Torneo FIFA/PES - (2010-2011) !!!!!!!

Grandisima idea, aver si se anima la gente.

Usuario fitness: spartano
inscrito: Fifa 2011 (ps3)
Usuario consola: no me acuerdo

Si no pones tu usuario de consola, no te podran agregar para jugar, por eso lo pido, en cuanto puedas dimelo porfavor.

saludos señor.

Consoleros encontre una revista de este mes que compara el fifa con el pro, por si os interesa mirad dentro de esta revista.

Hacia la mitad de la revista hay un reportage especial que comparan los aspectos del PES con los del fifa.

This URL has been removed!

Última edición:
Consoleros encontre una revista de este mes que compara el fifa con el pro, por si os interesa mirad dentro de esta revista.

Hacia la mitad de la revista hay un reportage especial que comparan los aspectos del PES con los del fifa.

Way tío, voy a darle una ojeada, aunque personalmente aún creo que es demasiado pronto para comparaciones con sólo la demo, pero vamos a ver _leyendo_

Way tío, voy a darle una ojeada, aunque personalmente aún creo que es demasiado pronto para comparaciones con sólo la demo, pero vamos a ver _leyendo_

Supongo que estos que hacen las revistas han jugado al juego completo, porque saben los contenidos que tienen de nuevo el juego, opciones nuevas, nuevos modos.....

Deduzco que tendran de hace unos dias los videojuegos antes de que salga a la venta.

Grandisima idea, aver si se anima la gente.

Usuario fitness: spartano
inscrito: Fifa 2011 (ps3)
Usuario consola: no me acuerdo

jajaa spartano que memoria que tienesd ( sin animos de ofender) pero mira tu nombre de usuario que si no como te localizamos para jugar contra tí xD

bruce gracias por el aporte pero yo ya lo eh probado en realidad y tremendo el FIFA!!! lo que destaco del pro es el sistema de regate que me gustó

Ahora que me doi cuenta, tan fanaticos que hay por aqui al pro y no hay mas que 1 usuario que se presenta.

Si se queda asi Bdk_ sera el ganador del torneo jajajaja

Ahora que me doi cuenta, tan fanaticos que hay por aqui al pro y no hay mas que 1 usuario que se presenta.

jajajaa si colega yo simpre eh sido proista ( se que esta mal dicho ) pero desde la versión 10 me quedo con FIFA !!!!!

Supongo que estos que hacen las revistas han jugado al juego completo, porque saben los contenidos que tienen de nuevo el juego, opciones nuevas, nuevos modos.....

Deduzco que tendran de hace unos dias los videojuegos antes de que salga a la venta.

Pues sí, tienes razón, ahora estoy leyendo y tal y seguramente ya hayan probado los juegos originales.

jajajajjajja _fiesta__fiesta_

Venga donde se recoje la copa de campeón del pes del foro?? jajajaja
No, ahora en serio, a ver si van apareciendo porque esto parece una broma... xDDDD

a mi se me queda en negro y no me sale nada. alguien sabe por que? _mmmmm_

a mi se me queda en negro y no me sale nada. alguien sabe por que? _mmmmm_

ups, en teoria tiene que salir un anuncio antes de que te salga la revista, creo que los demas lo pueden leer, e abierto el link y ami me carga la pagina

Yo me apunto!!!!
Usuario fitness: LegeN
inscrito: Fifa 2010 (ps3) EL 11 NO SALIO TODAVIA --"
Usuario consola: fistrodiodena

Atrás