Tortilla de Atún con hueves, antes del sueño

lordwolf

New member
Tortilla de Atún con huevos, antes del sueño

Hola damas y caballeros!

Llevo 2 días comiendome una, deliciosa, tortilla con 4 claras, un llema, y una lata de atún de 184gramos. Esto es para la última comida del día, un par de horas antes de irme al tuto (a dormir xD).

Esta semana también cambié mi rutina y estoy ejercitandome lo lunes, martes, jueves y viernes. Los otros 2 días son de descanso/cardio.
(por cierto, estoy en proceso de VOLUMEN)

Soy ectomorfo, por lo q no necesito mucho cardio tampoco....
En definitiva...

¿Está bien esta (deliciosa) tortilla para antes de dormir??

O estoy haciendolo mal y debería dejar de comer esto EN EL ACTO???

saludos!, mil gracias!

pd:
...estoy comiendome una ahora mismo... ñami xDDDD

jo jo

Última edición:
yo hacia lo mismo...
tienes grasa y proteina...

ahora como un jurel con ensalada y una cucharada de aceite de oliva

(jurel del lider, compatriota)

yo hacia lo mismo...
tienes grasa y proteina...

ahora como un jurel con ensalada y una cucharada de aceite de oliva

(jurel del lider, compatriota)

noooo we'i??
xDDD
weena pos viejito!

Bueno, respecto a mi ULTRA TORTILLA...
notenía idea de q estaba metiendome grasas con mi super tortilla wn XD!!!!!!!!!!

Bueno, también estaba pensandom en comprarme esos jureles wn!!
Las latas vienen con MUCHO pescado, y son, en comparación con la lata de atún, mas baratas...
...eso si, tengo un "problema" con las ensaladas wn... no me gustan, pero igual las como en todo caso...
... pero bueno...

¿Cuánto de la lata de jurel te comes por la noche y cuánto de ensalada (cuál ensalada XD)??

Saludos desde Valpo viejito

pd:
la lata de atún tiene 25% de protes, 1% de grasas... y como 300 y tantos miligramos de sodio XD

Última edición:
la yema tiene 5 gr de grasa...

los jureles son salvadores... cuestan 7 gambas y tienes 3 porciones de 26 gr de proteina c/u y unos 4 gr de grasas buenas (omega 3 y esas pescás)...

de ensalada no vario mucho... aprovechando la baja de precios a pura escarola con vinagrito y una cucharada de aceite de oliva...

ahi tenemos grasas buenas... y carnecita (pq el atun desmenuzado parece agua con escupo)

la yema tiene 5 gr de grasa...

los jureles son salvadores... cuestan 7 gambas y tienes 3 porciones de 26 gr de proteina c/u y unos 4 gr de grasas buenas (omega 3 y esas pescás)...

de ensalada no vario mucho... aprovechando la baja de precios a pura escarola con vinagrito y una cucharada de aceite de oliva...

ahi tenemos grasas buenas... y carnecita (pq el atun desmenuzado parece agua con escupo)

aah, piola!

Oie, te comes un par de hojitas no mas cierto?? (de la lechuga)

... bueno, te diré q tu post no pudo venir mas justo por q MAÑANA MISMO yo iba a ir al jumbo o al lider a ver precios de atun y jurel =P

jo jo

notable pos compadre..

Saludos!
mil gracias por los concejos culinarios xD

unas hojitas... pa que me dure... jajajajaa
lo otro que conviene es el atun desmenuzado lider... esta a 380 y tiene consistencia...
de lo mejorcito en los productos baratos

saludos

notable pos..
...hoy me compre mi jurelcito =P

A la noche posteo acá mismo cómo estubo la comida para antes del "tuto" xD

saludos!

Me preparé la tortilla otra ves, pero ahora lo hice con jurel...
y quedó igual de rico! =D

Así q, iré variando entre atún y jurel!

jojo

saludos!, y se agradese el q hayas corfirmado el dato del jurel, puesto q, como te decía, pensaba comprarme jurel ... jo jo =P

pd:.-...
... ya me estoy terminando la tortilla...
(=

Atrás