Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No todos los militares salen de maniobras eh ,yo trabajo 2 dias a la semana ,evidentemente 24 horas esos 2 dias.Tambien podria estar de 8 a 3 pero prefiero el otro horarioBuuuuufff!!!!
Es lo que dice cantabron, te tiene que gustar.
Un colega mio dice que esta agusto, pero cuando me cuenta que hacen misiones de parse una semana en el monte, comiendo malamente, sin poder ducharte y rodeado de rabos, pues se me quitan las pocas ganas que pudiera tener.
No todos los militares salen de maniobras eh ,yo trabajo 2 dias a la semana ,evidentemente 24 horas esos 2 dias.Tambien podria estar de 8 a 3 pero prefiero el otro horario
No todos los militares salen de maniobras eh ,yo trabajo 2 dias a la semana ,evidentemente 24 horas esos 2 dias.Tambien podria estar de 8 a 3 pero prefiero el otro horario
No estoy de acuerdo con el ejercito, todo el sistema ( al menos de aqui) no me simpatiza para nada. prefiero un mundo sin ejercitosss
no trabajaría jamás en él, ni siquiera lo pienso. la vida de un militar me parece terrible..
Lo dicho, qué pensais de trabajar en el ejército?
Alguien ha trabajado o lo está haciendo todavía?
Pues - siendo políticamente incorrecto - opino que ser militar es equivalente a ser un esclavo al servicio de la oligarquía.
Ahora, ni los propios militares tienen la culpa. Constantemente los medios de comunicación nos intentan inculcar que los ejércitos son buenos: se invade Irak para instaurar la democracia, se bombardea Palestina solamente para acabar con los terroristas, si te pasa algo no te preocupes que el ejército vela por tí, etc.
Insisto en que ni los propios militares son culpables de nada, pues la mayoría de la sociedad está alienada e incluyo a ellos. De hecho, conozco a un militar que es una bellísima persona.
Lo que sí me parece repugnante es juntar el militarismo con el patriotismo más cutre y casposo. Y no hablo de ningún país en concreto, sino en general.
El único ejército que yo aceptaría: un EJÉRCITO POPULAR. Democrático. Como debería ser:
This URL has been removed!
------------
Edito:
Hombre, ejércitos - lo que se dice ejércitos - ha de haber. Lo que no han de haber, creo yo, es ejércitos manejados por una pequeña élite (como el 100% de los ejércitos de hoy en día, vaya). Lo mejor sería que todo el mundo disponiera de armas.
Pues - siendo políticamente incorrecto - opino que ser militar es equivalente a ser un esclavo al servicio de la oligarquía.
Ahora, ni los propios militares tienen la culpa. Constantemente los medios de comunicación nos intentan inculcar que los ejércitos son buenos: se invade Irak para instaurar la democracia, se bombardea Palestina solamente para acabar con los terroristas, si te pasa algo no te preocupes que el ejército vela por tí, etc.
Insisto en que ni los propios militares son culpables de nada, pues la mayoría de la sociedad está alienada e incluyo a ellos. De hecho, conozco a un militar que es una bellísima persona.
Lo que sí me parece repugnante es juntar el militarismo con el patriotismo más cutre y casposo. Y no hablo de ningún país en concreto, sino en general.
El único ejército que yo aceptaría: un EJÉRCITO POPULAR. Democrático. Como debería ser:
This URL has been removed!
------------
Edito:
Hombre, ejércitos - lo que se dice ejércitos - ha de haber. Lo que no han de haber, creo yo, es ejércitos manejados por una pequeña élite (como el 100% de los ejércitos de hoy en día, vaya). Lo mejor sería que todo el mundo disponiera de armas.
Precisamente yo no creeria en ti (aunk estoy de acuerdo que con un salario precario solo te puede venir de vocacion el ir al ejercito) pq has colocado una de las fotos que el comunismo manipuló en su momento para hacer ver una cosa que no era (si lo recuerdo ya pondré el link).
Pero temas a parte, lo encuentro algo represivo, ya que poca libertad de expresion tienes en el ejercito, a parte de que ya no tienen el papel que anteriormente poseian, ahora unicamente estan para hacer "tareas de paz" y demas tonterias, que a mi parecer, se mantienen pq nosotros queremos.
This URL has been removed!Pues - siendo políticamente incorrecto - opino que ser militar es equivalente a ser un esclavo al servicio de la oligarquía.
![]()
------------
Edito:
Gracias Vikingindo, me has servido de mucho...
La verdad es que no es para ya, sino para dentro de un año y medio.
Este año debo terminar 5º, y el año que viene, si me va bien, quiero terminar 6º en Italia. Así, volvería en junio, y podría hacer ya el examen de ingreso...
Queda tiempo, pero es que en italia no estarán las cosas como para preguntar mucho...
Yo conozco a otros que se han metido en el ejército de soldados rasos, pero porque donde trabajanban, apenas llegaban a fin de mes, y me decían que allí les daban "casa" y "comida" y lo poco que ganaban, por lo menos, se lo ahorraban... pero vamos, no sé...