Totalmente desespera: me muero de hambre y me machaco y sigo igual

Si comes muy poco durante un tiempo seguido prolongado, la TIROIDES se cierra (parcialmente) y entras en lo que a mi me gusta decir... en SERVICIOS MINIMOS, tu cuerpo hace lo que le pides con el minimo gasto de calorias posibles y te notas cansado/a ect...

Por eso las dietas definicion o perdida de grasa deben ser escalonadas o con dias de descanso.

tengo 26 años, mido 1,64, y peso 55 kilos. sí,me direis que ya estoy delgada, y sí, de constitucion genreal lo estoy, pero tengo zonas muy "flojas"

y si que desespero.. joo.. porque llevo mucho tiempo con lo mismo y ya no sé que hacer.. tengo mucho complejo.. cuando voy a la playa no me muevo de la toalla y no quiero llegar al verano que viene otra vez igual..

ok chiquilla mira tu medida y mira tu peso no tengo ni más remota idea de xq tienes complejo en ir a la playa quitate eso de la cabeza pues x lo q dices debes estar mejor que el 90% de las mujeres.

xq pasas hambre? ok verse bien es importantísimo pero q hay de tu salud,
lo q pasa es q es una comida muy pobre la que haces debes reestructurarla, COME VARIAS VECES AL DÍA cada 2 ó 2 1/2h come algo así aceleras tu metabolismo, por ende tu sistema digestivo estará trabajando continuamente,
busca una buena proporción de macronutrientes
calcula tu índice de metabolismo basal y quítale unas 5oo calorías o menos.

agua mantente en 2 a 3 L

alimento para eliminar grasas, me quedo con el té verde (échale limón xq sabe muy feo)

con respecto a la rutina la has cambiado? cambiala cada mes y medio si no lo q haces es perder el tiempo,

como te ves tu frente al espejo, y como te siente tu, sientete bien siente q progresas la mayor parte de la gente genera los estancamientos psicológicamente y ese "stress" incide en el progreso de las personas de manera desventajosa

un saludo, a comer bien y a sentirte bien

Es bastante sencillo, te estas olvidando de algo fundamental. AGUA!!!!!!!!!!!! no solo es comer poco, tienes que tomar mucha agua, asi tu cuerpo elimina la grasa de forma mas rapida. Podrias intentar con te verde y no se trata de matarse de hambre, puedes comer 1 tonelada pero SIN GRASA. Suerte.

Es bastante sencillo, te estas olvidando de algo fundamental. AGUA!!!!!!!!!!!! no solo es comer poco, tienes que tomar mucha agua, asi tu cuerpo elimina la grasa de forma mas rapida. Podrias intentar con te verde y no se trata de matarse de hambre, puedes comer 1 tonelada pero SIN GRASA. Suerte.

_ehhh!_

Atrás