tortitas de avena

si me e puesto eso p la mayoria de los enlaces k me salen solo pone la palabra clave avena segun como lo utiliza la gente como por ejemplo lo k usa pa desayunar y pone avena p no encontrao tipos de preparacion..

p exo eso k me dijistes CANARIO72 y esta bastante bueno la verda exe todo lo k tu me dijistes menos las nueces por k no tengo y el yogur era uno de fibras p esta muy bueno ami eso de saber a plastico nada la verda k lo voy a cnvertir en mi desayuno junto con el tazon de leche con avena... muy bueno la verdaa lo recomiendo y super rapido ademas de hacer....

p sigo diciendo si alguna alma caritativa me dice mas metodos lo agradeceria... siempre y cuando no sea lo de mezclar en las lentejas claro!!! jaja

saludos

estas recetas son ideales para la gente que tenemos muy poco tiempo, faciles de hacer y ricas.

¿sabeis alguna otra receta de este estilo?

salu2.

Flipante, a mi me gusta mucho Kho.
Incluso sin el cola cao esta muy bueno tio.

El yogur no tiene que ser necesariamente de coco.

Este mes me toca currar los sabados por eso estoy conectado hoy y en me dia horita me zampo esto je je. Hoy lleva yogur de turron jajaja el que pille, y unas nueces encima.

Encima te lo puedes llevar si sales o similar, pruebalo y me dices crack.

Un saludo.

This URL has been removed!

This image has been removed!

Hmmmm .... que sorpresita Piolincito mío.... estas hecho todo un Arguiñano _barbacoa_

Y has incluido fotito y todo .... MU BIEN __genial__

Me has convencido y voy a probar tu invento aunque normalmente prefiero comer la avena sin cocinarla porque así lleva todos los nutrientes.
Ya te diré...

jeje si, lo malo es que a veces el pollo con la avena sabe muy seco xD. _feooo_

Pues no, si es en seco si queda seco pero yo hago:

1 pechuga a la plancha en taquitos
100grs de avena
1 vaso de agua de cocer brocoli o espinacas limpia (sin sal ni aceites)

con ese agua ablandas la avena y queda como un arroz caldoso con ligero sabor a verdurita jejeje y la carne a la plancha es mucho mas blanda que cocida, cocida queda seca seca...

a mi comérmelo así tb se me hace bastante pesado, alguna vez lo he hecho pero no se si es por la cantidad de "sustancia" que les metí o que pero después de 4 o 5 horas de zampármelas seguía sin hambre y con el estómago lleno __meparto_

eso si, es súper práctico para la 2a o la 4a comida del día si te pilla fuera de casa

eres un crack de la cocina berto

Es que vivo solo y es lo que hay o cocinar o pasar hambre jejeje_vuelta__vuelta_
Saludos slash!!

Tendré que hacer un hilo llamado "recetas para tupper" con fotos para enseñar que comer bien fuera de casa es simple y barato._porro_

Pues no, si es en seco si queda seco pero yo hago:

1 pechuga a la plancha en taquitos
100grs de avena
1 vaso de agua de cocer brocoli o espinacas limpia (sin sal ni aceites)

con ese agua ablandas la avena y queda como un arroz caldoso con ligero sabor a verdurita jejeje y la carne a la plancha es mucho mas blanda que cocida, cocida queda seca seca...

Que buena receta maestro, yo nada mas peso la avena y al tupper, peso el pollo y a la olla y despues al tupper jeje. Habra que probar tu receta.

Es que vivo solo y es lo que hay o cocinar o pasar hambre jejeje_vuelta__vuelta_
Saludos slash!!

Tendré que hacer un hilo llamado "recetas para tupper" con fotos para enseñar que comer bien fuera de casa es simple y barato._porro_

Lo esperamos _barbacoa_
Saludos!

Que buena receta maestro, yo nada mas peso la avena y al tupper, peso el pollo y a la olla y despues al tupper jeje. Habra que probar tu receta.

Lo esperamos _barbacoa_
Saludos!

Pues la avena gana mucho así, ya verás, rica rica y por supuesto no afecta a su valor nutricional!!_tragar__tragar_

Lo de las recetas no estaria mal para la gente que comemos fuera y así poniamos ideas con fotos que siempre ayuda mucho a ver el resultado final.
Os animais?_comba_

p se pueden mezclar con un poco de leche en un tazon?? espa k almenos no esten asi como un poco secas.. p vamos k solas tb estan buenas almenos para mi gusto

pff, hoy probe esta receta, y a mi se me quedo como.. un cacho de plastico mal oliente, prefiero seguir tomandola con agua xD

un saludo

MMMMMMMM , yogur de coco , habra en mi pais ( ARGENTINA ) , me encantaria probar eso que rico jeje. _loco_

SALUDOS CANARIO

Cualquier tipo de yogur colo_gym, no tiene que ser necesariamente de coco.

Saludos Argentino.

En el de hoy pues generalmente como ya dije mi segunda comida es esa, le meti pasas je je, quedo buenisimo.

Cualquier tipo de yogur colo_gym, no tiene que ser necesariamente de coco.

Saludos Argentino.

En el de hoy pues generalmente como ya dije mi segunda comida es esa, le meti pasas je je, quedo buenisimo.

Sisi , yase pero te digo que yo quiero el yogur de coco especialmente, porque nunca probe , debe ser riquisimo_tragar_. Esta tarde voy a ver si hay aca , nunca lo senti nombrar.

SALUDOS

Yo me tomo 100 gramos de avena con leche porque me levanto a las 8:10 y pillo el tren a las 8:38 :D ¿Llena ese bizcocho? Esta noche lo preparo para mañana por la mañana y a ver que tal, porque ayer me hice como pre-entreno un batido con 100 gramos de avena, 35 de proteina, un yogurt y mucha agua y estaba repugnante, como aguas residuales aajajaja esta tarde lo probare tbn con leche a ver si mejora jeje

Yo me tomo 100 gramos de avena con leche porque me levanto a las 8:10 y pillo el tren a las 8:38 :D ¿Llena ese bizcocho? Esta noche lo preparo para mañana por la mañana y a ver que tal, porque ayer me hice como pre-entreno un batido con 100 gramos de avena, 35 de proteina, un yogurt y mucha agua y estaba repugnante, como aguas residuales aajajaja esta tarde lo probare tbn con leche a ver si mejora jeje

Saber a lo mejor no te sabe mucho pero llenar tenlo por seguro jejeje empacha que no veas!!!_tragar_

El batido o "MAX GUAINER" añade el agua justa para que no quede como cemento, si echas mucha agua te queda muy aguado._beber_

Saber a lo mejor no te sabe mucho pero llenar tenlo por seguro jejeje empacha que no veas!!!_tragar_

El batido o "MAX GUAINER" añade el agua justa para que no quede como cemento, si echas mucha agua te queda muy aguado._beber_

entonces perfecto porque yo soy muy gloton!!! y me meto lo q sea aunq este asqueroso ajajaja todo es probar _tragar_

Supongo que me pase de agua entonces_comorr_ porque hay que tomarselo con agua y no con leche?

Y otra cosa, pensaba echarle proteinas en vez de colacao pero será una perdida de dinero verdad? entre el microondas y el tiempo que tarde en comerlo se iran a la mierda sus propiedades no?

Atrás