Torneo FIFA/PES - (2010-2011) !!!!!!!

Subo el calendario.

CALENDARIO 2010-2011

Asi queda la primera vuelta, la segunda vuelta se juega al reves, se entiende?

Como ya e dicho 2 partidos por semana, podeis jugarlos cuando querais en la semana que teneis.

Calendario galeguiño

galeguiño-muerte
06marcos06-galeguiño
galeguiño-joseRP
adrianinho0113-galeguiño
galeguiño-spartano
anky88-galeguiño
galeguiño-Raul Ramon

Calendario muerte

galeguiño-muerte
muerte-06marcos06
joseRP-muerte
muerte-adrianinho0113
spartano-muerte
muerte-anky88
Raul Ramon-muerte

Calendario 06marcos06

06marcos06-galeguiño
muerte-06marcos06
06marcos06-jose RP
adrianinho0113-06marcos06
06marcos06-spartano
anky88-06marcos06
06marcos06-Raul Ramon

Calendario joseRP

joseRP-galeguiño
muerte-joseRP
joseRP-06marcos06
adrianinho0113-joseRP
joseRP-spartano
anky88-joseRP
joseRP-Raul Ramon

Calendario adrianinho0113

galeguiño-adrianinho0113
adrianinho0113-muerte
06marcos06-adrianinho0113
adrianinho0113-joseRP
sapartano-adrianinho0113
adrianinho0113-anky88
Raul Ramon-adrianinho0113

Calendario Spartano

galeguiño-Spartano
Spartano-muerte
06marcos06-Spartano
Spartano-joseRP
adrianinho0113-Spartano
Spartano-anky88
Raul Ramon-Spartano

Calendario anky88

anky88-galeguiño
muerte-anky88
anky88-06marcos06
joseRP-anky88
anky88-adrianinho0113
spartano-anky88
anky88-Raul Ramon

Calendario Raul Ramon

galeguiño-Raul Ramon
Raul Ramon-muerte
06marcos06-Raul Ramon
Raul Ramon-joseRP
adrianinho-Raul Ramon
Raul Ramon-spartano
anky88-Raul Ramon

Subo el calendario.

CALENDARIO 2010-2011

Asi queda la primera vuelta, la segunda vuelta se juega al reves, se entiende?

Como ya e dicho 2 partidos por semana, podeis jugarlos cuando querais en la semana que teneis.

Calendario galeguiño

galeguiño-muerte
06marcos06-galeguiño
galeguiño-joseRP
adrianinho0113-galeguiño
galeguiño-spartano
anky88-galeguiño
galeguiño-Raul Ramon

Calendario muerte

galeguiño-muerte
muerte-06marcos06
joseRP-muerte
muerte-adrianinho0113
spartano-muerte
muerte-anky88
Raul Ramon-muerte

Calendario 06marcos06

06marcos06-galeguiño
muerte-06marcos06
06marcos06-jose RP
adrianinho0113-06marcos06
06marcos06-spartano
anky88-06marcos06
06marcos06-Raul Ramon

Calendario joseRP

joseRP-galeguiño
muerte-joseRP
joseRP-06marcos06
adrianinho0113-joseRP
joseRP-spartano
anky88-joseRP
joseRP-Raul Ramon

Calendario adrianinho0113

galeguiño-adrianinho0113
adrianinho0113-muerte
06marcos06-adrianinho0113
adrianinho0113-joseRP
sapartano-adrianinho0113
adrianinho0113-anky88
Raul Ramon-adrianinho0113

Calendario Spartano

galeguiño-Spartano
Spartano-muerte
06marcos06-Spartano
Spartano-joseRP
adrianinho0113-Spartano
Spartano-anky88
Raul Ramon-Spartano

Calendario anky88

anky88-galeguiño
muerte-anky88
anky88-06marcos06
joseRP-anky88
anky88-adrianinho0113
spartano-anky88
anky88-Raul Ramon

Calendario Raul Ramon

galeguiño-Raul Ramon
Raul Ramon-muerte
06marcos06-Raul Ramon
Raul Ramon-joseRP
adrianinho-Raul Ramon
Raul Ramon-spartano
anky88-Raul Ramon

me parece bien el calendario yo el juego ire a por el dentro de un rato y a ver si está

Vamos chavales q yo estoy harto de tantos comentarios y no quiere jugar nadie. Por lo menos aceptarme en la PS3 como amigo y luego cuando estaremos online jugaremos. Llevamos mas de 3 dias diciendo q jugaremos y nunca llegamos. Yo voy de mañana paro a partir de las 15:00 estoy dispuesto a jugar. Animo

ojo chavales! que yo aun no tengo el fifa eh jajaja y a saber cuando me lo podre comprar...

he tenido una averia en el coche (200€), le tengo que cambiar tambien la correa de distribucion que ya le toca, y aparte tengo que reparar la Ps3 que tengo el lector jodido (100€ minimo) y ahora mismo no tengo mucha pasta...

Vamos chavales q yo estoy harto de tantos comentarios y no quiere jugar nadie. Por lo menos aceptarme en la PS3 como amigo y luego cuando estaremos online jugaremos. Llevamos mas de 3 dias diciendo q jugaremos y nunca llegamos. Yo voy de mañana paro a partir de las 15:00 estoy dispuesto a jugar. Animo

ok yo en principio podré a no ser que el puto juego no este disponible en el videoclub!!!! un partidillo si tal si te hecho ;)

ojo chavales! que yo aun no tengo el fifa eh jajaja y a saber cuando me lo podre comprar...

he tenido una averia en el coche (200€), le tengo que cambiar tambien la correa de distribucion que ya le toca, y aparte tengo que reparar la Ps3 que tengo el lector jodido (100€ minimo) y ahora mismo no tengo mucha pasta...

te vienen todas juntas macho!!!!! yo tampoco me lo podré pillar aún!! pero me lo alquilare unos días para ir quitando el mono de vicio XD

Es que yo no me entero de los MPs de la PS3, como no me avisen por aqui mal voy XD

Vi el tuyo hara una hora.

Un abrazo.

A ver que llego tarde creo...

he visto unos cuantos que me han añadido en la ps3 y me he imaginao que era cosa del foro jeje.

Como va la cosa? El calendario queda hecho y entonces vamos quedando para jugar nosotros o como?

Bueno, estaré mas atento al post!

un saludo

Edito: entonces, yo tendría que jugar contra galeguiño el primer partido o podemos ir jugando con quien vayamos pillando conectao? Es necesario jugar ida y vuelta con el mismo para luego pasar a otro?

hacerme un breve resumen please!

Última edición:
A ver que llego tarde creo...

he visto unos cuantos que me han añadido en la ps3 y me he imaginao que era cosa del foro jeje.

Como va la cosa? El calendario queda hecho y entonces vamos quedando para jugar nosotros o como?

Bueno, estaré mas atento al post!

un saludo

Edito: entonces, yo tendría que jugar contra galeguiño el primer partido o podemos ir jugando con quien vayamos pillando conectao? Es necesario jugar ida y vuelta con el mismo para luego pasar a otro?

hacerme un breve resumen please!

si aclarad lo de los partidos a ida y vuelta y demás!!! y anky pues ya ablamos por aqui para jugar

gente ya tengo el juego hasta el sabado asique avisad por aqui si quereis jugar!!!

Vamos hombre q ya es la hora de jugar. No he visto ningun post por aqui con algun resultado. Yo tng el juego desde el dia 1 q salio y aun no me invito nadie a jugar . Animaros:p

Atrás