Tortillas de Claras

TGN1987

New member
Bueno, se que es una pregunta un poco tonta pero esque tengo la duda... me sale en la dieta para tomarla a media mañana y a media tarde pero no la e hecho nunca.. cada cuando la tomais vosotros? como la preparais? aporta calorias? es mala en epocas de definicion? porque se aconseja? graciass _lengua_

Se aconseja porque es rica en proteinas y mucho mñas pobre en grasas que una de huevo completo, por no hablar del colesterol.
Es buena siempre, tanto definiendo como en volumen, dado que en ambas etapas se deben consumir muchas proteinas. Para que no se te hagan muy monótonas, ponle un dia si un dia no un huevo completo, con su yema y todo, añadele atún (natural o escabeche, que tienen muchisimas menos grasas que en aceite) o jamón cocido, o incluso jamón serrano (ojo, sin tocino), o gambas...cualquier cosa que sea baja en grasas y a ser posible rica en protes.
Aporta 53 calorías por cada 100 gramos, osea, aproximadamente 3 claras de huevo pequeño-mediano. Tomala preferentemente en la comida posterior al entreno, o en la cena.
Por cierto, en mi nevera siempre tengo una buena provisión de huevos duros (los compro ya cocidos) de los que solo como la clara. Resultan muy prácticos, ya que siempre los tienes ahí y te los puedes llevar sin miedo a cualquier lugar y te evitas tenr que hacer la tortilla y tal.

gracias davises, pero me queda un poco de duda a la hora de preparacion... cojo 3 huevos y solo me quedo con la clara (o pongo 1 entero), y luego las frio sin aceite o con muy poco aceite.. esta bien?

Yo anoche me ize una por 1º vez!!!Cuando te la vayas a hacer coge una sartén pequeñita pq.yo me la ize de 4 huevos y como pensaba que era mucho cogi una sartén grande y le eché bastante aceite,el resultado fué que me salió aceitosa y encima no se agarró bien y se me quedó echa una bola....
DAVISES se refiere a :3 huevos sin la yema+1huevo entero=tortilla de claritas

PD.Si vives con tus padres,sobretodo que no te vean tirar las yemas pq.te caerá una buena.....__genial__

si, los q vivimos con los padres lo tenemos un poco mas jodido en el tema dietas. Si les dices q quieres comer verdura y pescado cojonudo, pero como empieces con las claras d huevo, la avena,.... ya se empiezan a poner nerviosos :"Al final te acabaras pinxando"

Bueno, son gajes del oficio

por cierto, si no quieres freir el huevo siempre lo puedes meter en el microondas sobre un plato. se cuece bien

Hazte una trortilla con 5 claras y una yema. Vale para volumen como para definicion, yo personalmente en volumen no la he tomado pero cuando defina si la metere en el desayuno. Lo mejor es que compreis unas claras que venden en el super(y en mi gym, jeje) de la marca pascual. Son cartones como los de leche y en 1 litro vienen 30 claras de huevo sin la yema y listas para comer, bebidas o en tortilla. Yo me las tomo bebidas, aunque hay a gente que le da asco, ademas son muy varatas pues valen 1,50 euros cada caja de 30 claras. No os echara bronca vuestra madre por cargaros los huevos. :D

Davises, en volumen no hay que comer tanta proteina, mas carbos y algo de grasa es lo que te hara coger volumen, ok???

Siempre ayudando.......

jajaja muchas gracias sisterbzn, lo tendre en cuenta sobretodo lo ultimo ya que vivo con mis padres y me ven hacerlo y... nose que pasaria pero nada bueno seguro :p

Es verdad!!! se me olvidó decir lo de las calras pasteurizadas. Hombre, yo no tengo co*ones a bebermelas crudas y lo que hacía era hacerme las tortillas o incluso hacerme un huevo frito gigante, con un huevo normal en el centro y rodeando la propia clara con la del brick. No veas , me salía un huevo que no me cabía en ningún plato,jajajaja.
Como bien dice SISTERBZN, así es como decía yo de hacer la tortilla.
Un saludo cocinerillos.

jaja lo probare, esta noche empezare con una tortillita de claras con atun y una ensalada para cenar :)

yo tomo 6 huevos, 2 de ellos enteros por la mñn que es cuando mas me apetece comer algo que este bueno y tenga proteinas. Ademas el la proteina del huevo llega enseguida a la sangre y x tanto a los musculos, cosa muy importante a primera hora de la mñn.

Pues yo siempre me los como cocidos, kasi siempre desayuno 6 claras y ceno 5, voy a provar la famosisima tortilla a ver como me sale jajjaa

lo d las claras pasteurizadas, en q supers las comprais es q no las encuentro. en q seccion estan?

vifop dijo:
lo d las claras pasteurizadas, en q supers las comprais es q no las encuentro. en q seccion estan?

Es dificil de encontrar en los super, pues no suelen haber. Prueba a decirle al monitor de tu gym y si os poneis de acuerdo unos cuantos machacas seguro que las pilla.Yo loas pillo en el gym, en lkos super nunca las he visto.

q buena la de las claras pasteurizadas!! seria exelente! dudo q aca en la argentina se consigan _ehhh!_ q mala leche
en cuanto a las claras, me como 8 huevos duros (2 enteros) a media tarde,tipo 18 hs...con 1 pera o manzana...esta bien asi?

Claras de huevo

vifop dijo:

Compañero, yo las compro en Mercadona y esta en un frigo donde ponen las ensaladas esas de cangrejo, el ali-oli, los gazpachos.... Por cierto es un invento cojonudo y muy comodo. Son de la marca de Mercadona y salen muy bien de precio. Un saludo y hasta otra __genial__

Yo en vez de tortilla lo que hago es tomarme las claras crudas directamente del vaso de medir que tengo, creo recordar (desde marzo que no las tomo) que 5 claras sin yema equivalen a 200ml.
No estan buenas pero cosas peores me bebo el finde jaja
El monitor de mi gimnasio que es amigo mio siempre me dice que seria mejor que fueran algo mas elaboradas y no crudas pero es que no puedo invertir tanto tiempo cada dia.

agamenon dijo:
Yo en vez de tortilla lo que hago es tomarme las claras crudas directamente del vaso de medir que tengo, creo recordar (desde marzo que no las tomo) que 5 claras sin yema equivalen a 200ml.
No estan buenas pero cosas peores me bebo el finde jaja
El monitor de mi gimnasio que es amigo mio siempre me dice que seria mejor que fueran algo mas elaboradas y no crudas pero es que no puedo invertir tanto tiempo cada dia.

Pues yo hago lo mismo que tul, en el medidor del batido de protes y ademas a mi me gustan, jeje. Conozco a muchisima gente que les da asco pero yo me lo bebo y entra de puta madre. La vedad esque a mi todo me entra de puta madre, jejeje.

Yo he empezado a consumir las claras de una marca que se llama Ovogym, van en un sobre que lleva la clara deshidratada y otra parte con el agua, se presiona la parte la parte del agua y se reconstituyen las claras, pero lo mejor de este producto es que incorpora el triptófano y así no tienes que añadir yema para una correcta asimilación de las proteinas es muy fácil de hacer y salen buenisimas las tortillas.

Buen entreno a todos.

Atrás