Torneo FIFA/PES - (2010-2011) !!!!!!!

Wooooo! He oído pes por aquí? Señales de vida de los peseros ya? jajaja

Xplicit que pes tienes socio?

Wooooo! He oído pes por aquí? Señales de vida de los peseros ya? jajaja

Xplicit que pes tienes socio?

joder bdk por fin tienes alguien con quien jugar tio jjajaja
darle caña ese pro!!! yo me quedo con el fifa_enfadao__chino_

Bueno aviso por aqui que este finde no estoy, me voy a Zaragoza con una amiga el finde asi que no os preocupeis que ya os machaco el Lunes XD

eso esta bien que te cojas el finde libre ay que dar descanso al cuerpoo también xD y una cosa no vallas tampoco de sobrado aunque los demás seamos malos ( por lo menos mi caso )

eso esta bien que te cojas el finde libre ay que dar descanso al cuerpoo también xD y una cosa no vallas tampoco de sobrado aunque los demás seamos malos ( por lo menos mi caso )

Lo hago de coña hombre, soy muy modesto normalmente pero me gusta vacilar de vez en cuando, se que soy bueno pero puedo perder cualquier dia.

PD: Si miras el post de los pecados busca mi mensaje XD

Un abrazo.

Lo hago de coña hombre, soy muy modesto normalmente pero me gusta vacilar de vez en cuando, se que soy bueno pero puedo perder cualquier dia.

PD: Si miras el post de los pecados busca mi mensaje XD

Un abrazo.

jajaja ahh es que me pareció un tanto prepotente pero si estas de vacilón no pasa na XD y si tu perder y yo ganar oiste XD

venga otro pa tí.

ALguien que juegue en red con la ps3 al Pes, va bien? o como estos años no hay quien juegue en red por el lag?

Gale hoy por la tarde estaras?
Lo digo porque me quedare TODA la tarde en casa descansando, y podemos viciar, si quieres y puedes...

Gale hoy por la tarde estaras?
Lo digo porque me quedare TODA la tarde en casa descansando, y podemos viciar, si quieres y puedes...

si hombre me ire a entrenar a eso de las 5 y pico y aora tengo que limpiar jajajjaa a eso de las 4 y cuarto o así ya echamos uno antes de que me pire a entrenar ;)

si hombre me ire a entrenar a eso de las 5 y pico y aora tengo que limpiar jajajjaa a eso de las 4 y cuarto o así ya echamos uno antes de que me pire a entrenar ;)

OK
Y luego cuando vuelvas de entrenar, si quieres echamos mas, y cuando quieras que cuenten avisame(antes del partido claro), jaja.
Ya que por mi, los podemos echar para entrenar y tal.

como esta la peña hoy? con ganas de echar algun partido o na de na ? si alguien quiere jugar estoy online q me invite si le apetece. Aviso : soy presa facil ...por desgracia, además de robarme los del fifa( me quitaron los 600 puntos q tenía)

como esta la peña hoy? con ganas de echar algun partido o na de na ? si alguien quiere jugar estoy online q me invite si le apetece. Aviso : soy presa facil ...por desgracia, además de robarme los del fifa( me quitaron los 600 puntos q tenía)

juer que getas estos del fifa :s yo también me conecto y ya si tal hechamos alguno aunque marcos anda primero jajajaja vaaa enga a darle caña se a dicho!!!

OK
Y luego cuando vuelvas de entrenar, si quieres echamos mas, y cuando quieras que cuenten avisame(antes del partido claro), jaja.
Ya que por mi, los podemos echar para entrenar y tal.

claro que si hoy solo entreno y poco mas jajajaj y si te avisaré con antelación tranquilo ;)

Atrás