top 10 foreros

Me han hablado de este post y no podia pasar sin poner a mis favoritos :p me tengo q basar en la gente que conozco desde hace "mas tiempo",pero seguro que ha entrado gente la mar de maja y que aun me queda por presentarme jijijiji
Gracias a Mey (espero saber mas de ti en cuanto me ponga al dia,porque solo he visto algunas apariciones en posts de hace mucho tiempo y no te he leido mucho ) y Luita,que voy a decir de ti :p

Peter de los mas grandes de este foro,por lo menos x dentro jajajajaj

Luita Mi gran referencia desde que llegué a esta gran comunidad

Beni Otro de mis niños :D (Lua ya sabes que yo no tengo peligro)xDDDDDDDDD

Hova,Sport Soldier,Canario Menudos personajes......jejejeje muy majos la verdad y se lo curran bastante :D

Mi desaparecido Edu,o x lo menos hace cacho que no se nada de él...

Juankar y Terence Hill Otros de los grandes del foro y como han dicho por ahi imprescindibles.

Y como no el capullin del Genoma que siempre incordia todo lo que puede y despues es como un peluche xDDDDDD

Me han hablado de este post y no podia pasar sin poner a mis favoritos :p me tengo q basar en la gente que conozco desde hace "mas tiempo",pero seguro que ha entrado gente la mar de maja y que aun me queda por presentarme jijijiji
Gracias a Mey (espero saber mas de ti en cuanto me ponga al dia,porque solo he visto algunas apariciones en posts de hace mucho tiempo y no te he leido mucho ) y Luita,que voy a decir de ti :p

Peter de los mas grandes de este foro,por lo menos x dentro jajajajaj

Luita Mi gran referencia desde que llegué a esta gran comunidad

Beni Otro de mis niños :D (Lua ya sabes que yo no tengo peligro)xDDDDDDDDD

Hova,Sport Soldier,Canario Menudos personajes......jejejeje muy majos la verdad y se lo curran bastante :D

Mi desaparecido Edu,o x lo menos hace cacho que no se nada de él...

Juankar y Terence Hill Otros de los grandes del foro y como han dicho por ahi imprescindibles.

Y como no el capullin del Genoma que siempre incordia todo lo que puede y despues es como un peluche xDDDDDD

bueno bueno artistica, recuerdo cuando llegaste jeje ke maja, otra chica maja donde las haya.

saludos guapa!!!!

Ayyy pero que dificil esto!!!Bueno,en diciembre hago un año que estoy con ustedes!jajaja falta hartooo pero bueno...pero tambien el tiempo que estoy aca es bastante...considerable digamos...jajaja
MariaGabriela quiere a TODOS!inclusive me dijeron una vez que amaba y coqueteaba con todos!jajaja pero no importa!prefiero que piensen asi a que me digan que soy una odiosa y mala!jajaja
Como decia,a todos los quiero mucho!son muy buenos y amables!PERO confieso que por todo lo que hicieron y continuan haciendo por mi mis dos grandes amores de este foro son
MI DOCTOR!TERENCE y GENOMITA
Besos y espero que no se enfaden conmigo!pero saben que a todos los quiero un monton!_lengua__beso_

Última edición:
Sin orden ni concierto:

- Raulico, el hijo tonto que nunca quise tener
- Superpele, el nieto que quise tener
- Matxaka 300, el hijo que siempre quise tener. Sobre todo en la época dura para montar más broncas en los bares y afters.
- MacAelius, basta con mirar su diario. Entrenamientos brutales para mirar a distancia, por detrás del foso y la reja. Y no echarle nunca comida.
- Fenriz. Si me dicen que iba a aprender de un Petete pedante de 19 años nunca lo habría creido, pero es lo que hay. Me podía haber dado por los sudokus, que se gasta menos fósforo que entendiéndole.
- Terence Hill y Hova. El bueno de Terence. Se pone tonto a veces porque lleva un casco una talla más pequeña, le aprieta y a veces desvaría un poco. Pero cae bien. Como el Hova, aunque anda con malas compañías. Todavía se le puede enderezar.
- Asocial y Fotero Larga. El dúo sacapuntas. Admirable lo sistemático y ordenado de sus entrenos.
- Vikingindo. Grande en todo.
- Isidro. Lo mismo. Y que ojazos, que ojazos.
- PeterParker. A primera vista, las apariencias engañan. Parece un cabrón con pintas. Pero cuando le conoces un poco más, te das cuenta de que es un pedazo cabronazo con topos. Pero me parto la caja con él.
- Mey. Jesús, María, José, la Virgen, el burro, el buey, y todo el portal de Belén. No sigo, que hay niños.

Y si de alguno me he olvidado, que se añada.

Hostis, tú, que me olvidé a Bardok
Perdió el uso de las piernas (un trágico error médico durante su útlima depilación láser), pero entre todos hemos conseguido que las vaya recuperando . Ánimo, campeón, que tú puedes.

Sin orden ni concierto:

- Raulico, el hijo tonto que nunca quise tener
- Superpele, el nieto que quise tener
- Matxaka 300, el hijo que siempre quise tener. Sobre todo en la época dura para montar más broncas en los bares y afters.
- MacAelius, basta con mirar su diario. Entrenamientos brutales para mirar a distancia, por detrás del foso y la reja. Y no echarle nunca comida.
- Fenriz. Si me dicen que iba a aprender de un Petete pedante de 19 años nunca lo habría creido, pero es lo que hay. Me podía haber dado por los sudokus, que se gasta menos fósforo que entendiéndole.
- Terence Hill y Hova. El bueno de Terence. Se pone tonto a veces porque lleva un casco una talla más pequeña, le aprieta y a veces desvaría un poco. Pero cae bien. Como el Hova, aunque anda con malas compañías. Todavía se le puede enderezar.ma dicho hova ke tiene una cosa ke tambien se la puedes enderezar jajajaja PD. llevo el caso puesto
- Asocial y Fotero Larga. El dúo sacapuntas. Admirable lo sistemático y ordenado de sus entrenos.
- Vikingindo. Grande en todo.
- Isidro. Lo mismo. Y que ojazos, que ojazos.
- PeterParker. A primera vista, las apariencias engañan. Parece un cabrón con pintas. Pero cuando le conoces un poco más, te das cuenta de que es un pedazo cabronazo con topos. Pero me parto la caja con él.
- Mey. Jesús, María, José, la Virgen, el burro, el buey, y todo el portal de Belén. No sigo, que hay niños.

Y si de alguno me he olvidado, que se añada.

Hostis, tú, que me olvidé a Bardok
Perdió el uso de las piernas (un trágico error médico durante su útlima depilación láser), pero entre todos hemos conseguido que las vaya recuperando . Ánimo, campeón, que tú puedes.

_cintura_

Ayyy pero que dificil esto!!!Bueno,en diciembre hago un año que estoy con ustedes!jajaja falta hartooo pero bueno...pero tambien el tiempo que estoy aca es bastante...considerable digamos...jajaja
MariaGabriela quiere a TODOS!inclusive me dijeron una vez que amaba y coqueteaba con todos!jajaja pero no importa!prefiero que piensen asi a que me digan que soy una odiosa y mala!jajaja
Como decia,a todos los quiero mucho!son muy buenos y amables!PERO confieso que por todo lo que hicieron y continuan haciendo por mi mis dos grandes amores de este foro son
MI DOCTOR!TERENCE y GENOMITA
Besos y espero que no se enfaden conmigo!pero saben que a todos los quiero un monton!_lengua__beso_

_enfermera_ te veo muy delgada eh? ke pasa ke con el calor no se come? _enfermera_ tienes la consulta abandonada jeje

_cintura_

ma dicho hova ke tiene una cosa ke tambien se la puedes enderezar jajajaja PD. llevo el caso puesto

Me imagino que los cuernos. Hay talleres especializados, pero a Hova le quedan bien rizados, como los lleva.
Revisa lo del casco. Ya se que para ese cabezón murciano no hay talla, pero algo podrán hacer.

ma dicho hova ke tiene una cosa ke tambien se la puedes enderezar jajajaja PD. llevo el caso puesto

Me imagino que los cuernos. Hay talleres especializados, pero a Hova le quedan bien rizados, como los lleva.
Revisa lo del casco. Ya se que para ese cabezón murciano no hay talla, pero algo podrán hacer.

no, error, es el cimbrel jajajaja de tema de cuernos imagino ke sabras tu mas ke el, y en cuanto a mi casco solo te digo ke si estornudo doy una voltereta _jodete_ muuuuuuuuuaaaaaaaaa madriles jajaja y no piques abuelete ke te va subir la tension jajajaa

no, error, es el cimbrel jajajaja de tema de cuernos imagino ke sabras tu mas ke el, y en cuanto a mi casco solo te digo ke si estornudo doy una voltereta _jodete_ muuuuuuuuuaaaaaaaaa madriles jajaja y no piques abuelete ke te va subir la tension jajajaa

Para el cimbel ya te tiene a tí a mano.
¿O se ha cansado de jugar contigo?
Sí, sé de cuernos. Le veo cuernicorto y algo bizco de astas. Y flojo de remos, como tú.

Para el cimbel ya te tiene a tí a mano.
¿O se ha cansado de jugar contigo?
Sí, sé de cuernos. Le veo cuernicorto y algo bizco de astas. Y flojo de remos, como tú.

mas bien juega contigo, y ya sabia yo ke de cuernos sabias tu jaja el tema de sombreros con mangas lo llevas bien, y si estamos flojo de remos pero como el toro de osborne, no se si me entiendes jajajaja

OOOOH!!! ME OLVIDÉ DE PONER A CANARIO!! Q ES OTRO DE MIS CHICOS DE MI DIARIO!!! PERDON!!!! _abrazo_

Pues como parece que el post va de esto, estas son mis nominaciones:
-Ana (artistica). Un encanto que siempre tiene unos segundos para dar la bien venida a los recién llegados, una machaca de las serias y ademas mi jefa de animadoras
-Lua:Una autentica culturista como se ve en sus estrenos y en sus fotos. deja en ridículo a la mitad del foro y dentro de nada lo hará con la otra mitad
-Ojazos. (galadriel): porque resiste con una sonrisa mis continuos acosos sexuales y aun no ha contratado a ningún matón para darme una paliza (creo)
-Pureta: cuyo concepto del humor es meterte un dedo en el ojo y darle un par de vueltas, pero que consigue que muchas veces me pregunte que hago descojonado frente al ordenador, (mi familia también y me mira raro)
-Vikingo: la única persona que conozco que cuando llega a su lugar de vacaciones, antes de sacar a la familia y los bártulos del coche, se acerca al gimnasio mas cercano a preguntar que horario tiene
-Mc elius.: Es un ejemplo. Un mal ejemplo porque no hay forma de ponerse a su altura pero su avatar es muy mono
-terence: entregado a foro con esos prescindible aportes pero afortunadamente ilustrados en general con fotos de tías buenas poco vestidas. Y porque se que gracias al empuje que le esta dando el pureta, mañana solucionara el solo la huelga de transportes. Espero que se lleve mas de una porra.
-fenriz. A quien cuando leo sus diarios no se si esta hablando de power, de culturismo o de un baile regional de su tierra. Pero como las estadísticas dicen que todos estos chalados incomprensibles que se rodean de bichos raros, acaban siendo genios en su campo y cuando palman su obras valen una pasta, seguiré incordiando hasta que me mande algo firmado.
- bardok. Cuya paciencia ante nuestros ataques me deja perplejo, porque a veces llegamos a ser crueles. Y el sabe que podemos esmerarnos en serlo mas
-Genoma: compañero de risas y maldades y probablemente compañero de celda cuando por fin alguna de las chicas del foro se decida a denunciarme y me encierren

Y habría que mencionar también a Hova para que no me tachen de homofobo, Isidro, programado como robocop, canario, fotero, a Mey a quien apenas conozco, pero seguro que su diario seria una guía para muchos (y otro mas donde podríamos entrar a embarullarlo), fumeta...la lista seria interminable
Como la de aquellos monstruos del foro que ahora apenas postean:Juancar, cuya nobleza te hace odiar algo menos al genero humano, benito y su novia, (me refiero a loco), backday...

Por supuesto, para todos ellos mi voto es para que los echen del foro o los baneen de por vida
me jode que me hagan sombra

No si ya decia yo , que desde el post HOMENAJE A LAS FORERAS , estoestaba tardando jejjejej.
Y para seguir en mi linea , y despues de comprobar que les puedo caer mejor o peor a unos u a otros . No quisiera pasar por alto a ninguno , por lo tanto daros todos por TOP 10 .

Excepto las foreras LUA (ya se que no te gusta mi culo jejjeje), MARIA GABRIELA , GALARDRIEL ,ARTISTICA ,MEY (no te conozco pero gracias ) CMBDAAH , y muchas que me dejo .

Pero en especial a TROYA , porque eres mi preferida y a ti , al contrario que lua , si que tegusta mi culo jejjejjeje.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Yo si estuviese en un TOP 10 sólo podría ser de usuarios activos más antiguos pero como este no es el tema nombraré los grandes foreros actuales y viejas glorias

Wenceslao, SportSoldier (de lo mejorcito de los 2 años y medio que llevo en el foro), Intensidad, Yoli, Charontes, JuanCar, Malasuky (que simpático era!), JUN (este forero inteligente y gracioso), Mark_os, Desproporcionado, BAlrog, Cibernox, JFmuscle (muy muy buena gente) y seguro que me olvido de muchos más dignos de mención

Pues mira yo como no podría dejar a nadie fuera del top ten como dijo uno grande mas arriba que os den por el top ten osease que os cojo a todos o casi todos que haceis en definitiva que este foro funcione en mayor o menor medida con vuestras aportaciones así que no me mojo bueno si:
Primero las chicas luego las chicas ahhhh y despues vosotros panda de preplayas..... jejejejejejeje_violento__violento_

PD: Oye Genomita a mi tu culo precisamente me la pela pero vaya fisico que te gastas en esa foto cacho de perra sigue dandole duro mamón............

Un salu2¡¡¡¡¡

Pues mira yo como no podría dejar a nadie fuera del top ten como dijo uno grande mas arriba que os den por el top ten osease que os cojo a todos o casi todos que haceis en definitiva que este foro funcione en mayor o menor medida con vuestras aportaciones así que no me mojo bueno si:
Primero las chicas luego las chicas ahhhh y despues vosotros panda de preplayas..... jejejejejejeje_violento__violento_

PD: Oye Genomita a mi tu culo precisamente me la pela pero vaya fisico que te gastas en esa foto cacho de perra sigue dandole duro mamón............

Un salu2¡¡¡¡¡

mira ke te gustan los culos MUERDEALMOHADAS!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja

Atrás