torso pierna o weider?

a que te refieres? no entendi

a ver como te lo explico:
normalmente, en press plano, puedes levantar más peso que en press inclinado, así que si haces 3x10 con 17 kg en press inclinado, seguramente en press plano podrás hacer 3x10 con 20 kg
saludos

a ver como te lo explico:
normalmente, en press plano, puedes levantar más peso que en press inclinado, así que si haces 3x10 con 17 kg en press inclinado, seguramente en press plano podrás hacer 3x10 con 20 kg
saludos

si me parecia que querias referirte a eso,,,
le estube metiendo prioridad al inclinado en entrenos anteriores, empezaba levantando inclinado con mas peso y el plano lo dejaba con menos peso y mas repeticiones para ir equiparando los pesos,

PD: TENGO LA RUTINA RE DESORDENADA EN EL TEMA REPETICIONES, LA VERDAD QUE A MI SIEMPRE ME GUSTO HACER 2x10 (controlando siempre negativa y llegando justo) y el ultimo a 1x6 o 7 (PONERLE el mayor peso en la ultima serie) pero veo muchas rutinas torso piernas que piden hacer todas las repes 3x8 o 3x12 o 3x10, esta mal que lo haga esto asi?

mi experiencia con todoesto

yo hipertrofio mejor con rutinas torso piernas k con weider pork?

pues por k en torso piernas entreno 2 veces x semana cada musculo y sin machacarlo como en las weider

al final yo me he dado cuenta k eso de machacar el musculo un dia(el palizon es malo) y luego encima en 7 dias como k se desentrena un poko con weider solo gano hombros y brazos es decir lo k se entrena directa y indirectamente, pero para pecho y espalda no me van nada de nada

claro pero en estas rutinas no entiendo el tema de las repeticiones, voy a ir probando a ver que tal, a mi me gusta hacer como dije antes, hacer 2 series de 10 u 8 y la ultima a 6 pero nose bien, este fue mi segundo entreno de torso:
Press plano con barra: 1x8 3x6 muy controlada negativa
Dorsal adelante agarre abierto: 1x8 3x8 muy controlada negativa
Press inclinado con barra: 3x8
REMO SEntado: 3x8 bien lento negativa
APERTURA plano: 2x12 1x8
biceps con barra banco scout: 2x10 1x8 superserie press frances 3x8
cristos 3x10 (40kg totales) triceps en polea alta palmas arriba 3x10
(cristos 1x7 triceps 1x7

Atrás