tortitas de avena

torbee

New member
ola soy nuevo en esto llevo tomando avena unas semanas en el desayuno y la verdad no es k sea de mi gusto p se pueden comer enel desayuno y con yogures... esas son las dos unicas vias por las k las tomo.... p lei en un post k hacias tortitas de avena... tengo todo las claras de uevos y la avena p keria consejos para ver de k maneras se hace mejor, si se le echa algo mas o ya esta como una tortilla y punto y cual seria la cantidad de clara de uevos...

si ademas os la tomais de otra manera por favor aconsejarme por k por lo k leo veo k es muy importante...

saludos y gracias de antemano

.- 1 Yogur de coco.
.- 100 gr de avena.
.- 4 claras.
.- 1 huevo entero.
.- 1 Cucharada de cola cao, opcional.
.- 1 Platano.

Todo bien batido en la batidora, y 6-8 minutos en el microondas.

Se quedara como una especie de biscocho.....

Tienes muchas opciones con esto, incluso meterle frutos secos como nueces y demas.

Es normalmente mi desayuno de media mañana.

No obstante usa el buscador, pon simplemente avena y veras multitud de hilos al respecto.

la verda k tiene buena pinta aunk el yogur de coco no se yo p lo voy hacer seguro.. y mas metodos?? es por no repetir... gracias

Cocinar la avena, sí...

Por cierto, macho, ya podrías escribir mejor, que ni que fueses extranjero. Esto no es un chat.

por ahi dicen que de nada sirve comer avena si la vas a cocinar por que pierde sus ventajas de ig bajo, yo me la he llegado a comer asi con pura agua, tambien avena revuelta con lentejas, siempre cruda la avena desde luego.

saludos.

por ahi dicen que de nada sirve comer avena si la vas a cocinar por que pierde sus ventajas de ig bajo, yo me la he llegado a comer asi con pura agua,

;) This URL has been removed! -> (Des)polimerización -> Buscar -> Leer

tambien avena revuelta con lentejas, siempre cruda la avena desde luego.
Oficialmente, desde hoy, pasas a ser mi héroe!

;) This URL has been removed! -> (Des)polimerización -> Buscar -> Leer

Oficialmente, desde hoy, pasas a ser mi héroe!

__meparto___meparto_ Y el mio jajajaja.

Torbe te dije que usaras el buscador, pon AVENA y veras tropecientos post sobre lo mismo.

.- 1 Yogur de coco.
.- 100 gr de avena.
.- 4 claras.
.- 1 huevo entero.
.- 1 Cucharada de cola cao, opcional.
.- 1 Platano.

Todo bien batido en la batidora, y 6-8 minutos en el microondas.

Se quedara como una especie de biscocho.....

Tienes muchas opciones con esto, incluso meterle frutos secos como nueces y demas.

Es normalmente mi desayuno de media mañana.

No obstante usa el buscador, pon simplemente avena y veras multitud de hilos al respecto.

como esta eso de sabor canario¿?

como esta eso de sabor canario¿?

Flipante, a mi me gusta mucho Kho.
Incluso sin el cola cao esta muy bueno tio.

El yogur no tiene que ser necesariamente de coco.

Este mes me toca currar los sabados por eso estoy conectado hoy y en me dia horita me zampo esto je je. Hoy lleva yogur de turron jajaja el que pille, y unas nueces encima.

Encima te lo puedes llevar si sales o similar, pruebalo y me dices crack.

Un saludo.

Yo hacía ese mismo tipo de bizchocho para llevar al curro hace 2 años.

-10 claras
-150 grs de avena
-yogurt natural desnatado
-como saborrizante usaba cacao puro sin azucar, nescafé o proteina de sabor. Aveces sin nada.
-opcional: frutos secos o fruta.

Al final lo cambié por el tupper con avena cruda y pechugas de pollo o ternera jejeje
La verdad es que el bizcocho no sabia mal pero me caia algo pesado... pero para la gente que usa barritas es una mejor alternativa_lengua_

con la receta que ha puesto canario?

la misma sin el yogurth de coco

Atrás