EmanuelBrunetto
New member
Bueno hoy probe mi desayuno aver como quedaba, les cuento que voy a definir ya me harte de volumen, obviamente estaba consumiendo lacteos y ahora que los corto es bastante más sacrificante!
Lei por los foros que si se cocina la proteina en polvo pierde sus propiedades entonces de desayuno tuve que sacar esa idea de darle el sabor con la proteina y también la de meter solamente proteina en polvo ya que no hay hcs!
Bueno la receta fue así:
*6 Claras de Huevo (211 grs aprox)
*70 grs de Avena Extrafina
*2 cucharadas de cacao
*edulcorante
*4 gotas de esencia de vainilla
Le puse Fritollin lo cocine como 4 min de cada lado y quedo como una tartita similar a una galleta bien grande jaja! La cuestión es que la probe y no queda tan bien que digamos, mi mamá me dijo que le agrege 1 cuchara de azucar pero no se, que dicen ustedes o diganme como la preparan ustedes y quede más pasable al paladar!
Un saludo! _tragar_
Lei por los foros que si se cocina la proteina en polvo pierde sus propiedades entonces de desayuno tuve que sacar esa idea de darle el sabor con la proteina y también la de meter solamente proteina en polvo ya que no hay hcs!
Bueno la receta fue así:
*6 Claras de Huevo (211 grs aprox)
*70 grs de Avena Extrafina
*2 cucharadas de cacao
*edulcorante
*4 gotas de esencia de vainilla
Le puse Fritollin lo cocine como 4 min de cada lado y quedo como una tartita similar a una galleta bien grande jaja! La cuestión es que la probe y no queda tan bien que digamos, mi mamá me dijo que le agrege 1 cuchara de azucar pero no se, que dicen ustedes o diganme como la preparan ustedes y quede más pasable al paladar!
Un saludo! _tragar_