TerenceHill
Moderador
y SENSEI, coño ke no pue ser, esto es lo malo de esta cosas, ke te dejas peña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me han hablado de este post y no podia pasar sin poner a mis favoritosme tengo q basar en la gente que conozco desde hace "mas tiempo",pero seguro que ha entrado gente la mar de maja y que aun me queda por presentarme jijijiji
Gracias a Mey (espero saber mas de ti en cuanto me ponga al dia,porque solo he visto algunas apariciones en posts de hace mucho tiempo y no te he leido mucho ) y Luita,que voy a decir de ti
Peter de los mas grandes de este foro,por lo menos x dentro jajajajaj
Luita Mi gran referencia desde que llegué a esta gran comunidad
Beni Otro de mis niños(Lua ya sabes que yo no tengo peligro)xDDDDDDDDD
Hova,Sport Soldier,Canario Menudos personajes......jejejeje muy majos la verdad y se lo curran bastante
Mi desaparecido Edu,o x lo menos hace cacho que no se nada de él...
Juankar y Terence Hill Otros de los grandes del foro y como han dicho por ahi imprescindibles.
Y como no el capullin del Genoma que siempre incordia todo lo que puede y despues es como un peluche xDDDDDD
¿Me has llamado "chica"?
¡¡¡¡ CASATE CONMIGO !!!!!!!!!!
Sin orden ni concierto:
- Raulico, el hijo tonto que nunca quise tener
- Superpele, el nieto que quise tener
- Matxaka 300, el hijo que siempre quise tener. Sobre todo en la época dura para montar más broncas en los bares y afters.
- MacAelius, basta con mirar su diario. Entrenamientos brutales para mirar a distancia, por detrás del foso y la reja. Y no echarle nunca comida.
- Fenriz. Si me dicen que iba a aprender de un Petete pedante de 19 años nunca lo habría creido, pero es lo que hay. Me podía haber dado por los sudokus, que se gasta menos fósforo que entendiéndole.
- Terence Hill y Hova. El bueno de Terence. Se pone tonto a veces porque lleva un casco una talla más pequeña, le aprieta y a veces desvaría un poco. Pero cae bien. Como el Hova, aunque anda con malas compañías. Todavía se le puede enderezar.ma dicho hova ke tiene una cosa ke tambien se la puedes enderezar jajajaja PD. llevo el caso puesto
- Asocial y Fotero Larga. El dúo sacapuntas. Admirable lo sistemático y ordenado de sus entrenos.
- Vikingindo. Grande en todo.
- Isidro. Lo mismo. Y que ojazos, que ojazos.
- PeterParker. A primera vista, las apariencias engañan. Parece un cabrón con pintas. Pero cuando le conoces un poco más, te das cuenta de que es un pedazo cabronazo con topos. Pero me parto la caja con él.
- Mey. Jesús, María, José, la Virgen, el burro, el buey, y todo el portal de Belén. No sigo, que hay niños.
Y si de alguno me he olvidado, que se añada.
Hostis, tú, que me olvidé a Bardok
Perdió el uso de las piernas (un trágico error médico durante su útlima depilación láser), pero entre todos hemos conseguido que las vaya recuperando . Ánimo, campeón, que tú puedes.
Ayyy pero que dificil esto!!!Bueno,en diciembre hago un año que estoy con ustedes!jajaja falta hartooo pero bueno...pero tambien el tiempo que estoy aca es bastante...considerable digamos...jajaja
MariaGabriela quiere a TODOS!inclusive me dijeron una vez que amaba y coqueteaba con todos!jajaja pero no importa!prefiero que piensen asi a que me digan que soy una odiosa y mala!jajaja
Como decia,a todos los quiero mucho!son muy buenos y amables!PERO confieso que por todo lo que hicieron y continuan haciendo por mi mis dos grandes amores de este foro son
MI DOCTOR!TERENCE y GENOMITA
Besos y espero que no se enfaden conmigo!pero saben que a todos los quiero un monton!_lengua__beso_
_cintura_
ma dicho hova ke tiene una cosa ke tambien se la puedes enderezar jajajaja PD. llevo el caso puesto
Me imagino que los cuernos. Hay talleres especializados, pero a Hova le quedan bien rizados, como los lleva.
Revisa lo del casco. Ya se que para ese cabezón murciano no hay talla, pero algo podrán hacer.
no, error, es el cimbrel jajajaja de tema de cuernos imagino ke sabras tu mas ke el, y en cuanto a mi casco solo te digo ke si estornudo doy una voltereta _jodete_ muuuuuuuuuaaaaaaaaa madriles jajaja y no piques abuelete ke te va subir la tension jajajaa
Para el cimbel ya te tiene a tí a mano.
¿O se ha cansado de jugar contigo?
Sí, sé de cuernos. Le veo cuernicorto y algo bizco de astas. Y flojo de remos, como tú.
Pues mira yo como no podría dejar a nadie fuera del top ten como dijo uno grande mas arriba que os den por el top ten osease que os cojo a todos o casi todos que haceis en definitiva que este foro funcione en mayor o menor medida con vuestras aportaciones así que no me mojo bueno si:
Primero las chicas luego las chicas ahhhh y despues vosotros panda de preplayas..... jejejejejejeje_violento__violento_
PD: Oye Genomita a mi tu culo precisamente me la pela pero vaya fisico que te gastas en esa foto cacho de perra sigue dandole duro mamón............
Un salu2¡¡¡¡¡