Bdk_
Alea Iacta Est
Grandisima idea, aver si se anima la gente.
Usuario fitness: spartano
inscrito: Fifa 2011 (ps3)
Usuario consola: no me acuerdo
__meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Consoleros encontre una revista de este mes que compara el fifa con el pro, por si os interesa mirad dentro de esta revista.
Hacia la mitad de la revista hay un reportage especial que comparan los aspectos del PES con los del fifa.
This URL has been removed!
Way tío, voy a darle una ojeada, aunque personalmente aún creo que es demasiado pronto para comparaciones con sólo la demo, pero vamos a ver _leyendo_
Consoleros encontre una revista de este mes que compara el fifa con el pro, por si os interesa mirad dentro de esta revista.
Hacia la mitad de la revista hay un reportage especial que comparan los aspectos del PES con los del fifa.
Ahora que me doi cuenta, tan fanaticos que hay por aqui al pro y no hay mas que 1 usuario que se presenta.
Si se queda asi Bdk_ sera el ganador del torneo jajajaja
Supongo que estos que hacen las revistas han jugado al juego completo, porque saben los contenidos que tienen de nuevo el juego, opciones nuevas, nuevos modos.....
Deduzco que tendran de hace unos dias los videojuegos antes de que salga a la venta.
Ahora que me doi cuenta, tan fanaticos que hay por aqui al pro y no hay mas que 1 usuario que se presenta.
Si se queda asi Bdk_ sera el ganador del torneo jajajaja
a mi se me queda en negro y no me sale nada. alguien sabe por que? _mmmmm_
Me ocurre, lo mismo...
¿no tendras el vista no?, porque yo lo tengo y igual es por eso, acaba siendo una mierdaca ajjaja.
Cuando empieza el torneo?