Tortilla con o sin yema?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Marcosdonbíceps

New member
Buenas... ahora mismo me encuentro en una especie de "volumen limpio" Lo cuál quiere decir que estoy aumentando de peso (tampoco una bestialidad) pero sin grasa, no como excesos, ni comida basura, desgraso la comida... etc. Antes tomaba para desayunar
-100 gr de avena.
-2 Tostadas con tomate.

Ahora quise reducir un poco los carbos y aumentar las protes y empezé a tomar huevo. Empecé con 1 yema y dos claras. Me dijeron que era poco y actualmente tomo 1 yema y 4 claras. Pero tengo la duda de si meter alguna yema más estaría mal .. o sería beneficioso. Tambien me gustaria saber si estoy comiendo demasiado o esta bien. Mido 1,62 y peso 53 kg, quiero llegar a los 56 o 57 kg antes de definir, mi macro de calorias diarias mas o menos esta en 2700 o 2500 mas o menos (por mi edad sin gym deberia consumir 2300-2400) que os parece¿ alguna ayudita? un saludo y gracias!

con yema , la yema mas clara suman 7 gr de proteinas ademas con la yema el huevo se hace mas nutritivo ademas contiene un componente que hace que las proteinas se asimilen mejor ( no me acuerdo ahora) y ademas son grasas las cuales necesitas.. asi que comete la tortilla no mas.. ...obviamente no t vas aembuchar 15 huevos enteros..estamos hablando de 3 a 4 ...

con yema , la yema mas clara suman 7 gr de proteinas ademas con la yema el huevo se hace mas nutritivo ademas contiene un componente que hace que las proteinas se asimilen mejor ( no me acuerdo ahora) y ademas son grasas las cuales necesitas.. asi que comete la tortilla no mas.. ...obviamente no t vas aembuchar 15 huevos enteros..estamos hablando de 3 a 4 ...

Te falta lo más importante, Oss

Y estan más buenas!

otro brillante post de marcosdonbiceps... ya se le ha respondido 100x veces lo que debe hacer y que es lo que importa en cuanto a dietas se refiere.

no pierdan su tiempo.

no te preocupes por la grasa de la yema,con tus años ademas dudo mucho que tengas problemas de colesterol.la grasa saturada de las yemas y de las carnes rojas hace que tu testosterona este alta,es algo natural y en epoca de volumen biene de maravilla.dale al huevo campeon!!

no te preocupes por la grasa de la yema,con tus años ademas dudo mucho que tengas problemas de colesterol.la grasa saturada de las yemas y de las carnes rojas hace que tu testosterona este alta,es algo natural y en epoca de volumen biene de maravilla.dale al huevo campeon!!

claro, porque una dieta con grasas es mala para el colesterol no?

otro brillante post de marcosdonbiceps... ya se le ha respondido 100x veces lo que debe hacer y que es lo que importa en cuanto a dietas se refiere.

no pierdan su tiempo.

Hummm bueno vamos a ver... nunca he preguntado esto... y he buscado información por internet y he leído argumentos a favor de la yema y argumentos en contra. Que yo recuerde he preguntado "si mi dieta de volumen era buena", "cuanto cardio es necesario a la semana" "que os parecian mis meriendas pre-entreno" pero... ¿que si estaria bien consumir la yema de todos los huevos que tomo? hummm ¡no lo recuerdo, fíjate! Y además, creo que estaría bien que admitiérais que tuviera algún fallo como ser algo repetitivo (y esta vez no lo he sido) ya que soy un principiante, y esto me sirve para aprender y mejorar.

Con yema siempre. Cierro el hilo, está repetido.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás