Trabajando en el gimnasio!! HARDCORE

ola sabes yo tambien tengo 18 años y estoy en mi etapa donde me conpatibilizo con las maquinas harto trote y maquina remadora como la que veias ahi emm no se mucho porque hace 1 mes pero te movias mucho en los ejercisios no sera posible hacerlos con menos peso pero con una tecnica que te permita hacerlos bien sin esos movimientos balanciandote bueno yo necesito una rutina de volumen porque en un tiempo mas voy a empezar con ella si tu podias postiar tu rutina para analizarla y ver si la puedo hacer aunque sea la primera que haga DX ajjajaa y cuantas repes y series haces jajaja

185, 93 kg volumen, 85 definiendo
RM
sentadilla 160kg
peso muerto 147 kg
press banca 132 kg

Hola ya vi que casi todo opinaron lo mismo la tecnica es terrible!!! No creo que sé trate de tirar 200 kls en el peso muerto asi como vos los estabas haciendo!!! Apuesto que otra persona con menos pesos y mejor tecnica tendria mejor evolución en menor tiempo, Los pesos que tienes son esxuberantes, pero si esó son los pesos con que ejecutaste los ejercicios en el video te daria un consejo y es que los bajes y mejores la posturas en cada una de las cosas que hiciste, si no en cualquier moimento te vas a lesionar seriamente, pues se noto cuando hacia la extension a una mano el dolor que tenias en el hombro y eso se debe a los malos movimiento que haces te animo a que bajes los pesos y mejores la tecnica tendras buenos resultados tambien!!!

Hola ya vi que casi todo opinaron lo mismo la tecnica es terrible!!! No creo que sé trate de tirar 200 kls en el peso muerto asi como vos los estabas haciendo!!! Apuesto que otra persona con menos pesos y mejor tecnica tendria mejor evolución en menor tiempo, Los pesos que tienes son esxuberantes, pero si esó son los pesos con que ejecutaste los ejercicios en el video te daria un consejo y es que los bajes y mejores la posturas en cada una de las cosas que hiciste, si no en cualquier moimento te vas a lesionar seriamente, pues se noto cuando hacia la extension a una mano el dolor que tenias en el hombro y eso se debe a los malos movimiento que haces te animo a que bajes los pesos y mejores la tecnica tendras buenos resultados tambien!!!

+1 joptam te doy la razon
mi opinion: yo tampoco creo de q asi evolucione, lo mas q te puede pasar es q te lesiones y tengas q dejar el gym, telo digo de experienzia de un amigo mio.
ahora con 18 años esta uno como nuevo y aguanta las agujetas y todo lo demas, pero con los años el cuerpo lo nota, mi concejo es q hagas un rutina en condiciones... calcula tu rm(respuestas maxima) y trabaja del 60-80% max.
asi podras mejorar tu tecnica y mejorar favorablemente.

redprod: preguntale a cuanquier entendido como se realizan los ejercicios,peso muerto, press banca, elevaciones laterales(que mal te sale por culpa de cojer un peso q no puedes con el) y no vallas de libre poniendo en la maquina a tope
te lo digo como amigo.

un saludo campeon.

Bueno ya te han comentado básicamente que tienes que mejorar la técnica y mucho. La verdad que la mayoría de los ejercicios están muy mal hechos. Una de las cosas básicas para desarrollar el músculo es el recorrido en el ejercicio y en el video se observa que los recorridos son cortísimos. Además te balanceas mucho. En el video lo puedes ver, es igual que con los press de pecho, dices que es porque tenías mal el hombro, pero analiza sinceramente si tocas el pecho con la barra en cada repetición, porque ahí se queda como a 20 cm, y eso no vale para nada.
Se ve que tienes fuerza y que le pones muchas ganas, y se te ve con buenas formas para tu edad, así que intenta mejorar la técnica y ampliar el recorrido de los ejercicios.
Una chorradita del video, es cuando estás haciendo biceps en el banco y le pones LOL a la gente que está en el gimnasio... En realidad LOL no significa admiración ni nada por el estilo, si no "Laughing out loud" o "lots of laughts" esto es "reírse a carcajadas".

Hombre, yo sacrificaria peso y le pondria más importancia en la técnica, que en todos los ejercicios excepto en el remo a una mano en polea, es "mala". En fin, arregla esa técnica y a seguir dandole!

me quedó muy claro que hiciste el video con ánimos de lucirte, pero saliste perjudicado, ya que por intentar levantar "todo el peso posible", utilizaste una técnica realmente penosa para ejecutar los ejercicios!! )=

Y si estabas lecionado, o resentido... con mayor razon, debiste haber hecho el ejercicio con MENOS peso.

Espero no te moleste mi comentario, pero es lo q CLARAMENTE veo en el video.

Si entrenas siempre así, ejecutando mal los ejercicios para levantar más peso...
... veo dificil q progreses y logres tus metas ;)

Un saludo, camarada. Y rebisa bien como se ejecutan los movimientos...
...no tengas verguenza por levantar menos peso que la persona del lado... mejor sientete orgulloso de que lo haces bien, y que tendras resultados antes que ese "tonto" que lo hace mal ;)

saludso!

Hombre, yo sacrificaria peso y le pondria más importancia en la técnica, que en todos los ejercicios excepto en el remo a una mano en polea, es "mala". En fin, arregla esa técnica y a seguir dandole!

ups... veo q ya te lo habían dicho!! =P

Como ves, amigo, es MUUUUY TRASENDENTE la técnica con que ejecutas TODO!!
... aparte q puede llevarte a una lesión...y NADIE AQUÍ QUIERE ESO!!! >.<

Saludos! (=

Atrás