Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
_susto_ increible culo, increible foto, increible cuerpo, en vez de top 10 te doy el 10 a ti
1. beti_ona 15.324
2. juancar 11.259
3. terence_hill 6.716
4. DAUS 5.938
5. peterparker 5.696
6. Indurain1987 5.156
7. faiton 4,922
8. fenriz 4.905
9. mark_cox 4.757
10. sport-soldier 4.355
Oye, "jajajajajaja" no!!!
La foto es de anuncio y el cuerpo precioso. Aunque no dudo que TOD@S lo teneis tambien precioso.
¿Como he podido estar tanto tiempo sin ver este hilo? jijijiji
Jamía, yo llevo aquí viviendo en este post desde que colgó la foto esperando que se de la vuelta algún dia.......... pero no hay forma _lengua_
jajajaj xD, pero porqué banearon a Oxido??
En realidad, el forero con mas post, es Oxido, que tenia mas de 16.000, lo que pasa que se los dejaron a "cero" patatero porque estaba banneado.
Y el forero mas posteador en activo, creo que es un tal Juancar. Un petardo de tio, jajajajaja y encima es gay, que me lo dijo su hermana
Un abrazo Pelé
En realidad, el forero con mas post, es Oxido, que tenia mas de 16.000, lo que pasa que se los dejaron a "cero" patatero porque estaba banneado.
Y el forero mas posteador en activo, creo que es un tal Juancar. Un petardo de tio, jajajajaja y encima es gay, que me lo dijo su hermana
Un abrazo Pelé
ia se ia...
pero si con el baneo el usuario se pone a 0
como es que aun beti 15.000 mensajes?
pues te perdistes uno que se borrò, que era " el forero màs guapo" jajajjaa, ahi habia fotos de todos, quien màs y quien menos al final pusimos fotos, jajjjaa.
si, yo lo confirmo, y es màs, voy a contar un caso gracioso que confirma esto. En una ocasion me encontraba yo paseando tranquilamente, con el tal Juancar este por las calles de pamplona, y yo iba como si nada, pero de pronto me di cuenta , que cada vez que doblabamos una esquina, todos los niños, hombres e incluso ancianos, salian corriendo deprisa pero sin pausa, asi disimulando para que no se les notara, pero deprisita y con la mano puesta en el culo a modo de tapadera. ¡¡ me parecio sospechoso!! pero cuando ya llegamos a la altura de un vendedor de la once, que el pobre hombre no le vio evidentemente, Juancar le dio los buenos dias y el contestò dibujandosele un gesto de horror en su cara que estremecerìa al màs valiente de los guerreros ¡¡¡¡NOOOO, HOY OTRA VEZ NOOOO, QUE AUN TENGO PUNTOS EN EL CULO!!!!!!.
desde entonces, cuando estoy con Juancar aunque el nolo sabe, llevo una bateria en la mochila con un pastor electrico y un cable rodeandome el culo, ¡¡¡por si acaso!!!.
pues te perdistes uno que se borrò, que era " el forero màs guapo" jajajjaa, ahi habia fotos de todos, quien màs y quien menos al final pusimos fotos, jajjjaa.
para lua!
làstima que no me saque una con la polera azul !!!
__meparto___meparto___meparto___meparto_
oye pues ese post lo puse yo, y xq coño lo habeis borrado!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja atajo de curianas maricones jajajajajajajaj
he conocido muy tarde esta pagina...
![]()
Nunca es tarde!!!! _cenita_ jajajaja no pierdo una jajajaja.........._porrero_