Tortillas de Claras

Las claras hay que tomarlas cocidas, sino no se asimilan bien, esta más visto que verano azul. Lo notareis en el olor de los gases intestinales. Tomarlas antes de ir a dormir, y yo lo combion con pasta, arroz, lentejas, garbanzos avena (como una espécie de crepe).

Aprovecho para preguntar los sitios donde comprais los briks de pascual.

Donde comprais y a que precio los bricks de Pascual en Barcelona?

Saludos, y a echarle huevos.

entonces cnd es mas recomendable comerse las claras?? x las mñanas, despues de entrenar - antes, x la noxe???
y lo de la yema xq es??

Comer tortilla de claras a veces se hace tedioso y aburrido. Un pequeño truco es echarle cúrcuma a las claras, es una especia que le da un cierto tono amarillo como si esa tortilla tuviera alguna yema. Realmente no cambia mucho el sabor, pero sí el color y ya sabemos que la comida entra primero por los ojos.
Buena idea para el que no quiera explicar qué demonios es eso blanco que está comiendo. __meparto_

Tomo tortillas de claras con atún por la mañana y por la tarde. Sus ventajas están muy discutidas en posts de este foro.

Hazte una trortilla con 5 claras y una yema. Vale para volumen como para definicion, yo personalmente en volumen no la he tomado pero cuando defina si la metere en el desayuno. Lo mejor es que compreis unas claras que venden en el super(y en mi gym, jeje) de la marca pascual. Son cartones como los de leche y en 1 litro vienen 30 claras de huevo sin la yema y listas para comer, bebidas o en tortilla. Yo me las tomo bebidas, aunque hay a gente que le da asco, ademas son muy varatas pues valen 1,50 euros cada caja de 30 claras. No os echara bronca vuestra madre por cargaros los huevos. :D

Davises, en volumen no hay que comer tanta proteina, mas carbos y algo de grasa es lo que te hara coger volumen, ok???

Siempre ayudando.......

No habiamos quedado en que los huevos habia q tomarlos enteros pq las claras no tienen todos los aminoacidos...? https://es.fitness.com/forum/dietas/1-yema-es-suficiente-15196.html
https://es.fitness.com/forum/dietas/nutrition-beti-ona-5922.html

al poner 5 o 6 claras de huevos en una sarten,, hace falta poner aceite un poco??..
esa es mi duda.. diganme q se ponen ademas de las claras..

gracias

al poner 5 o 6 claras de huevos en una sarten,, hace falta poner aceite un poco??..
esa es mi duda.. diganme q se ponen ademas de las claras..

gracias

Depende lo que quieras sacar de la sarten! AAJAJAJJAJA Si no le pones nada de aceite, te pasará como cuando haces a la plancha un pescado: que se quedara pegado, por mucho teflón que la sartén tenga.

Es por eso, que por comodidad, por tiempo y por SEGURIDAD!! (siii..que no te salte aceite explotando un huevo o alguna movida de esa), vertais las claras/claras+yema(s) en un plato, las meteis en el microondas y carretera.

Como consejo personal, yo no se vuestros microondas, pero el mio es una bestia de 1250W y tengo que meter la 'tortilla' a cocinarse en periodos de 45 segundos, porque sino empieza a explotar como una condenada!! jajaja

Saludos!!

PD: Ami me gusta la tortilla de claras tal cual, aunque tambíen me sabe muy bien con mostaza! :p

Las claras hechas al microondas, poseen el mismo valor nutricional que cualquier clara cocida?
Cuantas proteinas posee una tortilla hecha con 6 claras al microondas?

Última edición:
Ayuda a cocinar tortilla de claras de huevo

Hola, bueno sucede es que quiero hacer una tortillas de claras de huevos ya que me han dicho que son bastantes buenas, el problema es que no se como hacerlas?
ALGUIEN SABE COMO SE HACEN - CUANTAS ECHO - MAS BIEN QUISIERA SABER TODAS LA INDICACIONES Y CON QUE ACOMPAÑARLO, se supone que seria mi desayuno altamente proteico, por favor.
Gracias se lo agradeceria bastante.

Un par de preguntas a los amigos conocedores, ya q no existen las claras pasteurizadas en mi país, si separo todas las claras en un recipiente se malogran muy rápido? o en el refrigerador pueden mantenerse bien conservados?? y con los huevos cocidos sin pelar pasa algo similar??
Ayuda amigos expertos en el arte culinario :D

Atrás