torrent de universal!!opinar.buena pinta

terceruki

New member
pues eso haber que opinion teneis de este suple que e visto en a pagina web de universal.ami me parece bastante completo en cantiddes y contenidos com post enteno(yo hasta ahora estoy tomando un combo igual pero casero).

Calories 302
Calories from Fat 14

Total Fat 1.5g 9%
Saturated Fat 1g 6%

Total Carbohydrate 52g 17%
Sugars 26g **

Protein 20g 40%
Calcium 112mg 11%
Sodium 127mg 5%
Potassium 192mg 6%

1)Anti-Catabolic Leucine Complex: 8000mg **
L-Leucine,
Leucine Alpha Ketoglutarate (AKG),
Leucine Ethyl Ester, N-Acetyl Leucine

2)Volubolic Amino Blend: 7000mg **
Taurine,
Glutamine Alpha Ketoglutarate (AKG),
L-Phenylalanine,
Citrulline Malate

3)Creabolic Complex: 3000mg
Creatine Monohydrate,
Creatine Ethyl Ester (CEE),
Magnesium Creatine Chelate (MCC),
Tri-Methyl Glycine (TMG)

como lo veis? es bastante comlpleto no?

Como bien dices, tiene buena pinta, aunque a mi personalmente me gustan mas que tengan un ratio Carbo/Protes mas equilibrado (es decir, que lleven casi la misma cantidad de Carbohidratos que de Proteínas, aunque hay quien lo prefiere de otra forma).

Por ejemplo, a mi me gusta muchísimo mas otro producto Post-Entreno de esa misma empresa: LAVA:
Product
81.jpg

Última edición:
Yo estoy tomando el torrent y me esta yendo muy bien, no se puede comparar el lava con el torrent, el lava es un producto de hace muchos años y el torrent es muy nuevo y tiene de todo.

Saludos _cintura_

fer28 donde pillaste el torrent?en que tienda? que lo estoy buscando ycuesta encontrarlo?

otra cosa,sobre la cantidad de carbo que lleva,has visto si te tapa mucho,?es que quiero añadirlo ahora uando se me acabe lo mio,haber como va...

Cuando dije aqui tienen el torrent me falto poner los valores nutricionales del torrent, despues lo hare

Yo soy de Argentina y lo consegui aqui, no se como sera en españa o en el lugar donde estes Terceruki

No creo que tape mucho porque lleva creo que 50 gr de carbos y estos son indispensables para despues de entrenar

Saludos _salta_

formula postentreno

This URL has been removed!

Hechale un vistazo a esta formula post entreno, el Torrent tiene un contenido muy similar al kinos.

Un saludo

Para mí el Torrent aunque sea mas nuevo que el Lava es peor, lleva demasiados Carbos y azúcares en relación con la proteína que lleva. Lo único que me gusta mas del Torrent es que además de monohidrato de creatina lleva Creatina Ethyl Ester (CEE), no obstante lleva mucha menos cantidad de creatina que el Lava (el Torrent lleva menos de 3gr., y el Lava prácticamente el doble: 5,5gr.).

Aunque sea mas nuevo no necesariamente significa que sea mejor. Yo prefiero el Lava por lo que he explicado antes.

Entre el Lava, el Kinos (otro buen postentreno, con proteína hidrolizada y 5gr. de creatina) y el Torrent, prefiero cualquiera de los dos primeros.

Última edición:
chicos entonces sinos sulplementaramos con torrent de universal(kinos,lava..)pero centrandonos en torrent,,con una toma de este post entreno,ya estaria todos los aspectos cubiertos en cuanto pos entreno? vamos que si haria falta tomar al cabo de 30 min algo mas de protes,o algo?o solamente esperar al cabo de 1 hora hacer una comida completa y ya ta:):)

Toma

Yo me tomaria un dosificador de Torrent(100 gramos) y ademas un sobrecito de Animal Pack.

Al cabo de una hora o asi cenaria, para mi una formula tipo Torrent + 1 sobre de animal Pack es la combinacion perfecta post entreno.

Un saludo

torrent

queria que me dijeran como se toma el torrent? es asi 30 minutos despues de entrena o se toma inmediatamente despues de entrenar....podes sacarme de la duda...
gracias

este producto es para cojer volumen porque eso es lo que estoy buscando....o alguna alternativa para combinarlo con otro suplemento cual?

Atrás