totalmente desmotivado con el gym

cutler95

New member
el caso esq ue llevo unos 8 meses y aun veo cambios pero la verdad que no muchos, tengo un cuerpo feo porque estoy en fase de volumen y por lo tanto con algo de barriga y eso no queda nada bien pero claro, si empiezo definicion pues perdere lo poco que he ganado y tanto esfuerzo para nada. Estoy pensando en irme al parque a entrenar a la barras del parque y hacer mucho mas ejercicio aerobico para tener un cuerpo mas definido y marcar abdominales, que yo creo qye afin d cuentas, cuesta menos que muscular y queda mas bonito, ¿que recomendariais?
Pd: me cuesta muchisimo progresar porque tenogo pesima genetica

Ten al seguridad que no estás entrenando con la suficiente intensidad y no te estás alimentando como corresponde; ninguna de las dos cosas anteriores son fáciles, es un cambio de tu estilo de vida y un esfuerzo muy grande.

De otro modo, todo el mundo tuviera el súper cuerpo.

Ahora si lo que debes preguntarte es, si realmente quieres ese cuerpo, y estás dispuesto a pagar el precio. Puedes durar años, pero si no trabajas con intensidad esa alimentación y entrenamiento, el tiempo se prologará más.

No te ampares en lo de la genética, siempre un cuerpo entrenado será una versión mucho más atractiva y estéticamente mejor.

Ánimo bro, nadie dijo que era fácil y si te lo dijeron fue una broma.

el caso esq ue llevo unos 8 meses y aun veo cambios pero la verdad que no muchos, tengo un cuerpo feo porque estoy en fase de volumen y por lo tanto con algo de barriga y eso no queda nada bien pero claro, si empiezo definicion pues perdere lo poco que he ganado y tanto esfuerzo para nada. Estoy pensando en irme al parque a entrenar a la barras del parque y hacer mucho mas ejercicio aerobico para tener un cuerpo mas definido y marcar abdominales, que yo creo qye afin d cuentas, cuesta menos que muscular y queda mas bonito, ¿que recomendariais?
Pd: me cuesta muchisimo progresar porque tenogo pesima genetica

Pues claro, hombre, lo que más cuesta en la vida es que el que no vino musculoso de fábrica se ponga musculoso y fuerte.
Te digo um secreto: no pagan nada por serlo. Y si quieres que te paguen, va a ser temporário y vas a tenerte que matar muchisimo más. Y probablemente hacer cosas o pactos que normalmente odiarías.
Por eso, los que llegan a ser fuertes son personas tenidas como de respeto y prestigio, pero claro, eso no es para todos.
Tener una cierta elegância, tener salud y funcionalidad, sí es para todos, y 2 - 3 veces a la semana una corridita más jugar un poco en las barras del parque, da cuenta.
Para lo otro hay que tener una sangre guerrera de los cojones, tiene que ser un placer sentir los kilos arriba del lomo, tiene que ser el paraíso levantar cada día más. Eso si no se siente, es como la sexualidad. No hay como imponerlo.
Entonces, como diría Blais Pascal, si preguntas, ya es índice de para donde debes ir.
Si tienes dudas entre las pesas y las barras del parque, es para ir a las barras. Si tienes sangre de pesista, no dudarías jamas.

Tengo una mala noticia para ti... si quieres tener buen cuerpo con las barras del parque tambien tienes que tener altas dosis de sacrificio... de otra forma como dice agomez solo tendras salud y funcionalidad, que ya es muchisimo hoy en dia...

Si quieres hacer cuatro flexiones y 2 dominadas con algo de abs pues nada, a divertirse, pero no esperes mucho musculo...

Como quieras hacer algo parecido a lo de hannibal o barstarzz (o como se escriba) vas a tener que sudar y sufrir de lo lindo tambien...

Uno aveces quiere ser fuerte y musculoso.. y bien.. de igual manera no queda mas que entrenar fuerte...

postea tu rutina con los pesos que manejas y tu dieta, lo mas seguro que ahi esta el error .. :D

vamos que esto cuesta en todos los sentidos.. pero si lo haces para ti entonces valdra la pena..

¿Y qué pensabas que era el gimnasio? ¿Dar palmas y ponerte fuerte?

Si tienes una genética desagradecida olvídate, te va a costar lo indecible tanto si entrenas en el gimnasio como si haces otra cosa. Y no dudes que en cuanto lo dejes unas semanas lo perderás todo. Así es la vida.

Tambien el tema es adaptar los objetivos a la genética.
Yo soy de tipo pesado, poco móvil, sólido. Me gusta lo tranquilo y lo concentrado, y no lo caótico y lúdico.
Entonces es claro que no tengo genética para jugador de fútbol o para trabajos que requieran respuestas rápidas aunque no muy exactas ni precisas.
Entonces me dedique a las pesas y a las matemáticas. Y podría no haberme dedicado a deporte ninguno si no es mi forma de ser.
Tener un físico gordo y no poderoso no es delito ni pecado. Si no sirve para ningun deporte ni es lindo, pues tan legítimo es marcarse un objetivo que podría parecer imposible, como renunciar él o ir en esa dirección sin saber si se llegará o no pero disfrutando el camino.
Sí es recomendable mantener un mínimo de salud y funcionalidad. El resto es de la libertad de cada uno.

Piensa en lo que te ha dicho agomez sobre tu genética, pues luchar contra ella es un camino muy, muy duro, y por lo estás diciendo seguramente no te merezca la pena el esfuerzo.

Si te atrae la idea de un cuerpo más definido y atlético céntrate en objetivos que estén a tu alcance y sean plausibles. Entrena alta frecuencia, dominadas, flexiones, sentadillas, haz HIIT para eliminar grasa, y no te obsesiones con comer y con ganar volumen.

Atrás