Torso/pierna, especialización pecho. Por peKerMaN

ok muchas gracias amigo , te pasaste :D , ahora ya entendi mejor , osea qe crecera oviamente el pecho y piernas ... salu2 hermano y gracias denuevo :)

y se podria dividir la pierna?????? un dia cuadriceps/gemelo y el otro femoral/gemelo?

Sí, pero veo mejor opción hacer la pierna completa los dos días, a nos ser que tengas retrasado algún músculo de las piernas, en cuyo caso haría una especialización para ese músculo.

Se puede especializar a la vez un músculo del torso y uno de las piernas.

Pues no lo sé. La verdad que recibe un buen trabajo.

4-5 series de remo + 4-5 series de jalón + peso muerto.

Pkerman una csa, una vez acabas la rutina de especializacionc uanto tiempoe sperar a azer otra del mismo pecho ? hehe

Saludos!

Yo lo que no entiendo es porque no se le baja el volumen de entrenamiento a las piernas al igual que el resto de los musculos, en el caso mio que tengo muy buena genetica en las piernas y unos pectorales muy atrasados es como si las especializara xd

LightNM, se puede bajar el volumen de las piernas, pero estas rutinas son torso/pierna, en las que si especializas un grupo muscular del torso, reduces el volumen del resto de grupos musculares del torso. Para las piernas igual.

Se podría especilizar un grupo muscular del torso, manteniendo el volumen del resto de grupos musculares del torso, y reduciendo el volumen de las piernas. O hacer torso/pierna/hombro/espalda/pecho. Pero ya serían otro tipo de rutinas.

Muy buena la rutina, yo tambien hice una adaptación de la Lyle muy similiar a la que haces tu, pero no acabo de empezar con ella ya que soy muy de Weider, llevo toda la vida con las weider y estoy muy contento, pero sopeso cambiarme a una T-P por variar.
Me lo recomendais en vez de una weider?
Seguire progresando igual o mas lento (o mas rapido)?

Saludos y gracias a todos!

Una pregunta mas peker, una vez acabas la rutina, y estas esas 3 semanas descansando, cual es el trabajo que le tenemos que dar a pecho? 6-8 series a la semana?
Se pierde fuerza de pecho en estas semanas?

Saludos y muchas gracias. La estoy aziendo ya y de momento todo bien!

Atrás