Mu buenas de nuevo , haver tas colao en unas cuantas cosillas xD quien dice de meter 4 ejercicios al triceps?... mama mia xD e dicho 1 ejercicio!!! y de 4 series xDD no 4 ejercicios!! xD y el dia de pierna ... . Lo 2ndo es que no e dicho en ningun momento que no me vayan a crecer ,todo lo contrario nose si as leido mi respuesta ... porque dice que lo de querer entrenar brazo es por puro placer xD y e dicho de meter un ejercicio simplemente de entre 3-4 series como maximo no 4 ejercicios como dices tu ...
Vale 4 series, entendí 4 ejercicios, que es lo que suele hacer la gente cuando se pasa a esta rutina sin saber.
Y lo de decir que no ira al 100% haver lo digo porque , tu cuando haces superserie como la haces ?? haces el primer ejercicio lo acavas y directamente al otro , no esperas a que tus respiraciones se normalicen con lo cual ya no estas al 100% por mucho que no ayas tocado ese musculo ... a eso me referia .. (( aunque vayas al 90% que ya no es al 100%))
Las superseries las hago pues como se hacen las superseries, sí. Y se hacen así porque el bombeo es mayor, aparte de porque se termine antes o no.
y si me da tiempo de hacer la serie normal porque entra dentro del horario del entrenamiento para que hacerlo en superserie.... no le veo apenas sentido, si me faltara tiempo para acavar el entreno lo veria mejor .. pero no falta.
Te di una opción, si quieres otra hay muchas.
Have ,me voi a comer 1 ejercicio de pecho sisi o 2 , pero si son 2 seran 6 series si es uno tmb ... y de hombro nose donde ves 2 ejercicios ,el hombro creo que se podria decir que se toca lo mismo o mas que los brazos sin entrenarlos directamente ... y aun asi le meterias tu al hombro 2 ejercicios y al brazo ninguno?? ahi esta la rutina que creo que ni siquiera la as mirado , y seguro que ni leido porque el porque de entrenar brazos el dia de pierna tiene su razón... -_- .
Vamos a ver... la torso/pierna sigue unas directrices que quien no se ha mirado eres tú, pero yo me las sé de memoria.
Que tú no vayas a hacer 2 ejercicios de hombro no quiere decir que no se puedan (ni se deban) hacer. Y no sé como dices que el hombro se toca lo mismo o más que los brazos. ¿Cómo? ¿Entrenando pecho? Entrenando pecho tocas indirectamente la cabeza frontal del hombro si haces press inclinado. Nada más.
Y sí, por supuesto que le metería 2 ejercicios al hombro y al brazo ninguno, de hecho lo llevo haciendo unos 2 años o 3, así que sé de lo que hablo y por qué lo hago. Y crecen. Más de lo que tú te crees, porque vienes con el defecto de forma usual de los que vienen de una Weider.
Y sí, tu rutina la he mirado y la he leído, y si estuviera bien no habría comentado.
El que me parece que no sabe como se hace ni se compone una torso/pierna no soy yo precisamente.
No kiero sobrecargar las piernas por eso no le meto mas de 6-8 series , ande voi con un entreno de 6-8 series ??? pa eso no entreno amigo ...
Y si no quieres "sobrecargar" las piernas, ¿qué haces con una rutina de alta frecuencia en la que entrenas las piernas 2 veces/semana? La verdad es que no sé... Porque la rutina que tienes puesta para piernas es pobre, muy pobre. Haces en 2 días lo que se hace en uno (3 de cuádriceps y 2 de cuádriceps, ni tocas los gemelos. Y perdona que te diga pero eso NO ES una torso/pierna.
por eso tmb lo de meter brazo el dia de pierna pa rellenar un poco el entreno
Claro, porque si no, el día de piernas casi no entrenas. ... la cuestion es cuando me iria mejor en mi caso no en el tuyo
En tu caso, para lo que quieres, cambiar de rutina. ,esta mu bien que no te guste pero no es simplemente me gusta o no me gusta
No, es verdad, no se trata de eso, se trata de que lo que quieres hacer no es una torso/pierna y te estamos haciendo una torso/pierna, el concepto lo tienes equivocado tú, no el resto. .. no puedo meter mil ejercicios de pierna y al dia siguiente a correr 2 horas a lo que pueda no de un simple footing....
Pues entonces no hagas torso/pierna porque no te conviene, es así de simple, o hazla de 3 días, pero hazla bien, y si te la corrigen, al menos que sepas de que va la rutina. , vengo de una weider,empece con weider y me gusto tanto que con ella me kede asta el dia de hoy que quiero una torso pierna,bueno de momento se keda tal como esta que creo que es la distribución que mas se adapta a mi situación.Valoro tu respuesta no creas que quiero llevarte la contraria,la valoro porque veo que dices cosas coherentes no creas que soi cabezón simplemente y te digo las cosas por decirte que no ,me gusto tu respuesta, no dudes en volver a contestar (( si kieres o puedes .. tienes ganas

)) yo acepto toda respuesta o critica siempre va bien debatir lo que sabes con los demás , Gracias por pasar y comentar , un saludo tiuuu!!!