Trabajar en Decathlon

zitrone1

Miembro
He decidido cambiar mi vida laboral y he mandado mi curriculum a Decathlon. Y si me aceptan me motiva mucho trabajar en un ambiente deportivo y aunque currar siempre es jodio, al menos trabajar viendo marcuernas y discos será mas ameno. Por ello pido que si alguna de nuestros amigos foreros trabaja o ha trabajado en Decathlon postee o me ponga un privado. GRACIAAAAAAAAAS!!__wave__

no se yo,decatlon es una multi,y como tal tratar a sus empelados como mierda,seguramente,esperate lo peor

Lo único bueno que yo veo de trabajar en Decathlon es que te puedes mangar los suplementos :D _contrato_

Yo he trabajado en decathlon. Pero amigo tb decirte q t olvides de ver mancuernas a no ser q estes en la seccion de fitness y de ver suplementos a no ser q estes en la seccion de salud y aventura jeje. Por lo demas mi experiencia fue muy buena, rodeado de gente joven y la mayoria d deportistas, pero se aprende. y si tienes suerte cn el personal q haya en ese momento esta muy bien!! un saludo!

y ai ke acer algo en especial pa entrar? me refiero a curriculum...

Vete a la pagina decathlon y rellenas un cuestionario sencillo, preguntando donde has trabajado, el porque quieres trabajar, los deportes que practicas...

Atrás