Torso/pierna , que pondrias o quitarias?

Pues nada , en la 4ta semana de la rutina e de decir que estoy ENCANTADO , me esta funcionando D.P.M , al final tras la primera semana decidí meter brazos el día de pierna y pierna reducirla un poco ya que tras el primer finde ( el sabado y domingo de cardio intenso ,futbol.. (entre 2 y 4h/dia ) el martes no tenia cojo.....s a meterles mucha caña , y como ya lo suponía desde el mismo domingo , ese lunes no metí brazos para poder dejar el entreno del martes mas completito con brazos ya que sino el tiempo de entreno bajaba demasiado y desde la segunda semana así a quedado asta hoy , meteré una descarga esta semana que viene o la otra quizá y ya retomo la rutina añadiendo mas frecuencia a piernas seguramente y menos intensidad-frecuencia en cardios que esta semana aun reduciendo el entreno de pierna( que por eso lo subire, me parece poco .. pero lo hice con cabeza por el bien de mis rodillas xD) e notado mas cargadas las rodillas y sobre todo los dias de cardios intensos... .
En fin las gracias y un Saludo-Abrazo para los que pasasteis por aki y dejasteis vuestro consejo.

Atrás