topgrade acai extreme y thermo cleanse!!

lorelei

New member
hola chicos que tal?? queria haceros una preguntita!!
he estado leyendo sobre estos dos productos y queria k me digerais si son fiables!!
Son para mi novio que esta empezando con el gym y nunca ha tomado suplementos!!
Deberia tomarlos?
he estado leyendo mucho acerca de los suplementos y he visto estos dos que dice que en 4 semanas se ven muy buenos resultados, es cierto?
dice que te regalan una muestra para probar...es fiable la pagina para dar la direccion?
gracias!!
 
no conozco ninguno de los dos pero por lo que vi en google ambos son limpiadores de colon... si eso es cierto, no los tomaria a la vez, demasiado estres para los intestinos en mi opinion

en general no me gustan los limpiadores de colon, al menos no por periodos prolongados ... a nadie le cae mal de vez en cuando una pequeña limpieza estomacal, pero como uso continuo no me gustaria

yo tomo linaza en polvo un par de veces a la semana y siento mis intestinos suficientemente limpios

a tu novio mejor ayudale con sugerencias para una buena dieta, hazle algo de comer que no engorde mucho y sea nutritivo :p como un poco de pescado cocido con verdura

animalo a hacer ejercicio, y que tenga suficiente proteina en su dieta, que tenga grasas "sanas" como ácidos grasos esenciales (DHA/EPA) y linaza tampoco le caeria mal
 
Naaa. el acai extreme ese es una estafa. Ya se ha hablado por este foro varias veces de esas páginas.
Y como te ha dicho el compañero aqui arriba: lo suyo es comenzar con una buena dieta. Los suplementos se usan como complemento para cuando no llegas a las cantidades que te pida una dieta muy concreta.
Y sobretodo si está empezando pues es el mejor momento para adquirir unas bases y hacer las cosas bien.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba