Totalmente novato.

balboa_92

New member
_loco__loco_Hola, muy buenas! Soy totalmente nuevo en el foro y en este mundo, por lo tanto no tengo mucha idea, hace 2 dias he comenzado a ir al gym porque quiero ponerme mas musculado, tengo 16 años, mido 1,70 y peso 63kg, estoy completamente delgado y flojo, me gustaría si me podeis explicar alguna rutina y alguna dieta con la que pued augmetar un poco de peso y ponerme más fuerte.
Muchas gracias y saludos

Balboa... antes de nada bienvenido al foro y al culturismo. Pero esta sección no es para hacer preguntas, sino para ir compartiendo tus entrenamientos y progresos con los demás. Hay un montón de información sobre entrenos y demás en otras secciones: entrenamiento, dietas, suplementación... un buen saludo y espero verte por aquí más... y además más grande.

bueno pues explico un poco por encima mi rutina: para comenzar voy 3-4 dias a la semana al gym y me estoy basando en la rutina que me ha puesto el chico del gimnasio, me hace hacer en todo los ejercicio 4 series de 12-15 repeticiones con un peso ligero y con un descanso de 1 minuto, yo considero que esta rutina es muy floja y tengo miedo a que en un mes no vea ningun cambio, en cuanto a mi dieta no tengo ninguna, como igual que antes.
Saludos

Atrás