Tortilla de Clara de Huevo con Avena Extrafina, duda!

EmanuelBrunetto

New member
Bueno hoy probe mi desayuno aver como quedaba, les cuento que voy a definir ya me harte de volumen, obviamente estaba consumiendo lacteos y ahora que los corto es bastante más sacrificante!

Lei por los foros que si se cocina la proteina en polvo pierde sus propiedades entonces de desayuno tuve que sacar esa idea de darle el sabor con la proteina y también la de meter solamente proteina en polvo ya que no hay hcs!

Bueno la receta fue así:

*6 Claras de Huevo (211 grs aprox)
*70 grs de Avena Extrafina
*2 cucharadas de cacao
*edulcorante
*4 gotas de esencia de vainilla

Le puse Fritollin lo cocine como 4 min de cada lado y quedo como una tartita similar a una galleta bien grande jaja! La cuestión es que la probe y no queda tan bien que digamos, mi mamá me dijo que le agrege 1 cuchara de azucar pero no se, que dicen ustedes o diganme como la preparan ustedes y quede más pasable al paladar!

Un saludo! _tragar_

No amigo no es ningun mito preguntale a cualquier culturista como se cortan, como se definen, preguntale si cuando se definen incluyen los lacteos ? ninguno mete los lacteos, a vos te hace falta aprender algunas cosas, te digo!
Se puede definir con lacteos pero no para una pre competencia o si te queres ver bien cortado como se debe, hay tenes que cortarlos!
Se cortan los lacteos y la fruta!

Jajajajajajajajaja
no amigo no es ningun mito preguntale a cualquier culturista como se cortan, como se definen, preguntale si cuando se definen incluyen los lacteos ? Ninguno mete los lacteos, a vos te hace falta aprender algunas cosas, te digo!
Se puede definir con lacteos pero no para una pre competencia o si te queres ver bien cortado como se debe, hay tenes que cortarlos!
Se cortan los lacteos y la fruta!

Quien se deberia reir soy yo pero por lo menos se lo que es respeto, tengo conocidos culturistas de mi pais y ellos en la pre competencia los cortan y otra cosa estas desvirtuando el tema original (si vos no los cortas está bien yo no te voy a cambiar tu mentalidad) si no sabes algo para darle más sabor a la receta ni opines!
Sinceramente es para que te insulte porque no se quien te pasas que sos, me pongo nervioso cuando personas asi se creen coleman en el foro, los genios en la nutrición, quien te llamo egocentrico ni opines!

Otra cosa tanto que te reis porque mejor no pones alguna referencia que respalde tus palabras, mis referencias son propios culturistas la tulla?

No te equivocas vos desvirtuaste el tema, el tema era otro y vos saltaste con lo de la lactosa no quieras arreglarla ahora, tanto que te causa risa pone una referencia, si la pones y veo que dice a lo mejor me retracto y te pido disculpas pero si no ni hay!

Vos sacaste el tema ahora no te saques el laso! Yo te dije el porque de sacar la lactosa y vos te reiste bueno entonces dame referencia de lo que dije es falso, yo si tengo referencia de culturista que compiten no pienso decir nombre porque es algo privado!

Aparte si por ej una persona del foro está equivocada con algo yo nunca me le voy a reir porque la humilda ante todo, le explicaria su error y el porque del mismo, habla con fundamentos y referencias si tanta gracia te causa, si no no opines!

Busca en el tema de "recetas" seguro que encuentras algo que te satisfaga.Lo mismo añadiendo una o 2 yemas y algún edulcorante te va mejor...
La lactosa y la fructosa son azucares complejos según tengo entendido, por eso algunos culturistas las quitan de sus dietas porque miden al milímetro todo lo que consumen y prefieren tomar otro tipo de hidratos, supongo.

Voy a probar de en vez de 6 claras, 3 huevos completos, es decir con yema y clara y 3 claras a lo mejor queda más rica! Un abrazo

Si a los lacteos los cortan por la lactosa como dije arriba en mi casa me tapan y mucho, es más esos culturistas que yo digo compiten y no son ningunos chiquitos algunos hasta ni los usan en epocas de volumen mira los que les digo!

Échale huevos completos, canela, mas edulcorante....

Y sí, hace tiempo que en el foro se desvirtúan los temas con el único afán de desmentir mitos o de levantar polémicas, pocas veces con ánimo de enseñar, sino de poner su teoría por encima de otra intentando por todos los medios que prevalezca... ya son demasiados los post del tipo "¿y porque no tomas grasa?" o "crees que comiendo 6 veces..." y se olvidan de la pregunta principal que se ha hecho, como en este caso.

En la zona de recetas hay hilos enteros dedicados a la avena, seguro que sacas alguna receta que te guste más

A mí para el tema de la avena lo que más me gusta es: avena + leche desnatada + sacarina. Al microondas para que se mezcle. Después canela y para dentro. Me encanta.

Sobre el tema de los lácteos pues depende, tampoco se trata de que no puedas comer nada nada de lácteos sino quizá moderarlos un poco. Vamos, es lo que yo hago. No se trata de llevarlo al extremo, y el calcio es importante, aunque se pueda extraer de otras fuentes.

Atrás