xD, prefiero sudar un poco y sacar dinero, aunque me cueste algo, es más que nada para sacarme un par de caprichos.
Me ha gustado bastante la idea de dar clases que ha propuesto mychi, de matematicas no, pero de ingles a chavales de primaria o secundaria que necesiten reforzar creo que si podría... Hace poco ami me daban clases de mates porque tenía bastantes dificultades, y oye 13 euros hora y media, y era un chaval de 3 años mayor que yo... osea no era profesor ni nada. Me interesa bastante si....

Un saludo y si quereis proponer algo más es vienvenido xD

claramente la mejor opcion esta a la otra linea de lo legal,sino quien va a querer a un chavalin de 17 años sin experiencia para currar,como no tengas enchufe te explotan fijo,eso si te cojen,que esta muy jodida la cosa

Como no tengas experiencia yo que tú me iba olvidando de lo de la hostelería.

Lo mejor es que te metas a repartidor, o que te enchufen porque hoy en día la cosa esta muy chunga.

Un saludo.

Última edición:
Si descartas lo del poker.
mozo de almacen o de peon en la construccion, asi pillas tipin

Sabeis que estos que se pintan y se hacen pos estatuas o demas pidiendo en la calle se llegan a sacar 200euros al dia, lo lei el otro dia en el periodico. Seguro que alguno de ustedes tambien lo leyo.
Es otra opcion amigo.

Atrás