Torrente 4

Acabo de llegar de ver la película.

En mi opinión ésta es la más flojita de las cuatro, demasiado abuso de "famosillos" que no saben actuar (Paquirrín, Belén Esteban), de todas formas sigue siendo Torrente, lo que te garantiza que te vas a reir. Yo creo que ha ido bajando conforme ha sacado las diferentes películas, la primera la mejor, después la segunda, la tercera y ésta.

De todas formas, aclaro que me ha gustado mucho y que me he reido bastante, pero no tanto como en las otras.

Finalmente la ví ayer en 3D...

La verdad es que el 3D es una pérdida de dinero... yo lo pillé por cuestión de horarios y demás...

En cuanto a la película... bueno... algunas risas te echas, el argumento es una hez, y tiene poco o nada que ver con las dos primeras, de cualquier forma no deja de ser Torrente, y la gracia viene de los extras que intervienen...

A mí me hizo especial gracia cuando le ví a Torbe en el Curl Predicador xD creo que debí ser el único que le reconocí en la sala hasta el momento que exclamé, Coño! Si es Torbe! xD (Me hizo gracia entre otras cosas verle por su versión de Torrente X)

De cualquier forma creo que en casa me hubiera hecho la misma gracia(aunque encontrarla está dificil) si no la habeis visto, y vais algo justos de pelas bajaosla.

La 5 no creo que la saquen... en caso de sacarla, volvería a ir, Torrente no deja de ser Torrente

PD: El Porruo apenas sale...

Saludos

Finalmente la ví ayer en 3D...

La verdad es que el 3D es una pérdida de dinero... yo lo pillé por cuestión de horarios y demás...

En cuanto a la película... bueno... algunas risas te echas, el argumento es una hez, y tiene poco o nada que ver con las dos primeras, de cualquier forma no deja de ser Torrente, y la gracia viene de los extras que intervienen...

A mí me hizo especial gracia cuando le ví a Torbe en el Curl Predicador xD creo que debí ser el único que le reconocí en la sala hasta el momento que exclamé, Coño! Si es Torbe! xD (Me hizo gracia entre otras cosas verle por su versión de Torrente X)

De cualquier forma creo que en casa me hubiera hecho la misma gracia(aunque encontrarla está dificil) si no la habeis visto, y vais algo justos de pelas bajaosla.

La 5 no creo que la saquen... en caso de sacarla, volvería a ir, Torrente no deja de ser Torrente

PD: El Porruo apenas sale...

Saludos

+100

Añado el uso de famosos ''sin sentido'', quiero decir, alguno esta bien.
Pero Ramos, Arbeloa, Higuain... y unos cuantos por ahi que no diré salen ''pa ná''.

Me la acabo de descargar del emula, mañana alomejor la veo con los colegas mas barato jajaja

Vale, acabo de ver un post en taringa

Por cierto, lo de no recomendado a menores de 12 años... como que se han quedado cortos... yo tenia 4 chavales de 10 años al lado, y ví a más de uno que no llegaba a 8...

Ya vendrán las parafilias ya...

Vale, acabo de ver un post en taringa

Por cierto, lo de no recomendado a menores de 12 años... como que se han quedado cortos... yo tenia 4 chavales de 10 años al lado, y ví a más de uno que no llegaba a 8...

Ya vendrán las parafilias ya...

Peores cosas se ven a diario en televion

Yo me he reido bastante (me encanta el humor cafre). No es como Operacion en Marbella, pero a mi me ha gustado mas que la tercera.

Saludos

Yo tambien la vi y la verdad que me hizo mucha gracia, eso si muchos en la sala querian que algunas escenas sean realidad como la de Belen Esteban pero bueno.

Es un puntazo lo de el Kun Aguero que risa.

como la 1 ninguna! ahora en antena 3, neox y su puta madre no paran de ponerlas...la 1 y la 2 son la polla...pero la 3 ya dejaba mucho que desear..como la 4..
Te ries porque torrente es torrente...pero las gracias ya son predecibles y los actores son lamentables.

Atrás