Torneo FIFA/PES - (2010-2011) !!!!!!!

si mas me robaron ami spartano que dije de un principio mis partidos de hoy era pa ir coguiendo el truquillo y mira....
na nos quedaremos ambos con un punto

Eh gale cuando quieras jugamos, y si no quieres que cuente por mi parte vale.

Saludos.

10 cada parte es mucho, seria 10 en total por lo tanto 5 cada parte.

Muerte tienes el juego ya, cuando podrías jugar nuestro partido?

Pues no sabia que eran practicas si es asi no me importa devolver mis amados puntos XD todo sea por el "fair play" total....al final de esto me sobraran los puntos __meparto_

Eso si no pienso quitar mi firma, soy primero aunque sea por orden alfabetico XD

Me acabo de conectar, voy a echar un FIFA 11, mi segundo partido concretamente... es que me pille el Red Dead y menudo vicio... voy a entrenar un poquito, por cierto, ¿cuando empieza el torneo entonces? xD

Pues no sabia que eran practicas si es asi no me importa devolver mis amados puntos XD todo sea por el "fair play" total....al final de esto me sobraran los puntos __meparto_

Eso si no pienso quitar mi firma, soy primero aunque sea por orden alfabetico XD

hombre lo puse con anterioridad a nuestro partido pero mira tampoco me voy a morir por esos puntos!! que la peña decida !!! y de todas buen gesto de tu parte ;)

A mi tambien me gustaria que empezar otra vez pero es que sino vamos a tardar una eternidad, venga ya hay dos resultados ok?

Adrianinho 4 - 1 galleguiño

Spartano 0 - 0 galleguiño

quien se encarga de la clasi y tal? xDDDDDD

10 cada parte es mucho, seria 10 en total por lo tanto 5 cada parte.

Muerte tienes el juego ya, cuando podrías jugar nuestro partido?

En el Pos 1, dice claramente: 10 mins CADA parte xd.. y molaa joder xd

No se, yo prefiero lo que viene por defecto que son 6 minutos, de hecho cuando jugue con Galeguiño solo cambie la partida de publica a privada para poder invitarle.

Pero si las reglas dicen 10 minutos......

De todas formas haber si se pasa Bruce y nos ponemos de acuerdo.

hombre lo puse con anterioridad a nuestro partido pero mira tampoco me voy a morir por esos puntos!! que la peña decida !!! y de todas buen gesto de tu parte ;)

Que no hombre, que a mi me van ha sobrar XD

Jajajaja, eso sera hasta que jueges contra mi.
A Spartano antes en la primera parte lo iba ganando 3 o 4-0, y se nos fue la partida.
Asi que ya me diras, soy un killer jajajaja.

Lo siento, no hablo ingles y no me apetece usar un traductor ahora.

¿killer que es....manta?

Atrás