tengo 26 años, mido 1,64, y peso 55 kilos. sí,me direis que ya estoy delgada, y sí, de constitucion genreal lo estoy, pero tengo zonas muy "flojas"
y si que desespero.. joo.. porque llevo mucho tiempo con lo mismo y ya no sé que hacer.. tengo mucho complejo.. cuando voy a la playa no me muevo de la toalla y no quiero llegar al verano que viene otra vez igual..
ok chiquilla mira tu medida y mira tu peso no tengo ni más remota idea de xq tienes complejo en ir a la playa quitate eso de la cabeza pues x lo q dices debes estar mejor que el 90% de las mujeres.
xq pasas hambre? ok verse bien es importantísimo pero q hay de tu salud,
lo q pasa es q es una comida muy pobre la que haces debes reestructurarla, COME VARIAS VECES AL DÍA cada 2 ó 2 1/2h come algo así aceleras tu metabolismo, por ende tu sistema digestivo estará trabajando continuamente,
busca una buena proporción de macronutrientes
calcula tu índice de metabolismo basal y quítale unas 5oo calorías o menos.
agua mantente en 2 a 3 L
alimento para eliminar grasas, me quedo con el té verde (échale limón xq sabe muy feo)
con respecto a la rutina la has cambiado? cambiala cada mes y medio si no lo q haces es perder el tiempo,
como te ves tu frente al espejo, y como te siente tu, sientete bien siente q progresas la mayor parte de la gente genera los estancamientos psicológicamente y ese "stress" incide en el progreso de las personas de manera desventajosa
un saludo, a comer bien y a sentirte bien