Torso-pierna y fullbody

sanjuan

Member
Hola amigos, estoy realizando la siguiente rutina:
MARTES Y JUEVES Alterno la bici con correr y nadar, dos cada dia, es decir (correr y nadar) o (Bici y Correr) etc.

LUNES Pierna-
Sentadilla 4x8
Peso Muerto 3x10
Extension Cuadriceps + Curl femoral 3x10
Gemelo 3x15 + Elevaciones laterañes 3x10

MIERCOLES Torso
Pres plano 4x8
Dominadas 4x8+press militar 3x12
Remo + Aperturas inclinadas con mancuerna 3x12
Biceps y Triceps 2x12

VIERNES Fullbody
Press inclinado 3x8
Prensa 3x10
Curl Femoral 3x10
Jalones pecho 3x10
Remo 3x10
Press hombro en maquina 3x10

De momento me ha ido bastante bien, pero me ha dicho un compañero en el gim que la rutina de pesas es mala, es por lo que pido su opinion, gracias.

La full body yo haría

PM o rack pull
Sentadilla frontal o prensa
Press inclinado
Dominadas supinas
Elevaciones laterales
Fondos para tríceps

Que tal ilustre caballero, hacia tiempo que no me metía en el foro y es un placer saludarle.
Las elevaciones laterales no las puse porque al hacerlas el lunes pensé en hacer otro ejercicio, lo mismo que el peso muerto. Las dominadas las tengo el miercoles por eso puse jalón, pero sugieres cambiar remo por tríceps, para darle volumen al brazo?

Que tal ilustre caballero, hacia tiempo que no me metía en el foro y es un placer saludarle.
Las elevaciones laterales no las puse porque al hacerlas el lunes pensé en hacer otro ejercicio, lo mismo que el peso muerto. Las dominadas que las tengo el viernes por eso puse jalón, pero sugieres cambiar remo por tríceps, para darle volumen al brazo?

Las elevaciones laterales no las puse porque al hacerlas el lunes pensé en hacer otro ejercicio, lo mismo que el peso muerto. Las dominadas las tengo el miercoles por eso puse jalón, pero sugieres cambiar remo por tríceps, para darle volumen al brazo?

__meparto_ Saludo a lo Edad Media jajajajaja

Lo que pasa es que el PM es un ejercicio compuesto que entrena tanto los femorales como la espalda cumple la función del remo con barra y el curl femoral así que con un ejercicio matas dos pájaros de un tiro.

El press inclinado tiene la misma activación para el deltoides frontal que un press militar así que yo quitaría el press en máquina y agrego una elevaciones laterales.

Yo dejaría las dominadas supinas porque es un ejercicio excelente para dorsal ancho y espalda. De nuevo dos pájaros de un tiro.

Y bueno ya que el tríceps esta siendo solo estimulado con el press inclinado le agregue unos fondos. Incluso lo fondos podían haber sido para pecho así el entreno quedaría más completo pero es a elección tuya el tipo de fondos.

Última edición:
Atrás