el caso esq ue llevo unos 8 meses y aun veo cambios pero la verdad que no muchos, tengo un cuerpo feo porque estoy en fase de volumen y por lo tanto con algo de barriga y eso no queda nada bien pero claro, si empiezo definicion pues perdere lo poco que he ganado y tanto esfuerzo para nada. Estoy pensando en irme al parque a entrenar a la barras del parque y hacer mucho mas ejercicio aerobico para tener un cuerpo mas definido y marcar abdominales, que yo creo qye afin d cuentas, cuesta menos que muscular y queda mas bonito, ¿que recomendariais?
Pd: me cuesta muchisimo progresar porque tenogo pesima genetica
Pues claro, hombre, lo que más cuesta en la vida es que el que no vino musculoso de fábrica se ponga musculoso y fuerte.
Te digo um secreto: no pagan nada por serlo. Y si quieres que te paguen, va a ser temporário y vas a tenerte que matar muchisimo más. Y probablemente hacer cosas o pactos que normalmente odiarías.
Por eso, los que llegan a ser fuertes son personas tenidas como de respeto y prestigio, pero claro, eso no es para todos.
Tener una cierta elegância, tener salud y funcionalidad, sí es para todos, y 2 - 3 veces a la semana una corridita más jugar un poco en las barras del parque, da cuenta.
Para lo otro hay que tener una sangre guerrera de los cojones, tiene que ser un placer sentir los kilos arriba del lomo, tiene que ser el paraíso levantar cada día más. Eso si no se siente, es como la sexualidad. No hay como imponerlo.
Entonces, como diría Blais Pascal, si preguntas, ya es índice de para donde debes ir.
Si tienes dudas entre las pesas y las barras del parque, es para ir a las barras. Si tienes sangre de pesista, no dudarías jamas.