Trabajando en el gimnasio!! HARDCORE

Hola,

Se ve que le pones empeño y te esfuerzas, pero tienes una técnica lamentable en la mayor parte de los casos.

Entiéndeme bien, a veces se puede sacrificar algo la técnica, pero fallas en cosas de base: recorridos mínimos en los presses; los jalones y el remo en polea dan pena verlos; de las elevaciones laterales, ni hablamos, etc.

Espero que lo entiendas como una crítica constructiva.

Muy buenas tio.Es cierto lo que dice Chedu.Trampeas una barbaridad en un muchos ejercicios y acortas mucho el recorrido.Dale mas tecnica notras resultado.
Un saludo y a darle duro__pesas__

Hola compi, es evidente que no completas bien los recorridos y que en la mayoria trampeas bastante, recuerda que si tienes sacrificar peso por mejorar la tecnica no es nada malo, entrenaras mejor e incluso podras evitar alguna que otra posible lesion.

Pd: Al menos el peso muerto lo veo bastante bien ejecutado jejeje

Estimado Kevin,

Por suerte has colgado ese video, antes que termines en silla de ruedas o cuadriplégico, un poco en broma...
Realmente es espeluznante verte hacer TODOS los ejercicios.

El Peso Muerto, es realmente peligroso. Tiras con la espalda redondeada. Eso lo haces xq tu forma es pésima. Ese culo esta allá arriba, no doblas las rodillas (las espinillas van pegadas a la barra), las escápulas van sobre la barra y los hombros mas adelante q esta. Debes tirar con los brazos rectos y pegados al cuerpo.
Los presses son horribles, hay q llegar a tocar el pecho. Los tuyos paran a 15 o 20 cm de tu pecho.
Los Martillos son cualquier músculo menos el braquial. Arrancas con un tirón de trapecio, asistido por el deltoide anterior, q sigue el pectoral tirando hasta subirlo, para q lo aguante el dorsal. Entiendes lo q has hecho?
El curl de bíceps con barra es otro desastre. Empezando q ni siquiera estiras el brazo haciendo la extensión correcta del bíceps. Y ni hablemos de trampas, como sacudes ese espinazo.
Pero x lejos lo q mas asusta es ese militar en la MULTIPOWER. No uses la máquina Smith/Multipower para nada, es lo más lesivo que existe. Olvídate de ella para los presses también.
Los lateral raises son frontales, y nuevamente mal ejecutados.
Uf, cada vez q miro es peor, el jalón con polea es HORRIBLE! Que haces acostado?!?! Se tira con la espalda derecha, y baja al pecho.
El jalon de tríceps, lo haces con el dorsal.
El remo en polea a una mano, no es perfecto pero es lo mejor. Involucras demasiado al bíceps.
Y eso que llamas PULLEY, es lo que te llevará ala silla de ruedas si sigues haciéndolo.
Ese ejercicio se hace con la espalda perpendicular al piso, y no se tira como lo haces tú, solo debes buscar la retracción escapular.
Lamento esto, pero mira el lado positivo.
Se que seguramente has subido el video creyendo que impresionarías a varios, pero te has llevado una sorpresa. No te preocupes que es lo que suele pasar con los novatos.
Lo bueno es que TE AGARRAMOS JUSTO A TIEMPO, y que tienes una excelente base natural, y x supuesto una fuerza mas que notoria, solo que mal ejecutada.
Espero que como dije al principio, tomes la crítica en forma constructiva, y no creas que somos "una manga de descerebrados envidiosos de la fuerza impresionante que tienes..."

Saludos y suerte.

hola ante todo gracias a todos x los comentarios,

lo 1º deciros que este video esta grabado en un momento de la semana en el que mi rendimiento era el 100% vamos una brutalidad

lo 1º el peso muerto siempre le entreno doblando rodillas cuando bajo a recoger, por tanto ningun problema

el curl de biceps barra recta no bajo hasta bajo trampeo mucho, pero cuando le hago cno menos nivel, bajo hasta abajo eso si algo siempre tiro de espalda

el remo a una mano esta bien ejecutado

y el ultimo ejercicio el pulley cierto es la espalda en todo momento tiene que andar recta y no moverse,

y el press banca e inclinado andaba jodido del hombro,por eso apenas bajaba

en cuanto al hombro me falto bajar un poco

un saludo

Última edición:
Muy buena fuerza, peor como dice niko la tecnica es muy deficiente. Haz caso de sus consejos, ya que el explico todo muy bien.
Por cierto, cuento mides y pesas? que RM tienes en los basicos?

Muy buena fuerza, peor como dice niko la tecnica es muy deficiente. Haz caso de sus consejos, ya que el explico todo muy bien.
Por cierto, cuento mides y pesas? que RM tienes en los basicos?

185, 93 kg volumen, 85 definiendo
RM
sentadilla 160kg
peso muerto 147 kg
press banca 132 kg

Muy buenos pesos, andamos bastante parejos jeje y somos de la misma edad. En el momento que mejores la tecnica moveras bastante mas.

Primero que nada, felicidades porque se ve que pusiste tu cuerpo, alma y corazon en ese entrenamiento y creo que si mantienes esa voluntad, intensidad y determinacion llegaras hasta donde tu quieras.

Ahora, yo en tu lugar dejaria el ego en mi casa y sacrificaria el kilaje innecesaria por el estilo estricto, el peso viene despues. No importa la gente, no importan las chicas, aqui se trata de transfromar el cuerpo y la mejor manera es hacer los ejercicis con buena forma.

Pero bueno, al final, cada quien decide como entrenar.

Saludos camarda.

Bueno, felicidades por compartirnos tu video, se ve que entrenas muy intensamente.. tambien te felicito por la fuerza que tienes...

Como ya te han dicho la tecnica en la mayoria de los ejercicios no es correcta, lo que te podria llevar a una lesion y a resultados menores..

Sacrifica un poco el peso por mejorar la tecnica, progresaras mas y evitas lesiones..

Solo eso, sigue con esa intensidad que llegaras lejos... saludos!

Lo que ya te han dicho. La tecnica tienes que mejorarla, sobre todo el los preses, a mi me pasaba eso, no bajaba nada y apenas avanzaba. Luego empece a bajar, quitandole un montond e peso, ya lo notaras xDD
Y si se avanza tio, es mejor hacer las cosas bien con menos peso, evitaras lesiones.

Nos vemos campeon!! _salta_

Bien redprod. Tienes una base de puta madre.
Invierte un poco de tiempo analizando la mejor ejecución de los ejercicios propuestos, y ya verás que progresarás en forma notable.
Reitero un aspecto para que esté claro: Tienes lo mas difícil, la genética. Te falta lo más fácil, una buena guía para ejecutar los ejercicios correctamente.
Otro aspecto a destacar, es que honestamente espero que está crítica no caiga en "saco roto" y aproveches la oportunidad.

Saludos!

Los ejercicios no podes hacerlos libres???
Segun tengo entendido la maquina smith es muy lesiva y poco funcional.

Jdr xD. bajabas mu poco en el press pero nada pa lante haber cuando subez video otra vez pero con buena tecnica =D . Saludos viejo.

No uses la Smitt. es mu lesiva yo solo la use antes de empesar a hacer sentadillas . mientras agarraba confianza despues de una lesion de rodilla xD.

gracias x los comentarios!!!

hombre ami la smith multipower no me da problemas, pecho siempre le trabajo libre, solo que el video como no tenia ayuda...
el hombro le trabajo ahi, porque de manera libre, no me va muy bien, y solo trabajo el trapecio ahi nada mas
el trapecio con barra recta, encogimientos adelante y detrás

nose porqué será lesiva

Atrás