torso-Pierna y entrenamientos con KEtbells

The_Allied

Aprendizaje Continuo
El otro dia me quede algo "loco"

Entrenando en mi gimnasio de MMA (Mezcla de artes marciales), estuve hablando con unos chicos que la verdad tienen muy buenos cuerpos muscularmente (Naturales), y me comentaban que por las mañanas hacian rutinas torso pierna y por las tardes en ocasiones coincide con el mismo dia de torso-piernas en los entrenamientos de mma metian previos de condicionamiento fisico donde se entrenaba con kettbells, son de poco peso pero aun asi no deja de ser una pesa.

Ami pregunta... ¿esto no seria sobreentrenar los musculos y haria el efecto contrario?

Por que la verdad que muscularmente tienen unos cuerpos muy esteticos. os dejo un video para que os hagais una idea de como son los acondicionamientos fisicos de por las tardes

This URL has been removed!

no, no pasa nada. Imaginate que si fuera así la gente que hace trabajos de fuerza no podría ir al gimnasio.

no, no pasa nada. Imaginate que si fuera así la gente que hace trabajos de fuerza no podría ir al gimnasio.

Claro, lo mismo pienso yo, pero en la mayoria de esos entrenamientos se induce al acido láctico muchísimo, eso no influiría a la torso pierna¿

En un trabajo como la construcción dudo que se induzca mucho al acido láctico

Claro, lo mismo pienso yo, pero en la mayoria de esos entrenamientos se induce al acido láctico muchísimo, eso no influiría a la torso pierna¿

En un trabajo como la construcción dudo que se induzca mucho al acido láctico

El ácido láctico desaparece en cuestión de minutos.

Atrás