Torneo FIFA/PES - (2010-2011) !!!!!!!

mi primer partido acabo 1-0 a favor contra marcosindus....no se si era amistoso:p

Hombre no contaba, ya que el calendario no dice nada de que me toque contra ti, y de momento no juge contra nadie de los que me toca.

Y por cierto, el gol que me metiste, fue fallo mio, porque te la pase en el area y te deje solo, que sino quedabamos a 0-0.
Y bueno ya lo viste en el segundo partido, que quedamos a ceros... jaja.

Hombre no contaba, ya que el calendario no dice nada de que me toque contra ti, y de momento no juge contra nadie de los que me toca.

Y por cierto, el gol que me metiste, fue fallo mio, porque te la pase en el area y te deje solo, que sino quedabamos a 0-0.
Y bueno ya lo viste en el segundo partido, que quedamos a ceros... jaja.

a todos nos toca primero con Gale por q el calendario esta mal echo pero bueno ... fallo tuyo o no el gol a subido si no con la punteria q tengo yo mal lo tendria_guerra_

Bueno como el calendario este de Bruce es un poco lioso y nadie se anima a jugar los partidos, me dispuesto a crear una liga.

Para uniros a ella, seguir los siguientes pasos:

Dentro del menu del fifa

1º Modos de juegos online
2º Ligas
3º Unirse a una liga creada

Nombre de la liga: fitneros
Contraseña: fitneros

Asi no tendremos que contar puntos ni nada de eso, que ya veo que nadie estaba por la labor xDDDD, lo hara la maquina automaticamente, venga uniros a la liga para empezarla cuanto antes.

Yo me cogido al chelsea!!

Hoimbre lo de la liga no es que la gente no se lo tome enserio, sino que unos cuantos no tienen el juego.
Y unicamente activos y jugando estamos:
Yo, tu , gale, raulramon, adrianiño, y bruce si tuviera el fifa 11 lo estaria.

Hoimbre lo de la liga no es que la gente no se lo tome enserio, sino que unos cuantos no tienen el juego.
Y unicamente activos y jugando estamos:
Yo, tu , gale, raulramon, adrianiño, y bruce si tuviera el fifa 11 lo estaria.

yo ta estoy en la liga con el manchester united
y a mi se me corta el chollo ya mañana que lo tengo que devolver ( en relidad es hoy pero pagare un día de recargo )

Bueno como el calendario este de Bruce es un poco lioso y nadie se anima a jugar los partidos, me dispuesto a crear una liga.

Para uniros a ella, seguir los siguientes pasos:

Dentro del menu del fifa

1º Modos de juegos online
2º Ligas
3º Unirse a una liga creada

Nombre de la liga: fitneros
Contraseña: fitneros

Asi no tendremos que contar puntos ni nada de eso, que ya veo que nadie estaba por la labor xDDDD, lo hara la maquina automaticamente, venga uniros a la liga para empezarla cuanto antes.

Yo me cogido al chelsea!!

Voy a intentar unirte crack, aunque soy un poco paquete... jeje
Soy smigolf, si puedo ser el madrile....

yo me apunto play3 fifa 2011 no?? el ekipo ara cuando me meta en el fifa mirare, n se puede repetir ekipo no? un saludo a todos.

pues una pena porque era interesante jajajaja yo tengo el pro 11 para ps3 juegazo :) eso si os pulo a todos con los ojos cerraos :p ajajajja

Atrás