tortitas de avena

entonces perfecto porque yo soy muy gloton!!! y me meto lo q sea aunq este asqueroso ajajaja todo es probar _tragar_

Supongo que me pase de agua entonces_comorr_ porque hay que tomarselo con agua y no con leche?

Y otra cosa, pensaba echarle proteinas en vez de colacao pero será una perdida de dinero verdad? entre el microondas y el tiempo que tarde en comerlo se iran a la mierda sus propiedades no?

Exacto no le eches protes que las pierdes....

Y esta bien bueno creeme, como ya dije si aun quieres dejarlo mejor, le añades antes de meterlo en el microondas cualquier fruto seco.
Tambien recuerda la opcion de Agata, meter manzana en vez de platano, vamos que puedes hacer mil cosas.

Exacto no le eches protes que las pierdes....

En realidad la desnaturalizas, lo mismo que pasa con los huevos al freirlos... y ahora dejándonos de chorradas. Tuve en mis manos hasta que me petó el disco duro de las copias de seguridad los libros de recetas de Berardi y él usaba perfectamente las protes para cocinar y decía que al desnaturalizar las proteínas en realidad hacemos más fácil la digestión de las mismas

En realidad la desnaturalizas, lo mismo que pasa con los huevos al freirlos... y ahora dejándonos de chorradas. Tuve en mis manos hasta que me petó el disco duro de las copias de seguridad los libros de recetas de Berardi y él usaba perfectamente las protes para cocinar y decía que al desnaturalizar las proteínas en realidad hacemos más fácil la digestión de las mismas

This URL has been removed!)

Gracias Ivan

Bah no me complico.... lo hago con colacao esta noche y por la mañana me tomo el batido como siempre... así mejor, porque no me engollipare tanto_humillaci

canario, lo probe y esta bie bueno. Voy a llevarmelo a partir d ahora como almuerzo al instituto

jajaja ya no solo gente comiendo avenas con lentejas sino que tambien perros? joder como esta el patio jajajajaja

Ahora en serio.... seran mas bien xuxes, algo asi de colorines y azucarado y con menos pelos jaja

Joder comeis perros??? _tragar_

Que son chuchos, berto???

leñe!! cuando yo iva al instituto habia unos pastelillos de marca Panrico que se llamaban XUXO, eran como de hojaldre con chocolate:

PastelerÃ*a Tribó - Productos - xuxo

xuxo_crema_banyado_choco.jpg

B042-Xuxo_bombon.jpg

Jajajaja_comba_

Joder un croissant de chocolate relleno, jajajaja....!!!!

Pero sin duda es mas facil llamarlo xuxo jajajaja.

Que hambre me ha dado cabroncete....

Como te lea Juancar llamando puta a la avena se te va a caer el pelo veras!!!! _lengua_

nono! esto que quede entre nosotros __quiet____quiet____meparto___meparto_

Lo bonito que le sale a Galadriel y a saber como me saldrá a mi esta noche _comorr_ estoy por darle esa forma y todo.... montaria una buena en la unioversidad todos con sus bollos y yo con esto jajajaja

100_0353.jpg

joooo lo mio mas que un vizcocho parece una galleta gigante :(

This URL has been removed!
This URL has been removed!

como os gustan los moldes de corazones eh

Atrás