top 10 foreros

LUA (ya se que no te gusta mi culo jejjeje), MARIA

Pero en especial a TROYA , porque eres mi preferida y a ti , al contrario que lua , si que tegusta mi culo jejjejjeje.

This URL has been removed!

Genoma... esa foto es bastante desagradable para aquellas a las q no nos gusta tu culo :D

Genomita que te puedo decir..._mmmmm__abrazo__beso_ahora ya somos dos las que admiramos tu culo!jajaja_lengua_

Eyy Genoma....ya tienes 2 admiradoras de tu culo....si tienes "libre" otra parte de tu cuerpo quizás me apunto....jejeje :D
Así que tu dirás....a ver la foto de frente jejeje :D ... ya sabes lo mío es la mirada...y lo quiero ver TODO jejejeje :D

Saluditos _coti_

PD: No bajes la guardia MOSQUETERO jejeje ;)

dia 14/06/08 10:43

1. beti_ona 15.606
2. juancar 10.861
3. terence_hill 6.230
4. mark_cox 4.657
5. fenriz 4.183
6. thor 4.121
7. sport_soldier 3.896
8. peter_parker 3.836
9. cantabron 3.444
10. catulo 3.154

_comba_

De donde sacaste estos datos, el betiona si es facil saber que es el uno porque aparece a la izquierda de la tela del computador.Por cierto el betiona estara en ese lugar por un tipo mas y ya, como todos saben el fue expulsado del foro, si no fuera asi ya estuviera por mas de 20 000 sin problemas por que el vivia dentro del foro.

Anda, que la vecina de enfrente estará contenta con la vista.......... _susto_. Yo ando mirando detras del monitor a ver si veo algo....... pero na........

Gabriela, somos ya tres (que se sepa), tres las admiradoras de salva sea la parte...... jejeje.

Anda, que la vecina de enfrente estará contenta con la vista.......... _susto_. Yo ando mirando detras del monitor a ver si veo algo....... pero na........

Gabriela, somos ya tres (que se sepa), tres las admiradoras de salva sea la parte...... jejeje.
Asi es amiga!que fotito_mmmmm_luego seguro que fundamos un club de fans del culo de genomita_contrato_jajajaja nosotras las fundadoras de honor claro!jaja_lengua_

¿veis porque quiero a genoma de compañero de celda?. Con ese culito, seguro que el resto de los convictos a mi me ignoran,ja,ja,ja

¿veis porque quiero a genoma de compañero de celda?. Con ese culito, seguro que el resto de los convictos a mi me ignoran,ja,ja,ja

JEJEJE...Tarantulín pegale un lacito en el culo y regalaselo a Hova para su cumple jejejeje :D _regalo_ _regalo_

PD: UUUUUyyyyyyyyyyy la que me va a caer por esto _ehhh!__lengua_

Tarantulín corre...hazme el hueco en tu maletaaaa!!_volando_

JEJEJE...Tarantulín pegale un lacito en el culo

........Pero cuando regrese a la carcel con Peter, por favor, que se lo quite, por su bien, es por su bien, jajajaaaaaaaaaaa, que como lo vea la peña taleguera.....

JEJEJE...Tarantulín pegale un lacito en el culo y regalaselo a Hova para su cumple jejejeje :D _regalo_ _regalo_

PD: UUUUUyyyyyyyyyyy la que me va a caer por esto _ehhh!__lengua_

Tarantulín corre...hazme el hueco en tu maletaaaa!!_volando_

ja,ja,ja que mala eres ojazos. Hova realmente no es gay, simplemente le gusta la ropa y el calzado de mujer, arreglarse, pintarse y ademas, los tios...Joder. pues si que va a ser gay

........Pero cuando regrese a la carcel con Peter, por favor, que se lo quite, por su bien, es por su bien, jajajaaaaaaaaaaa, que como lo vea la peña taleguera.....

No es mala idea la del lacito, pero si esos carne de presidio lo quieren envuelto para regalo, que paguen...(Bien pesado a este tema le saco yo hasta pasta).
Ya hablaremos de comisiones, genomin

ja,ja,ja que mala eres ojazos. Hova realmente no es gay, simplemente le gusta la ropa y el calzado de mujer, arreglarse, pintarse y ademas, los tios...Joder. pues si que va a ser gay

Yo???? mala????noooo ...si yo solo hablaba de regalo....el otro tema lo has sacado tu...jejeje :D

No es mala idea la del lacito, pero si esos carne de presidio lo quieren envuelto para regalo, que paguen...(Bien pesado a este tema le saco yo hasta pasta).
Ya hablaremos de comisiones, genomin

Jejejeje quiero el 30 % por la idea que os he dado :D
PD: Ya me dirás cuando firmamos el contrato _contrato_

Última edición:

ja,ja,ja el 30 dice...si a ti te doy el 30 y a genoma el 5 por ciento que tenia pensado, ¿a mi que me queda?.
te doy el dos y eso suponiendo que tengas la idea registrada. ¿Aceptas pagares?

ja,ja,ja el 30 dice...si a ti te doy el 30 y a genoma el 5 por ciento que tenia pensado, ¿a mi que me queda?.

El 2%??? _susto_ De eso nada el 30 % y al contado....las bromas son las bromas, pero business is business ;) _contrato_ Claro que esta registrada ;)

PD: Primero me pagas a mi .... y si no te queda nada para Genoma....ya sabes... lo de siempre....dejaselo en la mesita de noche o si no .... pasale la mastercard por donde tu ya sabes _culo2_ jejeje :D

Besitos tarantulín _beso_

Galadriel, nueva, impactante entrada en escena!!! jajaja, todo el mundo pensando que era un clon, jajajja, mensajes privados avisandolo, jajaja, y mira tu por donde, no solo no es un clon, sino que es un encanto, pero sobre todo, otra chica, que hace que el foro, sea mixto, con un buen nivel femenino.

Hola Cantabron,
Cuando he visto que has respondido a este post, pensé...ya esta, me van a banear por bocazas jejeje :D
Pero mira que sorpresa que me has incluido en tu lista y te lo agradezco mucho ;)
Jejeje...la historia del trol ... vaya vaya .... mensajes privados??jejeje eso no lo sabía yo ...menudo RADIO PATIO teneis montado aquí jejeje _volando_
Yo que pensaba que os confundía mi acento... jejeje :D
Gracias por ponerme en tu lista __genial__
Saluditos _coti_

Última edición:
jajjja, banear ? jajjaa, anda ya!!! y menos yo.. a ver si encuentras mas de dos ban mios!!! jajaja,
Jejeje ... eso no tenías que habermelo dicho ... ya sabes lo traviesa que soy :D

sisi, esto es como radio patio!!!!, jaaja,
jejeje...no sé los personajes que quedan libres por aquí, pero me pido el de la HIERBAS jejeje...me gustan las infusiones y un poco loquita estoy también jejeje :D

_abrazo_

Saluditos _coti_

Última edición:
Genoma... esa foto es bastante desagradable para aquellas a las q no nos gusta tu culo :D

Perdona bonita , pero cuando dices "desagradable para aquellas ", te referiras a ti sola jejejjejej, por que te han dejado sola tus amigas jejejjeje. ASQUEROSA que no sabes el odio que te tengo desde que me quitastes a mi CANTABRO , pero ten cuidadito ,que el , tiene muy buenos recurdos mios jejejjeje.

pd: Con 20 años , me sente al lado de una chica en un campeonato , me pase todo el campeonato mirandola , fue mi primer idolo femenino y todavia lo es . Era PASTORI MUÑOZ .

Genomita que te puedo decir..._mmmmm__abrazo__beso_ahora ya somos dos las que admiramos tu culo!jajaja_lengua_

Gracias Maria , tu si que sabes apreciar las cosas , NO COMO OTRAS , y que sepas que yo soy uno de los cientos de admiradores de tus GLUTEOS .

Lua, ¿que decir? pues que la admiro en todos los aspectos posibles, para mi es un 10 en todo, sinceramente creo que es la excepciòn que confirma la regla, y la regla que confirma, es la de que no existe nadie perfecto, y es que ella estoy convencido de que lo ès.

No hacía falta exagerar tanto q antes de nombrarme ya me tenías ganada, conquistada y todo lo demás!!!

Obviamente no soy perfecta, pero si eso es lo q piensas haré todo lo posible para que no cambies de opinión y serlo al menos para ti. Yo tb estoy convencida de q tú eres mi excepción q confirma la regla.... te adoro chiquito!!!

Eyy Genoma....ya tienes 2 admiradoras de tu culo....si tienes "libre" otra parte de tu cuerpo quizás me apunto....jejeje :D
Así que tu dirás....a ver la foto de frente jejeje :D ... ya sabes lo mío es la mirada...y lo quiero ver TODO jejejeje :D

Saluditos _coti_

PD: No bajes la guardia MOSQUETERO jejeje ;)

Mira que chulita ella jejjejej, dice que, que quizas , si pongo la de frente se apunta jejejeej. Y encima exigiendo , como si no tuviera otra cosa que hacer que preocuparme de que te guste jejjeje. Pues te dire que...... que ...... que...... que como la quieres jejejjejejj ,

Te podias callar la boquita guapa , que tampoco la tengo tan pequeña jejejjejej.

Perdona bonita , pero cuando dices "desagradable para aquellas ", te referiras a ti sola jejejjejej, por que te han dejado sola tus amigas jejejjeje. ASQUEROSA que no sabes el odio que te tengo desde que me quitastes a mi CANTABRO , pero ten cuidadito ,que el , tiene muy buenos recurdos mios jejejjeje.

pd: Con 20 años , me sente al lado de una chica en un campeonato , me pase todo el campeonato mirandola , fue mi primer idolo femenino y todavia lo es . Era PASTORI MUÑOZ .

¿Perdona bonita? ¿asquerosa?¿ten cuidadito? (eso suena a amenaza).... me estoy acojonando, no sé si reportar a los mods o a la INTERPOL __meparto___meparto___meparto_

PD Jop,sigo sin haber visto nunca ninguna foto de Pastori Muñoz... :(

PD2Yo no tengo amigas,cuando digo "aquellas a las que..." me refiero a mí en mis múltiples facetas

Estooooooo..........puedo decir algo ? la vaselina la poneis vosotros o la compro de mi 5% , de mierda jejjejej.

Atrás